miércoles, 30 de octubre de 2019

Sara Halley

                                          


1. Reed, Rendición


1/3 Chicago Cops
Autopublicado  Abril 2018
Ebook
506 páginas
Romance Actual















 ¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.
Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.
Una historia de atracción y pasión.
Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás.
Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo.
Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo.
Y tú, ¿por qué lucharías?

Este libro lo tenía apuntado porque vi varias reseñas positivas,  como tengo Kindle unlimited y estaba gratis aproveche a leerlo.


Mia Sullivan compagina su trabajo de camarera con el de profesora en un centro para niños con problemas sociales. Siempre ha estado rodeada de policías, su padre y su hermano lo son... al igual que parte de sus amigos. 
Cuando se muda al piso de arriba un tío macizorro y antipático, lo ultimo que espera es que sea el compañero de su hermano. 
La atracción entre ambos es irremediable, a lo que se sumaran los problemas con una banda que esta por la ciudad.

Bueno, es el primer libro que leo de la autora, y ha sido bastante entretenido. Me gusta su forma de escribir que es ágil y sencilla. Que tenga muchos personajes hace que la novela sea mas completa, y su trama esta bien elavorada que enseguida engancha, además de unos giros que te tienen en vilo.

Mia es una mujer con temperamento. Es independiente, trabaja en un bar, pero su verdadera vocación es ayudar a esos chicos que no tienen demasiadas oportunidades por su situación familiar y social... esto le llevara a meterse en mas de un lío. Me gusta que sea atrevida, me ha gustado mucho su forma de ser y aunque hay cosillas que no me han convencido, en general me ha encantado.

Reed es su vecino y también el compañero de su hermano. Es hosco, serio e incluso un poco maleducado, y no quiere tener ningún compromiso con nadie. A mi no me ha gustado demasiado, desde su forma de ser a su forma de actuar. Hay partes que parece un cromañón y eso no me gusta.  

La relación de ambos es un poco complicada ya que el trabaja con el padre y el hermano de Mia. A mi esta pareja no me ha terminado de convencer, como que me ha faltado un poco de todo entre ellos. Quizás haya sido debido a que él no me gusta demasiado.

Los demás personajes hacen que la novela sea muy completa. Me ha gustado que el trabajo de ella con los chicos con problemas tenga buen peso en la novela, y que a la vez tenga mucha relevancia en todo.  También me ha dejado intrigada la relación de Jen, su mejor amiga, con su hermano Luke.


El final me ha dejado con el corazón en un puño y un montón de interrogantes, sobre todo de Luke y Jen,  así que enseguida me puse a leer el siguiente (del que os pondré la reseña el viernes).

En conclusión, Reed, Rendición es una novela que me ha enganchado desde el principio, y aunque ha habido cosas que no me han convencido, he disfrutado de la lectura. Ya tengo apuntada a esta autora y estaré pendiente a sus próximos libros.


2. Luke, Liberación


2/3 Chicago Cops
Autopublicado Enero 2019
Ebook
490 páginas
Romance Actual














«Algunas de las batallas más importantes de nuestra vida comienzan con el miedo tomando el control».Demasiado joven, Jenna Gray conoce lo que es el miedo y entiende que los lazos de sangre no implican amor. Pero también descubre que hay personas capaces de ofrecer todo sin pedir nada a cambio. Se ha convertido en una mujer fuerte que jamás duda en luchar por aquello en lo que cree, que siempre defiende la justicia, incluso si sus métodos no parecen ser los más adecuados. Una mujer que valora su libertad por encima de todas las cosas y que, desde niña, anhela que el hombre al que ama «la vea».Luke Sullivan es un hombre de férreos principios cuyo principal objetivo es hacer lo correcto y cuidar de los suyos. Siempre se atiene a las normas, aunque ello suponga ir en contra de aquello que quiere y desea. Desde joven amará y alejará a la mujer que lo vuelve loco y sin la que no puede vivir. Porque es lo que debe hacer.Un amor que se forja a fuego lento. Que nace cuando ni siquiera eres consciente de lo que significa estar enamorado. Unos sentimientos que consumen y alimentan a partes iguales. Lazos que unen, pero que no ahogan.Una historia en la que el amor, la familia y la lealtad están por encima de todo.Una historia dura, real. De desengaños, mentiras y traiciones.Una historia en la que hacer lo que está bien no siempre es fácil.Una historia en la que no quiero que mires, sino que los veas.Que respires.Que saborees la libertad.

