jueves, 27 de febrero de 2020

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy retomo esta sección que la tengo muy abandonada ya que no la hacia desde noviembre. Como en anteriores ocasiones os hablo de un libro que leí hace tiempo, un libro mas actual, una autora española o de habla hispana y otra extranjera. Echando la vista atrás he visto que me toca la letra G.




Guerrero de leyenda, Karyn Monk

El clan MacKendrick no sabe de luchas ni de armas. Lleva siglos cultivando las bellas artes y la artesanía, sin preocuparse de fortificaciones ni de protección. Pero ahora que su jefe ha muerto asesinado por el temible Roderic, sólo les queda una esperanza: el Lobo Negro. Ariella MacKendrick, como jefa de su clan, sabe que es la encargada de proteger a los suyos y también sabe que sólo podrá hacerlo desposándose con un jefe valeroso que consiga el respeto de su gente. ¿Será de verdad el Lobo Negro su última esperanza? Ya solicitaron su ayuda una vez y sólo obtuvieron el silencio como respuesta. Pero en esta ocasión está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su ayuda, aunque para ello deba olvidar el orgullo y arriesgar su corazón.
EL LOBO NEGRO
Hubo un tiempo en que Malcolm MacFane era conocido como el Lobo Negro, un jefe admirado y temido, respetado por su clan y por los clanes vecinos. Pero de aquel legendario guerrero sólo queda un cuerpo herido y un espíritu atormentado. Malcolm lo perdió todo y se sabe responsable. Por eso no puede soportar la sola idea de que alguien le recuerde como el valeroso guerrero que fue, como el mítico Lobo Negro capaz de arriesgar su vida por las causas más justas. Y mucho menos si quien se lo recuerda es un impertinente mozalbete con rasgos y formas demasiado parecidos a los de una mujer...
LA BELLA ARIELLA
Bajo su disfraz de hombre, Ariella observa el deterioro del Lobo Negro, un hombre con el cuerpo maltrecho y la mirada cargada de odio y dolor. ¿Cómo es posible que fuese él el escogido por su padre para desposarla y heredar el título de jefe de su clan? Quizás si pudiese acercarse un poco más, descubriría alguna cualidad oculta. Pero el Lobo Negro no debe nunca descubrir que es ella, Ariella MacKendrick, quien ha recorrido el país para solicitar su ayuda. A pesar de que una extraña fuerza parece, inevitablemente, acercarle a él.

Este libro es de una saga de Karyn Monk que me gustó mucho. La verdad es que sus highlanders están muy bien, pero desde que leí esta saga no he vuelto a leer nada de ella... a ver si en breve hago algo al respecto


Golpes en la vida, Zeneida Miranda

Con la lucha y la superación personal como principales hilos argumentales, “Golpes en la vida” comienza cuando la vida de la joven detective privada Sarah Boyle se ve duramente golpeada al sufrir un brutal ataque sexual.Valiente, tenaz y segura de sí misma son los rasgos que definían a Sarah hasta ese día en el que se convierte en una mujer temerosa y asustada.Por otra parte, Henry Butler es la mano derecha del dueño de la agencia de detectives más prestigiosa de San Francisco. Arrogante, guapo como los ángeles, seguro de sí mismo y con un talento natural para su trabajo, tendrá que demostrar a todo el mundo que él no ha violado a su compañera.Sarah y Henry se conocen desde hace tiempo y en su relación siempre ha habido una fuerte tensión.¿Les ayudará esta historia a unirse?, ¿o la acusación de la violación de Sarah que pende sobre Henry les separará definitivamente?


Este libro se publico hace tres o cuatro años y lo leí porque buscaba una autora cuyo nombre empezase por Z. El libro es sencillito y se lee bien,  también tengo a esta autora pendiente de volver a leer.


Gayle Forman


Gayle Forman es una escritora norteamericana. Trabajó durante varios años en Seventeen Magazine, donde escribía sobre los problemas diarios de gente joven, antes de pasar a revistas como ElleGlamour o Cosmopolitan, pero fue sin duda su paso por Seventeen la base fundamental para sus primeros libros juveniles.

Su obra más conocida es el libro de 2009 Si decido quedarme, una novela dura en la que se narra la experiencia de una joven en coma, mientras decide si volver al mundo real o no. Su éxito logró que fuera llevada al cine en una adaptación que logró una gran aceptación entre el público adolescente.

A lo largo de su carrera, Forman ha logrado premios como el NAIBA, el Indie Choice Award o el BAFTA.


La primera vez que leí a esta autora fue con su libro Si decido quedarme y me dejo con el corazón en un puño. Me encantó su forma de relatarnos todo el drama que sufre la protagonista, y me gusto el mensaje de superación que irradia el libro. Cambien he leído el segundo libro que me gustó bastante. Es una autora que me gusta y espero seguir leyendo


García de Saura

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resacaAquí le echamos muchos huevos… a la tortillaSoñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë, Houston, tenemos más de un problema y Houston, tenemos una misión inn-posible. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.

El año pasado en un sorteo que hizo Nai de Locas del romance, me tocó un ebook de esta autora. No la había leído nunca y la verdad es que me resulto un libro muy divertido. Como tiene varias de sus novelas en Kindle unlimited, leí  el siguiente libro de esa bilogía, y la verdad es que son lecturas amenas. Seguiré leyendo sus libros.

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues solo conozco a Gayle Forman, los dos libros que he leído suyos me han encantado(Si decido quedarme y Lo que fue de ella), son muy profundos, te hacen reflexionar y llegan al corazón. De los libros que recomiendas, me ha llamado la atención el primero. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que interesante sección, entre Guerrero de leyenda y Golpes en la vida, me interesa más le 1era :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tiene el primer libro, ahora estoy con ganas de leer libros olvidados.

    Me gusta la sección, besos =)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos, pero anotados quedan.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora García de Saura, a ver si en este año me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No he leído ni los libros ni algo de las autoras jeje

    ResponderEliminar
  7. Apuntado queda no he leido nada de ellas!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído a Gayle Forman, y es una autora que no me acabó de convencer. Al resto no las conocía, pero tampoco me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. HI, It was lovely articvle.
    Thanks

    Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  10. Holaa, es un encanto leer esta sección, sin dudas que conozco a Gayle Forman, he intentado leer otros libros de ella aparte de Si decido quedarme pero no he encontrado uno que me llame bastante así que luego vemos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!! Estupendísima sección, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! muy buena sección y entrada. Tomo nota de las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena sección, me apunto los libros. De autora he leído algo de Gayle Forman y fue una grata sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo q leerme golpes en la vida 💕💕

    ResponderEliminar
  15. Hola Rubia de mi corazón
    De aquí solo conozco a García de Saura y a Gayle Forman, así que me debo de poner al día con lo demás
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues no conozco a las autoras ni al libro pero la verdad es que si los recomiendas tengo que darles una oportunidad, me suena Gayle Forman pero aún no he leído nada de sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    vaya, pues no he leído ni los libros ni a las escritoras que traes en esta entrada pero si sabía de Si Decido Quedarme, que no lo he leído porque creo que va a ser demasiado drama para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.