lunes, 23 de marzo de 2020

Hablemos de...

Julia Quinn

Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler, la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas.
Quinn ha sido traducida a más de 25 idiomas y es una habitual de las listas de los más vendidos del New York Times. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar varios Premios Rita.
Quinn es autora de novelas de tipo feminista dentro del género histórico romántico, donde es considerada como una maestra de los diálogos.


Sus libros

Saga Blyndon
    1. Espléndida pasión
     2. Un baile a  medianoche
     3. Una mujer rebelde
Saga Lyndon
1. Bajo el brillo de la luna
 2. Más brillante que el sol
Saga Agentes de la Corona
1. Como atrapar a una heredera
2. Como casarse con un marqués
Saga Bridgerton
1. El duque y yo
2. El vizconde que me amó
3. Te doy mi corazón
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
5. A Sir Phillip, con amor
6. El corazón de una Bridgerton
7. Por un beso
8. Buscando esposa

Saga Belvestoke
1. Los diarios secretos de Miranda
2. Secretos en Londres
3. Diez cosas que me gustan de ti
Saga Duques de Wyndham
1. El duque de Wyndham
2. La prometida del duque
Saga Cuarteto Smythe-Smith
1. Un romance adorable
2. Una noche inolvidable
3. La suma de todos los besos
4. Los secretos de Sir Richard Kenworthy
Saga The Ladies Most (antologías)
1. The lady most likely
2. The lady most willing
Saga The Rokesby
1. Because of Miss Bridgerton
2. The girl with the make-believe husband
3. The other Miss Bridgerton
4. First comes scandal
Antologías
¿Dónde está mi héroe?
Four weddings and a sixpence
Lady Whistledown strikes back
The further observations of Lady Whistledown
Scottish brides

Comencé a leer a Julia Quinn hace solo dos años, y porque mis queridas amigas Beii y Reggie no dejaban de recomendarla. Así que hicimos un grupito de whatssap y nos pusimos a leer todos los libros que ha publicado en España... y ya solo nos quedan Los duques de Wyndham.
Julia Quinn se ha convertido en una de mis autoras favoritas, no hay un libro suyo que no me haya gustado, porque hasta el más flojo lo he disfrutado.
Sus personajes  son espectaculares. Son mujeres independientes y divertidas, que le plantan cara a su destino. Las tramas todas son sencillas, pero divertidas y siempre tiene un toque pequeñito de misterio. Además, sus libros no son caros, incluso he conseguido varios por 2 euros en Amazon. 
Mi saga favorita, como creo que para todo el mundo, son Los Bridgerton, que es una familia excepcional. Y ahora han reeditado la saga porque están haciendo la serie en Netflix.
Espero que se publiquen en español la saga Rokesby y las antologias, porque es una autora que nos gusta a mucha gente... ¡ojala!


27 comentarios:

  1. Hola ^^

    Es una autora que me gusta bastante jeje no son libros de grandes giros pero si que te hacen pasar un buen rato, y te lo pasas bien, que al final es lo que buscamos al leer. Así que yo la leo siempre que puedo jeje bueno miento, la compro siempre que puedo, porque leerla... con tanto pendiente me fata un huevo todavía jajaja pero los tengo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!
    No he leído nada de Julia Quinn, pero tiene tantos libros que tampoco sabría por donde empezar jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya cuantas sagas tiene Julia Quinn O.o y yo aun no he leído ni una :/ ahora la tendré en cuenta, cuando no sepa que leer buscare algunas de sus sagas :D

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo nunca encuentro el momento de leer esta autora. Siempre hay libros que me interesan más, y además me echa para atrás que solo tenga sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que sepas que por tu culpa estoy alentando a las de la tertulia a leer a Julia Quinn así que ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya si hay material para conocer a la autora ja ja, gracias por compartir los títulos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no he leído nada de la autora pero quiero leer la saga de los Bridgerton. Además, las reediciones me parecen preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No me he estrenado aun con esta autora y le tengo ganas. A ver cuando y con que libro empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Serena!
    Pues yo no he leído nada de ella pero capaz y me animo pronto. Gracias por compartir su sagas y el orden.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo ganas de leer algo de la autora, así que gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Serena!
    Realmente no conocía esta autora, gracias por compartir la información ;)
    Generalmente no leo muchas sagas, prefiero los volúmenes independientes.
    Un abrazo y nos leemos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues la verdad es que todavía no la he leído pero me llaman mucho sus libros, a ver si me animo en algún momento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Es una de las clásicas y merece la pena leerla, aunque tan solo sea para arrancarte un par de carcajadas!!
    Un beoste

    ResponderEliminar
  14. Hola: me encanta tu blog y las recomendaciones que haces de los libros por que me encanta leer me pasare de cuando en cuando.Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero sí tengo algún libro de ella apuntado. A ver si me animo que veo que tiene muchos libros publicados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía a esta autora. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Julia Quinn es una autora que admiro y que respeto, hace años, muchos ya, cuando comencé a leer sus libros me descubrió una pluma maravillosa y fascinante con personas y tramas difíciles de olvidar logrando asentarse entre mis más queridas y admiradas novelistas, pues cada novela tiene algo diferente que la hace única y termina conquistándome, de ahí mi seudónimo en las redes jajaja.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Su saga Bridgerton es de mis favoritas ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Serena, ¡qué mujer para escribir libros! Si es que hay de donde elegir con creces, yo la verdad es que no la conocía pero seguro que cuando me tope con algún libro de ella le daré una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo no he leído a Julia pero desde que vi las hermosas ediciones de Los Bridgerton que sacó Titania que le tengo muchísimas ganas a esa saga, así que espero que caigan pronto!
    Te mando un besote, cuídate mucho!! 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    qué escritora tan prolífica! y yo sin leer ningún libro suyo aunque viendo que van a hacer serie en Netflix, lo mismo empiezo por ahí a ver que tal está aunque hay veces que las series no hacen justicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Tengo pendiente de leer a esta autora porque desde que han salido algunos libros en reedicción está todo el mundo con ellos y tienen muy buenas críticas así que quiero decidirme a leerlo y probar con la romántica histórica.
    Gracias por toda la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Justo comencé el año leyendo a Los duques de Wyndham y quiero leer todo de ella porque Los Bridgerton fue la serie que me hizo amar el género.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la entrada tan completa *O* es una autora que estoy deseando descubrir así que me apunto algunos de los títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas :) La verdad es que no la conocía, y es una pena que tenga solo sagas, porque no me soy mucho de sagas, sino le daría una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Hace mucho que quiero leer algún título de esta autora, así que me apunto estos títulos. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.