Segunda entrega de la saga Chicago Cops, que leí casi seguida del primero porque me quedé bastante intrigada y tenía un montón de preguntas sin responder.

Las vidas de Jen y Luke han estado unidas desde mucho tiempo atrás. Y los sentimientos de Jen han sido los mismos, pero él no quería reconocer los suyos. Mientras sus vidas van trancurriendo siempre tienen un nexo de conexión, la familia Sullivan.
Pero después del tiroteo en el que uno de los compañeros de Luke sale herido grave, las cosas entre ellos empiezan a variar... ¿serán capaces de conseguir una vida juntos?


La historia de Jen y Luke me tenia muy intrigada desde el principio y cuando me puse a leer esta novela, me paso como en la primera y me quede enganchada desde la primera página. El libro esta narrado desde el punto de vista de los dos, cosa que he disfrutado mucho, y dividida en tres partes.

La primera nos narra la vida de Jen, desde que era una niña. Si en el anterior libro este personaje me gustaba, aquí me ha conquistado. Podemos ver la vida tan dura que tenía en su infancia, y comprendemos el porque de su forma de ser. Me gusta que desde entonces este segura de lo que quiere, y que tenga un par de narices y enfrentar todos los obstáculos... incluso sus sentimientos por Luke.

La segunda Jen va creciendo, se va convirtiendo en una mujer que sabe lo que quiere, y ese es Luke.

Luke me ha decepcionado un poco. He comprendido sus sentimientos encontrados con lo que siente por Jen. Pero no me gusta como se comporta con ella... ha habido discusiones y cosas que no he visto demasiado lógicas y no se como Jen no le ha mandado a freír espárragos para siempre porque anda que no es un tío egoísta ni nada.

La tercera es a partir del final del primer libro, en la actualidad. La relación entre ambos es tormentosa, llena de idas y venidas, que hicieron que tuviese el corazón en un puño, pero que también me llegaron a cansar. Este Luke mas adulto me ha gustado un poco mas, pero tampoco ha conseguido conquistarme del todo.

La trama, al igual que el primer libro, es adictiva, con un montón de giros que no esperas y que yo he disfrutado mucho, mientras conocemos la historia de esta pareja. Los personajes secundarios han sido geniales, igual que el anterior libro.  La verdad es que para ser un libro extenso, se lee enseguida.

En conclusión, Luke; Liberación es una novela amena y ágil en el que conocemos la tormentosa historia de amor de Jen y Luke, que me ha gustado aunque el prota no ha llegado a conquistarme. Si os gustan los polis duros creo que la saga Chicago Cops os conquistará.



lunes, 28 de octubre de 2019

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Retomo esta entrada que la tenía apartada desde Mayo. Como suelo hacer, os pongo un libro publicado hace años, un libro actual, una autora de habla hispana y otra de habla extranjera.

Me quede en la letra E, así que no me enrollo mas y paso y poneros mis elecciones










Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips


La suerte de princesa rica y malcriada se encuentra ahora en una situación desesperada, pero a pesar de ello Sugar Beth está decidida a que no se note...
Sugar Beth Carey, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en Parrish, ha regresado arruinada al mismo lugar del que salió huyendo.
Han pasado quince años y Sugar Beth ha vuelto a su villa natal sola, abandonada y sin dinero, pero con el mismo orgullo y la misma desfachatez de siempre, así que no piensa permitir que su entorno descubra la penosa situación en la que se encuentra. Sin embargo, su patético aspecto la delata y los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido.
Cuando encuentren la oportunidad de desquitarse, no se lo pensarán dos veces; en especial Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth, que está dispuesta a infligirle las peores humillaciones.

