sábado, 29 de junio de 2019

Julia Quinn

Una noche inolvidable


2/4 Cuarteto Smythe-Smith
A nigth like this
Publicado USA 2012
En España:
Editorial Titania - 2013
Tapa blanda
 320 paginas
Romance Histórico Regencia












A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

 No se si ya os lo he dicho pero estoy leyendome todos los libros de esta autora que me gusta mucho. Y lo estoy haciendo con mis queridas Lig y Reggie.


Daniel ha regresado para quedarse. Su antiguo amigo y rival Hugh le ha asegurado que vuelve a estar seguro en suelo inglés. Y nada mas llegar se topa con Anne, la institutriz de sus sobrinos, de la que se enamora.
Pero Anne no es quien dice ser. Está huyendo de algo que sucedió en su pasado.Y aunque también se ha enamorado de Daniel sabe que siendo una institutriz lo tiene muy complicado, pero él no se rinde y cuando todo parece ir encajando el su pasado vuelve a por ella.



Me gusta muchisimo como escribe Julia Quinn, es divertida y amena y tramas sencillas las convierte en libros maravillosos. Este libro no es de mis favoritos pero ha sido una lectura tierna y adorable como el anterior libro.

En esta ocasión conocemos de primera mano la historia de Daniel y el duelo que hace que se vaya al extranjero. La verdad es que es un drama lo que les sucede a ambos contrincantes, sobre todo porque son amigos y porque Daniel es un bonachón. También conoceremos poco a poco la historia que ha marcado a Anne. A mi me ha parecido un poco absurda, sobre todo la razón por la que le toca salir por patas de su casa y el rechazo de su familia.

Los personajes son geniales, ya los conocíamos del libro anterior y me ha encantado disfrutar de ellos. Sobre todo de la pequeña, de Frances... creo que ya es mi personajes favorito de esta saga.

Daniel es un hombre bueno, un hombre que ha vuelto y quiere arreglar las cosas. Sigue teniendo temor de que le hagan algo por la venganza del padre de Hugh. Pero tiene claro que quiere casarse con Anne.

Anne ha sufrido mucho y el trabajo de institutriz con las pequeñas Smithe-Smith es lo mejor que le ha ocurrido ultimamente. Y que Daniel se muestre firme en casarse con ella la llena de alegría, pero también de temor.

Hugh es el personaje que empezamos a conocer en este libro y la verdad es que me ha llenado de curiosidad saber mucho mas sobre el.

Cuando acabas de leer el libro lo haces con una sonrisa. El epilogo es sensacional y me parece muy original que el primer libro y este acaben con el epilogo en una situación similar. La verdad es que cuando acabe me dejo con ganas de continuar con la saga.

En conclusión, Una noche inolvidable es una lectura ágil, romántica y tierna que te hace suspirar. No es una novela que te marque para toda la vida, pero me he divertido mucho con esta familia tan peculiar. Os lo recomiendo.




miércoles, 26 de junio de 2019

Hablemos de...

Sarah MacLean

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sus novelas han sido traducidas a veinte idiomas.
Como columnista de  The Washington Post, es una de las principales defensoras de la novela romántica. Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro, su hija y una impresionante colección de novelas románticas.

Sus Libros

Antologías (sin traducir)
- Dark duets
- How the dukes stole Christmas

Autoconclusivos
- Las debutantes

Saga Love by numbers
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque

Saga La regla de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Saga Escándalos y canallas
1. Un canalla que no lo era
2. Un escocés en la oscuridad
3. El día de la duquesa

Saga Bareknuckle Bastards (sin traducir)
1. Wiched and the wallflower
2.  Brazen and the beast


Descubrí a Sarah MacLean gracias a unas lecturas conjuntas que hacíamos en un foro en el que participaba. Esto fue cuando se publico en España el libro 9 razones. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, lo divertidos que me resultaban sus libros y seguí leyéndola. 

Es una de mis autoras favoritas y a día de hoy tengo todos sus libros publicados en español. Me gusta tanto que todo lo que publica cae en mis manos el primer libro... incluso la he leído en inglés ayudada por mi hijo.

