miércoles, 11 de marzo de 2020

Lisa Kleypas

La hija del diablo


5º Los Ravenel
Publicado USA Febrero 2019
Ebook
387 páginas
Romance Histórico Regencia







Aunque la bella viuda Phoebe, Lady Clare, no conoce en persona a West Ravenel, sabe una cosa seguro: es un cruel y despreciable abusón. En el internado, convirtió la vida de su difunto marido en un infierno, y ella nunca lo perdonará. Pero cuando Phoebe acude a una boda familiar, se encuentra con un desconocido guapísimo y demasiado encantador para ser verdad, que la atrae irremisiblemente. Y cuando se presenta,… resulta que no es otro que West Ravenel.
West es un hombre con un pasado de tremenda mala fama. No hay disculpas ni excusas para ello. Sin embargo, desde el momento en que conoce a Phoebe, West, un deseo irresistible lo consume… por no mencionar la amarga realidad de que una mujer como ella está totalmente fuera de su alcance. Con lo que no cuenta West es que Phoebe no es ninguna dama aristocrática estirada. Es la hija de una terca florero que hace tiempo se fugó con Sebastian, Lord St. Vincent, el libertino más diabólicamente malvado de Inglaterra.
Pronto, Phoebe decidirá seducir al hombre que ha despertado su naturaleza fogosa y mostrado un placer inimaginable. ¿Podrá su arrolladora pasión ser suficiente para superar los obstáculos del pasado?
Sólo la hija del demonio lo sabe…

Este libro lo leí durante el mes de agosto el año pasado, mientras estaba de vacaciones tranquilita en la playa. Y es que me moría de ganas de leer el libro de West y no podía esperar mas.

El hermano de Phoebe está a punto de casarse con su prometida.  La boda se va a celebrar en la propiedad de la familia de la novia. Lo que no se espera es encontrarse a West Ravenel, el hombre que cuando fue niño hizo la vida imposible a su difunto marido en el internado en el que estudiaban. Pero según se van conociendo, Phoebe va descubriendo a un hombre bueno, preocupado por su familia y por el bienestar de sus arrendatarios que ira abriéndose camino poco a poco en su corazón. 
West se siente atraído hacia la joven viuda desde casi el primer momento, y enseguida confraterniza con sus dos hijos. Pero quizás el pasado sea un gran obstáculo... ¿o no?


Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas. No he encontrado un libro suyo que no me haya gustado aunque sea solo un poco. Y tengo que decir que este es uno de esos libros tan bien escritos, con una historia de amor preciosa que va in crescendo, una trama que me atrapo desde el primer momento y que no podía dejar de leer... un libro tan bueno que se convirtió en uno de mis favoritos de la autora.

Los personajes les conocemos de los libros anteriores, y todos son tan geniales y estupendo como en los libros anteriores.

Phoebe es la hija de Sebastian y Evie, los protagonistas del libro El diablo en invierno. Se casó por amor y al quedarse viuda su mundo se viene abajo. Me encanta su forma de ser, y sobre todo de perdonar y de olvidar los rencores. He disfrutado mucho con ella y también muchísimo con sus hijos, de los que me he enamorado.

West es uno de mis personajes favoritos de esta saga, por no decir mi predilecto. Me encanta su forma de ser desde el primer momento y descubrir que era un abusón de pequeño me dejo alucinada. Pero la verdad es que se redimió al ver que estaba realmente arrepentido.

La trama me ha tenido enganchada desde el primer momento. Me encanta como se van conociendo y el tira y afloja del principio. Me encanta como va su relación in crescendo, y como Phoebe se va dando cuenta del tipo de persona que es... sobre todo cuando la ayuda con su hacienda. 

Y el final me ha dejado con una gran sonrisa en la boca. Ahora ha publicado la autora el sexto libro, y todas las sospechas que tenía sobre los protagonistas han sido confirmadas... y me muero por leer el libro de Cassandra, le tengo ganas locas.

En conclusión, Devil´s Daughter es el quinto libro de los Ravenel, un libro que ya se ha quedado como uno de mis favoritos de esta autora. Tiene todo lo que me gusta en una novela de la regencia, sobre todo un amor que va in crescendo y que me conquisto el corazón. La verdad es que esta saga se ha convertido en mi favorita de la autora.



25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y hace mil que no leo nada suyo. Me apunto estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído una novela de la autora, y la verdad es que me gustó,no sé porqué no he repetido 🤔
    Tomo nota.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la autora, no obstante, tengo pendiente esta serie así que a ver si me pongo las pilas y empiezo a leer los libros que se me acumulan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo le puse alguna pega, sabes que soy algo quisquillosa y muy exigente con la experiencia de Lisa Kleypas, de todas formas, creo que sí que pese a que la historia es oredecible, West lo hace genial y Lisa Kleypas nos conoce para darnos esos momentos que tanto disfrutamos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No me digas que ya hay libro de West.. es que están tardando ya en traducirlo, madre mía es el libro que más espero y con lo que cuentas es que muero de ansia viva
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustan muchos los libros de las regencias y creo que podrían gustarme pero por el momento no iniciaré la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la serie que tiene muy buena pinta y este mas todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues me apunto esta serie de libros porque suena bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en el cuarto libro de esta serie. Pensaba que este no estaba publicado en español, y por eso todavía no lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    orales un 10/10 esto hay que leerlo si o si jajaja espero leerlo pronto me ha gustado lo que dices y más cuando es de romance :3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Con las ganas que le tengo a la autora y me plantas esta pedazo de reseña y me dejas con más ganas todavía, apuntada queda la saga, tengo que empezar por el primero, a ver si me lo pillo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Echaré un ojo a la colección completa de los libros de Los Ravenel pues tu notaza me ha llamado mucho la atención.
    Mil besos para ti, Serena ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!!
    Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas en las novelas románticas históricas pero reconozco que hace bastante tiempo que no leo nada de ella 🙈
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!
    tengo muchísimas ganas de leer a la autora, me entusiasma esta saga pues le has dado muy buena calificación.
    Gracias por la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No leído nada de esta autora pero este luce muy bien. Me lo llevo apuntado en mis pendientes. Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo ganas de probar a esta autora porque no he leído nada suyo pero siempre leo cosas positivas de sus libros.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  17. Otro que no conocía y va directo a mi lista de deseos, a ver si leo de una vez a la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Nunca me he planteado leer a esta autora pero se nota lo mucho que tu la disfrutas, no la descarto porque es un genero que se que puedo llegar a disfrutar bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

  19. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Bonito fin de semana ❤️
    Lisa Klypas es una de mis pendientes eternas, ja ja gracias por contarnos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Justo he leído una serie de la autora y la he disfrutado mucho, me acabas de descubrir este libro y queda más que anotado pero a ver con que saga suya sigo porque quiero leerlo todo y es mucho jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me encanta esta autora, es una de mis favoritas en su género y aunque tengo muchos de sus libros leídos esta saga la tengo pendientes por lo que espero ponerme pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, la verdad es que tiene buena pinta la historia :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Un 10!
    Más leo y más lo quiero...
    Este y el de Cassandra, claro.
    Me causa gracia porque en sus libros también siempre encuentro algo que me gusta.
    ¿Fans, nosotras?
    ;)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores así que este lo dejaré pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.