Este fue el primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips y la lectura que me enganchó a la autora. Es un libro divertido, con un poquito de drama a la vez, del regreso a la ciudad de  la típica chica popular que pisoteo a todo el mundo en su época estudiantil. La verdad es que es un libro buenísimo que no os dejará indiferentes, y que me sacó unas cuantas lagrimillas. Os lo recomiendo.




El otro inglés, Ilsa Madden-Mills
 
Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… 

Este libro lo publicaron este año, creo que en febrero. Es el segundo de la saga y pensaba que iba a decepcionarme, pero fue una agradable sorpresa y me gustó un montón. No creo que tarde en leer el tercero y ya estoy deseando hacerlo. Os recomiendo esta saga.



Elena Garquín

Elena Garquín nació en Benavente, Zamora, donde actualmente reside junto a su marido y sus dos hijos. Cursó los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca. La pasión por la lectura que tenia desde pequeña derivó a cumplir su vocación de escritora. Sus aficiones son la lectura, el cine, la naturaleza y el campo. 










Conocí a esta autora porque me enamoré de la portada de su libro Tiempo de promesas. Me gusta mucho como escribe histórica, y tengo pendiente sus libros en contemporánea. A ver si al año que viene me pongo al día con varias novelas suyas que tengo en casa.





Elle Kennedy

 Elle Kennedy  es una    escritora de romance contemporáneo y suspenso romántico. Es canadiense de nacimiento y tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.







Conocí a esta autora por una Lectura Conjunta del Oasis Literario, y la verdad es que me gustó mucho. He leido su saga Kiss me, y exceptuando el segundo libro, los demás me encantaron y los devoré. Espero seguir leyendo novelas suyas, a ver si para el año que viene cae alguno.

viernes, 25 de octubre de 2019

Margaret Owen

La misericordia del cuervo



1/?  Misericordia del Cuervo
The Merciful crow
Julio 2019
Editorial Puck
Septiembre 2019
Ebook
416 páginas
Fantasía Juvenil












Una futura jefa tribal
Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.

Un príncipe fugitivo
Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.

Un guardaespaldas demasiado astuto
El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio? 

No tenía ninguna intención de leer este libro, no me llamaba demasiado. Pero hace poco las antiguas componentes del Foro Romance Oscuro, sobre todo las que mas hablamos, hemos hecho un reencuentro y hemos vuelto a leer juntas. La primera lectura ha sido de este libro y por eso al final lo he leído.

Fie pertenece a la casta de los cuervos, son aquellos que se encargan de practicar la eutanasia a los enfermos por plagas. Para las demás casas sus vidas no son nada, y las Adelfas los masacran sin miramientos.
Cuando ayudan a escapar de palacio al príncipe Jasimir y su guardaespaldas Tavin, el jefe de los cuervos hace una pacto con ellos para mejorar la vida de los cuervos.
Pero mantenerlos escondidos sera algo complicado, y mas cuando la reina manda que los persigan. Tras una gran traición todo se volverá una cuenta atrás en el que salvar llegar hasta los afines al príncipe Jasimir es la tarea principal.


Este libro tenia muchas cosas en su contra cuando empecé a leerlo. Primer libro de la autora, no se publica el segundo hasta el año que viene, y encima es de fantasía. Aun con todo ello empecé a leerlo con mi mente bien abierta.

El primer capitulo es un caos. Esta narrado en primera persona y en vez de explicarnos un poco de que va todo, lo de las castas y lo que son los cuervos, pues Fie empieza a narrar y yo no me enteraba de nada. Tuve que releer el capitulo y el argumento para enterarme de lo que iba.
La verdad es que en cuanto pasas de ahí, el libro va cogiendo ritmo y empiezas a comprenderlo todo y meterte en la trama.

Los personajes me han encantado. Todos tienen fuerza y no te dejan indiferente.

Fie me ha encantado. Es una de las futuras jefas de su clan, me gusta que piense en el bienestar de los suyos a la vez que intenta ser fiel al juramento. También me ha gustado como se enfrenta a la adversidad. Creo que se ha convertido en una de mis protas favoritas.