Tengo varios libros favoritos suyos y ahora mismo no puedo decir uno que sobresalga a los otros. 
Estoy deseando que sigan publicando sus novelas y pillar la siguiente saga.


lunes, 24 de junio de 2019

Ilsa Madden-Mills

El inglés

1/2 Bilogía El Inglés
Dirty English
Publicado USA Octubre 2015
Editorial Phoebe - Septiembre 2018
Tapa Blanda
304 páginas
New Adult














Un luchador con cicatrices.
 Una chica con normas. 
Una pasión desenfrenada. 
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. 
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.

Leí este libro el año pasado, la verdad es que me llamaba mucho la atención y después de leer muchas reseñas y todas positivas me lance de cabeza a por el.


 Después de sufrir una agresión, Elisabeth se ha convertido en una chica que necesita que este todo bajo su control. No le gusta el alcohol, no le gusta salir y siempre va con mucho cuidado.
Declan es el chico malo y popular de la universidad, experto en artes marciales y guapo hasta quitar el hipo.Tiene muy claro lo que quiere, abrir un gimnasio y dar clases de artes marciales. Pero desde que Elisabeth empezó a vivir en el apartamento de al lado, Declan quiere algo mas en su vida... y ese algo es ella.


Lo primero que quiero decir es que cuando lo compre ponía que estaba inspirado en Orgullo y prejuicio, y la verdad es que no se en donde tiene la inspiración porque en ningún momento me lo ha recordado.

Dicho esto, es el primer libro que leo de la autora y me gusta la forma de escribir que tiene porque tiene ritmo y engancha, pero el libro me ha defraudado un poco. Quizás tenía demasiadas espectativas por todo lo que había leído de el, pero esperaba mucho más.

Los personajes me han gustado, que Declan tenga un gemelo un poco "locatis" me ha encantado.

Elizabeth es una chica muy precabida, y la comprendo perfectamente después de todo lo que ha pasado. Me gusta su forma de ser, aunque ha habido momentos que me ha sacado de quicio, sobre todo en la forma que tiene de reaccionar con Declan.


Declan es un chico hecho a si mismo. Desde la muerte de su madre esta en USA pero no deja que su padre le dirija la vida. Tiene claro lo que quiere,  y eso me encanta. Me gusta como trata a Elizabeht, su forma de ser... me gusta casi todo.

Me gustan mucho los secundarios, pero destaco a Dax el hermano gemelo. Me he reído mucho con el y me encanta como se comporta con nuestra pareja protagonista.

La trama está narrada por ambos protagonistas, cosa que me gusta mucho. Creo que la parte en la que cierto personaje regresa hace que el libro coja mas ritmo y se vuelva mas interesante. Me ha faltado algo, y no me ha resultado creíble el instalove que sufren los protas. Tampoco me ha convencido mucho la vida pasada de Declan... me ha resultado sosa y floja.

Lo que es cierto es que me dejó con muchisimas ganas de leer el libro de Dax, porque ha sido mi personaje favorito todo el tiempo.

En conclusión, El inglés es una lectura que engancha desde el principio, pero que me ha dejado con la sensación de que me ha faltado un poco mas de "sal". Aun así recomiendo su lectura por su ritmo ágil, y por ser muy entretenida. 




miércoles, 19 de junio de 2019

Mi Primera Autora Española

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la primera autora romántica española que leí.  La verdad es que yo relacionaba escritoras románticas españolas a Corin Tellado y los libros tipo Harlequin, libros que no me gustaban. Así que estuve muchos años evitando libros que fueran de nuestras escritoras... hasta que leí a mi primera autora nacional y ahora mismo practicamente el 80 % de lo que leo es de autoras españolas.



Anna Casanovas

Nació en Calella, provincia de Barcelona. Es la mayor de una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. Tras estudiar la carrera de Derecho empezó a trabajar en una entidad financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir. Fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España. También escribe bajo el seudónimo de Emma Cadwell.

Tengo una amiga en murcia que se llama Candy. Hace ya diez años, en una de mis visitas a su casa, intercambialos libros como soloemos hacer siempre. Me pasó un libro de esta autora, exactamente Todo por tu amor. Me gustó tanto el libro, (la forma en que está escrito, los personajes, el argumento) que seguí con la saga, y  Anna Casanovas se convirtió en una de mis autoras favoritas.

