lunes, 24 de febrero de 2020

Anita Sunday

Leo sobre Aries


1.5/? Saga Signos del Amor
Autopublicado
Ebook
33 páginas
Romance LGTB








¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra "calentón"

Después de leer el libro Leo quiere a Aries, tenía muchas ganas de seguir leyendo a la autora y esta saga en concreto. 

Theo y Jamie han apostado a ver quien es el que mas aguanta sin tocarse el uno al otro. ¿Podrá ganar un Aries a un Leo? ¿o la cabezonería del Leo triunfará?


Poco os puedo contar de este relato porque realmente es muy cortito y se lee en quince minutos. Simplemente es una pequeña historia de esta pareja, una historia muy erótica que nos  sacará un sonrisa al comprobar como siguen los dos juntos. Un complemento que me dejó los dientes largos, y que leí antes de ponerme con  Escorpio odia a Virgo (no tardaré en poner la reseña). 


En conclusión, Leo sobre Aries es un relato cortito que se lee en un plis, que no influye en el siguiente libro, simplemente te deja una sonrisa en la cara y poco más.




22 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que me lo quiero leer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído nada de la serie así que tampoco me animaré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena! Siempre estoy buscando libros cortitos para leer cuando cumplo mis planificados del mes, por lo que comentas creo que este se va para esa lista. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el primer libro lo tengo anotado para un futuro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Creo que voy a tener que comenzar sí o sí esta serie porque me veo que me estoy perdiendo cositas interesantes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Es un relato muy cuqui para saber un poquito mas de Theo y Jamie. Me gusto mucho y se me hizo muy corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no es una serie de libros que me llame demasiado la atención, aún así gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ja, ja, ja, este cuando lo leí hasta me sonrojé ja, ja, no esperaba que fuera así, pero me encantó verlos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo esta saga apuntadísima, a ver si me animo de una vez, y si te deja con una sonrisa y encima se lee en un rato también caerá.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!

    No conocía estos libros, pero bueno viendo que te ha gustado este relato tendré que pasarme a investigar más sobre el primero y sobre los siguientes también :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado, pero a mi esta saga no me llama lo más mínimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    últimamente me da bastante pereza empezar sagas, pues no es mucho el tiempo que tengo libre para leer y prefiero coger libros que empiece la historia y acabe.
    Que tengas un lindo día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Pintan muy rebien, sino me dieran tanta pereza las sagas...😁🥰💋

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    no sabia de esta saga, se ve divertida y entretenida, me pregunto que hace libra? y con quien lo junta? XD

    Oye Serena, estoy haciendo un TAG por si quieres participar, aqui te dejo el link Mi primer post ¿Qué escribo? que tengas un buen dia :3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Esta saga me llama un montón y la tengo apuntada desde que vi el primer libro por lo que este al igual que los demás me lo apunto sin dudarlo y espero no tardar en leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! 😊
    Me llama mucho, no lo conocía pero me lo apunto para algún día.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  17. Hola! que buena reseña la verdad es que no conocía el libro pero no estaría nada mal darle una oportunidad despues. besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esa clase de material adicional de las historias termina siendo un gusto para los fans.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez le tengo más ganas a esta saga, me alegro que te siga gustando tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Me gustó leerlo jeje al final es como un epílogo de la historia principal y listo jeje

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído aún nada de la autora pero me pica mucho la curiosidad las novelas así que lo más seguro es que acabe leyéndolas y como tengo la primera en el kindle espero empezar pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta descubrir lecturas rápidas ahora que tengo menos tiempo de lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.