Tavin también me ha gustado muchísimo. Esa forma de tratar a Fie desde el principio, con su tira y afloja y su forma de intentar seducirla. También me gusta su lealtad, y que se anteponga incluso a su vida.

Jasimir es el que me ha sacado un poco de quicio, pero le he comprendido perfectamente. Es el futuro rey y piensa que todos giran a su alrededor, pero tiene un gran corazón y aunque todo este del revés procura ser justo.

Los cuervos es mi clan favorito, quizás porque son los últimos en la escala de castas, quizás porque son los mas normales. 

El argumento es sencillo, pero todo se va complicando y los giros que mete la autora hace que no puedas dejar de leer. Algunas cosas me recordaban a otros libros, pero otras me han sorprendido mucho. Me gusta todo el tema del cobro de los cuervos, y de que hayan brujos. Incluso los malos están genial, me han dado mucha cosa los espectros.

El final me ha encantado, creo que es perfecto para este libro. Ahora estoy deseando que se publique el siguiente porque aunque sea un final casi cerrado, hay varios frentes abiertos y me gustaría saber como la autora los cierra.

En conclusión, La misericordia del cuervo es un libro que va in crescendo con unos personajes fuertes y una trama que te va envolviendo de tal forma que no puedes dejar de leer. Es un libro que os recomiendo totalmente.



miércoles, 23 de octubre de 2019

Kerri Maniscalco



A la caza de Jack el Destripador



1/4 Saga Audrey Rose
Stalking Jack The Ripper
Publicado Septiembre 2016
Editorial Puck
Publicado Febrero 2019
Tapa Blanda
352 páginas
Juvenil - Suspense












Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. 

 Desde que vi que habían publicado este libro supe que quería leerlo. Así que cuando este libro salió como Lectura de Verano en el grupo del whatsapp de mis amigas foreras, fui feliz y me lancé a su lectura.

Audrey Rose pertenece a una familia pudiente de la sociedad londinense de finales del siglo XIX. La relación con su padre no es buena desde que murió su madre, su único apoyo son su hermano y su tío.  A escondidas estudia medicina forense junto a su tío,  algo que mantiene oculto.  Cuando empiezan los asesinatos en Whitechapel ayuda a su tío en las autopsias, junto a Thomas otro estudiante con el que tiene sus más y sus menos.
Ambos empiezan a investigar por su cuenta, y mientras la policía da palos de ciego, nuestros protagonistas intentaran dar luz al caso...


Le tenía muchas ganas a este libro porque siempre me han intrigado los asesinatos de Jack el Destripador y que nunca se supiera quien fue el verdadero asesino, aunque ahora se supone que con el adn el asesino era un barbero.

En este libro la autora nos va sumergiendo en la investigación de los asesinatos a través del forense, y de sus ayudantes, que realizan la autopsia de los primeros cadáveres.

Audrey Rose pertenece a la nobleza londinense, pero en su corazón quiere ser médico forense. En el siglo XIX las mujeres no valíamos más que de floreros, así que vamos viendo como ella va aprendiendo gracias a la ayuda de su tío. Me gusta mucho porque es observadora e intuitiva.

Thomas Creswell es uno de los estudiantes más avanzados en las clases de su tío, y es quien le ayuda en las autopsias. Me encanta el tira y afloja que tiene con Audrey Rose, me gusta que la trate como una más y es un personaje que me apetece conocer mucho mejor.

La relación entre ambos personajes me ha recordado bastante a Sherlock Holmes y el doctor Watson... algo en lo que he coincidido con algunas de mis compis de lectura.

Nathaniel es el hermano de Audrey Rose y una parte importante de ella. Con él puede hablar, la comprende y apoya en todo el tema de la medicina. 

El padre y el tío son unos personajes muy peculiares. Al primero le he odiado totalmente, puedo comprender ciertas actitudes por la época en que transcurre la trama, pero hay otras que no he podido entender. 

 La trama es muy detectivesca porque tratan de atrapar a Jack antes de que siga cometiendo asesinatos. Una cosa que he disfrutado y que agradezco a la autora es que la novela este tan bien documentada y ambientada, conociendo de primera mano todos los detalles de los asesinatos.