 A día de hoy sigo esperando con ganas todo lo que publica y en casa tengo un par de libros suyos pendientes para leer. Una autora que os recomiendo totalmente. 


¿Cual fue vuestr@ primer autor-a

 español-a? 

lunes, 17 de junio de 2019

Abril Camino

Te quise como si fuera posible

Autopublicado - 2017
Ebook
261 páginas
New Adult 

















Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.
El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.
Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.
Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás. 

Solo he leído un libro de Abril Camino, pero me gustó muchísimo. Por mi cumple me regalaron otro de ella, que sigo teniendo pendiente, pero cuando salió elegido este libro en la Lc de Oasis Literario supe que lo iba a leer, y mas cuando estaba gratuito en Kindle Unlimited.

Lo último que espera Daniel al abrir la puerta es encontrarse al que era su mejor amigo. Lennon ha regresado en el momento peor de su vida, para apoyarle en ese momento tan duro que ha sido la muerte de su hermano. Y todo el rencor que siente Daniel hacia Lennon se disuelve... porque son amigos desde que nacieron, porque se han criado juntos, porque con una mirada se lo dicen todo, porque necesitan perdonarse.
Para Lennon regresar es duro, pero sabe que Daniel le necesita. Pero los sentimientos vuelven a surgir, y lo que para uno es sencillo para el otro es enormemente complicado. Y es Daniel a quien le toca mover ficha.


Creo que este es el segundo libro LGTB que leo, y la verdad es que no sabia que me iba a encontrar pero me gusta tanto la autora que no dude en leerlo. Y que acierto hacerlo porque me ha encantado. Me he trincado el libro en dos noches, y os puedo asegurar que ultimamente no me engancho a un libro fácilmente.

Me han encantado los protatonistas.  Se han criado juntos y han ido a los mismos colegios, es mas, son vecinos. Pero se nota que vienen de distintas familias sobre todo cuando se hacen mayores y se define su orientación sexual. Lennon es gay y desde pequeño se lo ha planteado de una forma natural y su madre le ha apoyado. Daniel tiene un montón de prejuicios en cuanto se da cuenta de que se siente atraído por su amigo, y como suele pasar, es mas fácil echar la culpa al de al lado. 

Algo que me ha encantado es que la novela esta narrada por ambos protagonistas y vamos viendo todo desde su punto de vista, y les vamos comprendiendo mejor. Porque he comprendido toda la frustración que lleva Lennon, pero también las dudas y la presión en torno a Daniel.

La muerte de Bobby añade drama a la situación, sobre todo en el entorno familiar. También Kelsey, la novia de Daniel, aporta su granito de tensión al asunto. Pensaba que iban a tener muchos problemas homófogos, porque por desgracia los sigue habiendo (y hablo con conocimiento de causa) así que al no haber nada exagerado he disfrutado mas de la historia.

Y he visto lógico y normal todo el desarrollo de la trama, me ha resultado tan sencilla tan lógica que cuando he terminado el libro me ha quedado una enorme sonrisa.

En conclusión, Abril Camino me ha vuelto a conquistar con esta novela. Te quise como si fuera posible es una novela que me ha enganchado desde el primer momento, que me ha emocionado de principio a fin, con una historia de segundas oportunidades y nuevos comienzos de la que he disfrutado totalmente. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y os la recomiendo totalmente.


viernes, 14 de junio de 2019

Laura Sanz

Harry Wolf


Autopublicado
Septiembre - 2019
Ebook
278 páginas
Romance Actual














 Alemania, años ochenta.
Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?


Llevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora, es mas, tengo dos de sus libros esperandome en casa. Pero aprovechando que este libro salió en una Lc de mis compis de Oasis Literario, y que esta gratis en kindle unlimited, me lance a su lectura.