Si tengo que poner una pega es que en seguida descubrí quien era Jack el destripador, porque en este libro la autora nos pone cara y nombre a este asesino... aunque lo compensa con ese final que yo no esperaba, menudos últimos capítulos

En conclusión, A la caza de Jack el destripador ha sido una lectura que me ha atrapado desde el principio hasta el final, que me ha tenido con el alma en vilo y aunque no me sorprendió quien era el asesino, me dejo sin habla ese final. Un libro que os recomiendo a tod@s. A ver si en breve me hago con el siguiente.


 A La Caza Del Príncipe Drácula


2/4 A La Caza de Jack El Destripador
Publicado 
Publicado España Septiembre 2019
Editorial Puck
Tapa blanda
480 paginas
Juvenil - Suspense











Cuando Audey Rose y Thomas llegan a Rumanía se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Segunda entrega de la saga, a la que tenía muchísimas ganas, y que por fin leí el mes pasado. Me gustó mucho A la caza de Jack el Destripador, porque fue una novela adictiva con unos protagonistas muy particulares.

En este libro la autora lo vuelve a hacer, y desde el primer capítulo me tuvo enganchada hasta la última palabra del epílogo. El libro comienza a unos días de que acabase el anterior, cuando nuestros protagonistas se trasladan a Rumanía, a un colegio donde proseguirán con sus estudios. Pero, en su viaje en tren es asesinado uno de los ocupantes... y resulta que uno de los pasajeros que están en su vagón es uno de los estudiantes del colegio.

Así que nuestros protagonistas llegan al colegio, que no es otro sitio que el castillo del conde Drácula, con un asesinato que resolver. Además, están a prueba durante un mes, porque solo serán admitidos dos alumnos. Y si a esto le sumamos que los crímenes continúan ya tenemos un caso para resolver por Thomas y Audrey Rose.

Audrey Rose sufre de estrés postraumático tras los acontecimientos del anterior libro. Incluso tiene alucinaciones, por esta razón estos asesinatos la influyen mucho mas. Me gusta la forma en que reacciona aun teniendo problemas, y que no se cohíba por culpa de las opiniones de los demás. 

Thomas sigue siendo un joven reservado, pero me ha encantado la forma que tiene de tratar a Audrey Rose y que demuestre lo que siente por ella. Me gusta que sea su complementario, que no la juzgue ni intente cambiarla. Me ha encantado un detalle enorme que tiene al final del libro, y sobre todo su forma de demostrar su lealtad.

Los personajes secundarios son todos estupendos, desde la criada hasta la hermana de Thomas. Me han parecido muy inquietantes varios de ellos, con otros he sentido afinidad desde el principio.

La trama nos sumerge en un mundo de supersticiones, que transcurre dentro y alrededor del castillo de Drácula, con varios asesinatos en los que todo señala a un vampiro. Lo he pasado fatal cada vez que van por los pasadizos que hay bajo el castillo, con las cosas que pueden haber detrás de las puertas que hay allí. Pero he estado tan enganchada que he disfrutado de todo ello.

La parte cumbre son las ultimas cien páginas, donde se resuelve todo. Ahí leía y me tapaba los ojos a la vez, jajaja porque a la vez que lo pasaba mal, lo disfrutaba a tope. El final ha sido el cenit de todo, porque no me esperaba quien era el asesino, ni lo que tienen que pasar para encontrarlo. Es que ha sido de infarto... yo iba leyendo y hablando por whatsapp con mi amiga Lig jajaja, porque estaba nerviosísima. Pero la forma en que está escrito es magnífica.

El epilogo me ha parecido la caña, porque no esperaba lo que sucede de repente, y que te deja con ganas de más. Así que sabía que no tardaría en leer el siguiente, y ahora mismo lo estoy leyendo. Quiero añadir, que he disfrutado mucho de la correspondencia de los hermanos Cresswell, un añadido que ha hecho que disfrute mucho mas de todo.