Harry Wolf  es un hombre atormentado desde la tragedia que asoló su vida unos años antes.  Se ha aislado del mundo dentro de los muros de su propiedad incapaz de superar lo que ocurrió. Nada le importa ni le interesa, hasta que una noche descubre a una chica atravesando su propiedad. Y noche tras noche regresa haciendo que su curiosidad se despierte.
Sara ultimamente visita mucho a su abuela y para atajar parte del trayecto, comienza a atravesar una propiedad abandonada... o quizás no lo este, porque cada vez que pasa por allí siente que alguien la observa. A causa de un percance que ella tiene Harry acude en su ayuda y desde ese momento todo cambia. Porque Sara quiere ayudarle, porque Harry empieza a sentir.


Es el primer libro que leo de Laura Sanz y me ha encantado su forma de escribir. Es una historia que atrapa desde el primer momento, una historia dura llena de dolor y de esperanza que he devorado de principio a fin.

La ambientación me ha parecido muy original ya que todo transcurre en Alemania y en los años 80. Me hubiese gustado que la autora hubiera profundizado mucho más en la Alemania de aquellos años, ya que todo transcurre en vísperas de la caída del muro de Berlín  y creo que toda esa época hubiera dado mas cuerpo al libro. También es cierto que en la historia de Harry y Sara todo esto no influiría en nada.

Los personajes me han gustado muchísimo, desde los principales a los secundarios.

Harry está sumido en un infierno del cual no quiere salir porque se siente culpable de toda la tragedia que sufrió su familia. Nadie sabe como va a reaccionar ante una tragedia tan grande, por eso no he juzgado ni su comportamiento ni su forma de aislarse ante el mundo. Y me gusta la forma en que poco a poco vuelve a la vida, que por fin enfrente todo su pasado y quiera cambiar.

Sara es el pilar de la novela. Una chica con las ideas claras, que ve que dentro de Harry hay una persona especial,  e intenta llegar a el. Me gusta su forma de ser y de actuar, su capacidad para enfrentarse a grandes retos y sobre todo para perdonar. Es de esos personajes que conoces y se quedan contigo. Y que sea española ya me ha rematado jejeje.

Si tengo que poner una pega a este libro es que me hubiese gustado conocer mejor a la familia Wolf porque pensaba que iba a tener algo mas de peso, y que me ha faltado que desarrollase mas todo el tema histórico en el que transcurre la novela.


En conclusión, Harry Wolf ha sido un libro que se lee rápido porque atrapa enseguida, con una historia preciosa de superación y de esperanza. La verdad es que me ha sorprendido y aunque me hallan faltado un par de cosas, lo he disfrutado muchísimo. Os lo recomiendo.






miércoles, 12 de junio de 2019

Book Tag: Los 7 enanitos

¡Hola a tod@s!

Hoy toca Book tag y en esta ocasión traigo uno que tenia apuntado... ahora mismo no se en que blog lo vi, así que me disculpo antes de nada por no haberlo hecho. 
Lo apunté porque me parece muy divertido, y tenía muchas ganas de hacerlo.





1. Sabio. Libro donde hayas aprendido mucho.

Han sido muchos libros, pero si he de coger uno me quedo con Amaneceres cautivos, donde Nieves Hidalgo nos da una buena clase de historia y de la época de Carlos I, mezclada con una preciosa historia de amor que disfrute de principio a fin.


2. Tímido. Libro que te avergüence haber leído.

No me avergüenza haber leído ningún libro. Puede ser mejor, peor, divertido, odioso pero estoy orgullosa de haberlos leído todos.
 

3. Mudito. Libro que te dejo sin habla.

Hay varios que me han dejado sin habla positivamente y otros negativamente. He escogida la positiva y voy a decir Todo la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent, porque me dejó con un montón de pensamientos sobre el libro, de realidades reflejadas en el papel, y que como me suele pasar con la autora, no me dejaron indiferente.


4. Mocoso. Libro que te haya puesto enferma.

Siempre digo el mismo pero es que me pareció asqueroso, El secuestro de la bella durmiente de Anne Rice. Un libro donde la violación y degradación de la protagonista se supone que es erótico, una novela que abandone asqueada. No pongo ni la portada, es simplemente, horripilante.


5. Gruñón. Libro que te haya sacado de tus casillas.

El ultimo libro que me ha sacado de mis casillas, porque esperaba mas, porque el prota se me volvió un ser pasivo, porque me falló totalmente todo ha sido Todo lo que somos juntos  de Alice Kellen, y eso que ella es una de mis autoras españolas... pero me saco de mis casillas totalmente jejee.


6. Dormilón. Libro que te haya dado pereza.

El secreto de una dama de Nora Roberts, me resulto tan aburrido que me daba pereza ponerme con el y literalmente, me dormía. No es mal libro pero es tannnnnn lento, que aburre hasta a los caracoles.

7. Feliz. Libro que te haya hecho muy feliz. 

Pues también tengo varios, pero ahora mismo voy a elegir Detrás de tu mirada, un libro que cuando termine lo hice con una sonrisa y con el corazón a tope de romanticismo... de lo mejor que he leído este año.


¿Os ha gustado este tag?


lunes, 10 de junio de 2019

Isabel Keats

El sol sale por el oeste


Autopublicado - 2018
Ebook
301 páginas
Romance Actual
















Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?


Hacia mucho que no leía nada de esta autora y cuando vi la portada me decidí porque la he usado para uno de los retos en los que estoy metida.

 A Aisha su mundo se le ha truncado, después de un accidente de trafico le han quedado secuelas bastante graves y no puede bailar. Destrozada y amargada esta a punto de cometer una locura, así un juez le da dos opciones...  y la mejor de ellas es pasar unos meses en el rancho del mejor amigo de su hermano Raff. Obligada a irse a Wyoming, Aisha decide hacer la vida imposible a sus nuevos anfitriones.
Lo que no espera es lo que le hace sentir Vance cada vez que se acerca a ella, ni descubrir lo que le empieza gustar ese trozo perdido de Estados Unidos.


He leído varios libros de esta autora, y la verdad es que con este libro me ha pasado como con los anteriores. Ha sido una lectura amena, sin grandes pretensiones,  que engancha desde el principio y te deja con una sonrisa al final. 

Aunque este libro no pertenece a una saga, a la protagonista se la conoce en un libro anterior, Te quiero baby, libro que me gustaría leer porque es la novela donde conocemos a Raff, su hermano. No hace falta haberlo leído para ponernos con este porque no tiene peso una historia en la otra. 

La trama no tiene complicaciones, y lo mejor de ella es que tiene unos personajes fuertes con los que he reído e incluso me han sacado mas de una lagrimita. 

Vance es el mejor amigo de Raff que decide echar una mano a Aisha. En ningún momento muestra que le afecten los desprecios de ella, al revés. Me ha encantado la paciencia que tiene, la forma en que la trata. La verdad es que es una amorzote.

Aisha es la que me ha fallado en esta historia porque ha habido momentos en que no he comprendido su actitud, y la forma en la que se comporta con todos... me ha sido imposible empatizar con ella.

Tanto los hermanos de el, como la cocinera, o los trabajadores del rancho son sensacionales. Incluso los "malos" me han gustado. Todos han aportado muchísimo a esta historia.

Han habido partes que no me han parecido nada creíbles, y otras que me han sobrado sobre todo en la parte final. Creo que hay veces que querer dejar todo tan tan cerrado y atado se puede ir un poco que es lo que me ha pasado con este libro.

En conclusión, El sol sale por el oeste ha sido una lectura entretenida, con la que he reído e incluso me he enfadado, un libro genial para este veranito en la playa... o como lo leí, yo metidita debajo de una manta este pasado invierno jejeje. Seguro que lo disfrutáis un montón.


viernes, 7 de junio de 2019

Linda Howard

Lecciones privadas

1/5 Saga Mackenzie
Mackenzie´s Mountain
Publicado USA - 1989
Harlequin -Reedición 2017
Publicado España 2005
Tapa blanda
Romance actual













Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.

Me gusta pasarme por la página de El rincón romántico y leer alguno de los libros que tiene el su Top 100. Así que cuando vi este en la biblioteca lo cogí sin dudar, además que la autora me gusta mucho.