En conclusión, A la caza del Príncipe Drácula ha sido una lectura adictiva, que va in crescendo y que no podía dejar de leer, con una parte final de infarto que me ha dejado con ganas de más. Si antes me gustaban Audrey Rose y Thomas, ahora son una de mis parejas literarias favoritas porque hacen un tándem perfecto. Un libro y una saga que os recomiendo totalmente.


 A la Caza de Houdini


3/4 Saga A la Caza de Jack el Destripador
Escaping from Houdini
Publicado por la autora Septiembre 2018
Editorial Puck
Publicado España Junio 2020
Tapa blanda
480 páginas
Histórico Juvenil - Suspense












Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno… y no hay lugar adonde escapar.

Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.

Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?
Me gusta mucho esta autora y cuando leí el segundo libro de esta saga me gustó tanto que decidí leer este tercer libro junto a mis queridas Lig y Vaani, porque me encanta comentar a la vez que leo. Y seguro que será con ellas con quienes lea el siguiente.

Audrey Rose y Thomas están comprometidos, pero han decidido que no se lo van a contar a nadie porque quieren que lo sepa primero el padre de ella. Así que se embarcan junto a su tío en un trasatlántico porque han sido llamados para un caso en Estados Unidos.
Uno de los mayores atractivos del barco es el Carnaval de la luna, un circo en el que también actúa Houdini y  que cada noche dará un espectáculo. Pero en el primero una joven de la alta sociedad inglesa, es asesinada al lado de Audrey Rose, así que el viaje empieza con el asesinato y la investigación de esta muerte.
Pero cada vez que actúa el circo, muere alguien. Así que nuestros protagonistas tienen pocos días para conseguir atrapar al asesino. Para esto Audrey Rose se infiltrará dentro del circo, sin que nadie mas que Mephistopheles lo sepan.

La autora tiene una forma de escribir que te engancha desde el primer momento, y aunque con este libro he tenido mis mas y mis menos, he estado totalmente atrapada desde el principio hasta el final.

No he reconocido a la Audrey Rose de los anteriores libros en esta lectura, y me ha enfadado en muchas ocasiones porque actúa de una forma egoísta e hipócrita, incluso dañando a mi adorado Thomas, y  todo por una razón que no me ha convencido nada.

Thomas en este libro no tiene tanto protagonismo como en los anteriores. Me sigue gustando mucho y durante todo el tiempo lo he admirado porque le da margen a Audrey Rose y le da un montón de oportunidades para que le explique que está sucediendo. Por eso, al final me ha parecido que le ha faltado un poco de carácter para decir ciertas cosas.

Mephistopheles es el tercero en discordia. Según vayamos leyendo le iremos conociendo mejor y sabiendo algo mas de él. A mi me ha gustado mucho, sabe lo que quiere (me guste o no) y sabe como jugar sus cartas. 

El trio amoroso que la autora crea en este libro me ha enfadado mucho. Se que empieza siendo un pacto pero no entiendo la forma en que ella juega con los sentimientos de Thomas. Tampoco me ha convencido nada la resolución de esto.

La trama está muy bien ambientada, disfrutando de Houdini que en el libro está empezando con sus trucos de escapismo en el agua. La parte de los asesinatos, como están narrados y descritos me han parecido geniales. 
Pero en este libro la trama ha quedado en un segundo plano y ha sido decepcionante, porque esperaba que hubiese mas investigación,  unos interrogatorios más profundos, que corrieran más riesgos como en los anteriores libros. Sobre todo me ha faltado la química entre los protas y ha hecho que me quedase a medias.

El final está bien aunque al final sospechaba de quien era el asesino. Pero me ha faltado una buena conversación entre los protagonistas. La autora nos deja con ganas de más porque deja algo si solucionar y será por ahí por donde vaya el siguiente libro... que espero que no tarden en publicar.

En conclusión, A la caza de Houdini ha sido una lectura que he disfrutado pero es el libro que menos me ha gustado de toda la saga. Me ha fallado totalmente Audrey Rose, a la que no he reconocido en esta lectura. Me ha faltado el tándem que forman los dos protagonistas y me ha sobrado totalmente el trío amoroso que nos ha metido la autora.


 A la caza del Diablo


4 / 4 Saga A la Caza de Jack el Destripador

Capturing the Devil

Primera publicación, Septiembre de 2019

Editorial Puck, Noviembre de 2021

Tapa Blanda

576 páginas

New Adult - Thriller



Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. ¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?

Por fin he terminado esta saga que me ha tenido en vilo. Entre que cuando acabé el tercero este no estaba publicado en España, y que cuando lo tuve entre mis manos lo fui dejando pasar, no lo he leído hasta este veranito que dije que sí o sí cerraba la saga.

Thomas y Audrey Rose están en Nueva York preparando su boda y ella aún está convaleciente de la agresión que sufrió cuando llegaron a Estados Unidos. Cuando las cosas se empiezan a torcer, ambos tendrán que luchar contra todas las adversidades que se les presentan. También persiguen a un asesino que parece encajar con Jack el Destripador... ¿pero cómo es posible si saben perfectamente que murió en Londres?

Mientras su vida futura pende de un hilo, perseguirán hasta Chicago a este asesino sanguinario. Las autoridades no les creen, ni tampoco quieren investigar en mitad de la Exposición Mundial, la desaparición de varias jóvenes. Pero Thomas y Audrey Rose saben que este asesino viajó con ellos a Estados Unidos, y lo han relacionado con Jack el Destripador... ¿podrán descubrir quién es? ¿podrán conseguir su futuro juntos?

Como me gusta esta autora. Después de casi dos años de haber leído el anterior libro, enseguida me enganché a la lectura. Este libro comienza unas semanas después de que nuestros protagonistas llegasen a Nueva York. 

Thomas sigue siendo un joven sensacional. Para lo joven que es, tiene bien amueblada la cabeza y sabe que quiere pasar su vida con Audrey Rose. Me ha gustado como se enfrenta a todos los problemas que se plantean en su boda y su futuro, que busque soluciones, que luche por su amor. Es que no puedo decir nada malo de él, me ha tenido loca por el los cuatro libros.

Audrey Rose vuelve a ser la chica de los dos primeros libros. He comprendido perfectamente su forma de pensar, pero aunque me gustan las protagonistas totalmente independientes, creo que para la época en que todo transcurre que ella haga casi todo sola no es muy creíble.

El comienzo de la novela se me hizo bastante lento, porque la vida de nuestros protagonistas se vuelve un culebrón en toda regla, con terceras personas impidiendo la relación, un compromiso falso y varias cosas más que a mí me llegaron a aburrir y que creo que no hacía falta.

Pero cuando la novela comenzó a centrarse en el asesino, la cosa cogió ritmo y me atrapó totalmente. He disfrutado de que en este libro salgan personajes de los tres libros anteriores, eso me ha encantado, y que se entrelace con la historia del primer libro es sensacional. Por este motivo empecé a dudar de todo lo que sucedió entonces, y aunque creo que hay cosas que han quedado un poco flojas, por lo demás ha sido un enganche total.

La ambientación del libro ha sido perfecta, porque todos los enclaves en lo que suceden se pueden ver por fotos antiguas y las descripciones son perfectas... incluido el hotel de los horrores, y es algo que siempre disfruto mucho. 

El final me ha encantado porque menudo desenlace que nos ha preparado la autora, y aunque he echado de menos que Thomas participase más activamente en esto, le ha quedado sensacional y ha sido un buen cierre de saga.

Que Kerri Maniscalco haya mezclado esta saga con personajes reales, asesinos que tuvieron en jaque a la policía, me ha encantado y ha hecho que sea todo más real. También me ha gustado conocer la técnicas forenses de finales del siglo XIX.

En conclusión, A la caza del Diablo ha sido una estupenda lectura y aunque el principio me pareció un poco lento por el culebrón en el que se convierte la vida de nuestros protagonistas, en cuanto la trama se centra en los asesinatos fue un no parar de leer. He disfrutado de que este libro englobe a los anteriores, y sobre todo esa relación con el primero. Ha sido un buen cierre de saga, y no tardaré en ponerme con la otra saga de la autora.