Mary es la nueva profesora de Ruth, Wyoming. Es buena profesora y enseguida se da cuenta que el joven Mackenzie tiene capacidad para estudiar. Cuando no vuelve a la escuela no duda en ir a hablar con su padre, Wolf, un hombre estigmatizado por un crimen que no cometió.
Cuando Wolf tuvo que ayudar a Mary a llegar hasta la cima de su montaña no esperaba que aquella solterona, aquella pequeña mujer fuese a poner su vida del revés.
Pero ahora hay un peligro en Ruth, alguien esta agrediendo a mujeres y todas las miradas van dirigidas a Wolf. En ese momento Mary no duda en que lado ponerse, ni en descubrir quien es el delincuente que esta realmente detrás de estas agresiones.


Llevo una temporada que tengo un problema con los libros publicados en los 90, y es que no consiguen llegarme hasta dentro del todo. Quizás sea porque los hombres son siempre machotes cromañones, o quizás las mujeres un tanto pasivas... no lo se, pero me queda una sensación de que me he quedado a medias.


Todo el argumento transcurre en Ruth, un típico pueblo americano lleno de prejuicios, donde se conocen todos perfectamente. Hay muchos personajes porque todos lo habitantes interactúan entre ellos, y la verdad que es algo que he disfrutado bastante.

Mary es una mujer que en algunas partes me ha gustado mucho porque es fuerte y tiene un fondo protector hacia los mas débiles,  pero que en otras no he podido con ella  por ser un tanto mojigata.

Wolf es un machomen rudo serio y antipático, con un toque cromañón con el que no he terminado de empatizar. Creo que estos machotes noventeros me resultan cansinos y por eso no hay forma de que terminen de calarme.

Joe, el hijo de Wolf es el personaje que más me ha gustado. Lo veo un chico que sabe lo que quiere y que lucha por conseguir sus metas. 

Los demás personajes no dejan indiferentes, ya sea porque te gustan o porque los odias.

La trama del libro me ha enganchado enseguida, porque la parte del suspense está muy bien llevada. La parte romántica no ha terminado de convencerme, me ha parecido mas interesante la que tiene el hijo de Wolf.

Me ha sorprendido bastante quien es el "malo" de esta historia, cosa que me gusta aunque lo haya pasado un poco mal... sobre todo al final. Y la verdad es que me dejó con bastantes ganas de seguir con esta saga, aunque no se con lo que me encontraré.

En conclusión, Lecciones privadas es una novela con una trama sencilla pero que atrapa enseguida, y aunque su romance no ha terminado de convencerme, todo el tema del agresor me ha tenido atrapada. Una lectura que seguro os gusta, os lo recomiendo.


miércoles, 5 de junio de 2019

Mis Lecturas De Mayo

¡Hola a tod@s!

¡Ya estamos en Junio!, se me esta pasando el año volando y es que parece ayer cuando comenzamos el mes de enero. Este mes tengo muchas actividades previstas y espero leer mucho. Pero hoy vengo a hablaros del mes de mayo.

Mi mes no ha estado nada mal. He acabado uno de los retos en los que estoy metida, y es 12 meses, 12 autoras españolas, y la verdad es que estoy muy feliz jejeje. He leído 8 libros, que no ha estado nada mal, así que voy con mi clarificación.





Ya tenía ganas de leer este libro porque es de una de mis autoras favoritas,  y por fin, en cuanto conseguí el segundo, me lo devoré. Es un libro precioso que ha hecho que mis sentimientos vibren a tope, y que he disfrutado de principio a fin. Os lo recomiendo mucho.





Tres libros muy distintos y que he disfrutado mucho. Pasamos de los demonios con Armentrout, a la intriga con Roberts pasando por la regencia londinense con Quinn, tres libros y tres sagas que en breve acabaré.




Me han sorprendido gratamente Sara Halley y K.A. Merikan, porque ambos libros me han gustado mucho. Y el segundo de Alice Kellen ha estado muy bien pero esperaba mucho mas.




El libro que menos me ha gustado ha sido este. Quizás el mayor problema es que no he conectado ni con la trama ni los personajes. Es el primero de una saga que no creo que continué porque francamente, prefiero dedicarme a otras lecturas.


¿Y qué tal ha sido vuestro mes?