miércoles, 29 de abril de 2015

Lorelei James

SAGA  LOS CHICOS SALVAJES WEST
GENERO EROTICO


1. Mistress Christmas



En un extraño momento de imprudencia, la agradable contable Holly North permite a su mejor amiga chantajearla emocionalmente para meterse de lleno como Ama de la Navidad dentro de Sugar Plums, un bar de striptease temático en la Navidad. Temiendo ser reconocida… o peor, considerada un fraude… ella se pone una máscara de terciopelo junto con el traje de Mamá-Noel-Dominatrix. Se sorprende de lo deliciosamente pecaminoso que se siente el anonimato.
El detective Nick West está decidido a descubrir cómo su amigo fue supestamente robado después de un baile de striptease en Sugar Plums. Sus imágenes de venganza desaparecen más rápido que un trineo volador ante su primer vistazo a la Ama de la Navidad… una morena de largas piernas con ojos que echan humo y una exuberante boca implorando horas debajo del muérdago.
Su atracción arde con más calor que una chimenea en una noche fría de invierno, y Nick está más que dispuesto a complacer cuando Holly deja escapar su único deseo de Navidad…
Para darle una traviesa noche secreta a Mamá Noel de anónimo deleite sexual.


 Opinión
No soy mucho de erótico, pero esta novela me ha resultado divertida y entretenida. 

Me encantan Nick y Holly... me encantan las confusiones que hacen que se junten...

Mi nota... 7   



2. Miss Firecracker

Ella es la cerilla, él es la mecha… una combinación explosiva.
Hace un año Willow Gregory participó en el concurso de Miss Firecracker por una apuesta… y terminó con la corona. Como carpintera, ella no es
exactamente del tipo lágrimas-y-diademas, y después de un año de andar por el
buen camino, está lista para soltarse.
Despertarse en la cama de un sexy desconocido sin recordar los estragos
que causó la noche anterior no era realmente lo que ella tenía en mente. Ni
estaba de acuerdo con su exigencia… de trabajar para él en la taberna hasta que
le recompense los daños. O ir a la cárcel.
Blake West piensa que él posiblemente podría ser el único hombre vivo que
podría decirle que no a una borracha, caliente y desnuda reina de la belleza.
Había algo en la ex Miss Firecracker que lo hacía querer mandar a su personaje
Sr. Tipo Agradable al infierno.
Ayuda que Willow esté lista para meterse de lleno en un asunto sinataduras-
emocionales. Lo que encaja perfectamente con el trabajo temporal de
Blake a cargo del bar de su amigo.
Cada demoledor beso, cada toque robado lleva a otro… hasta que una
pequeña mentira inocente se convierte en el detonante que puede explotar sus
posibilidades de un final feliz
  
 Opinión
Si la novela anterior me gustó, esta mucho mas.

La relaciçon entre Blake y Willow me encanta. Como se van conociendo y se van gustando... todo muy sexy.

Mi nota... 8     

Lora Leigh

SAGA  CORAZONES ENCADENADOS
GENERO EROTICO


1. Surrender

Tess ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Cole, el hermano de la nueva mujer de su padre, Tess se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos... pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa. Por su parte Cole ha estado deseando a Tess durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.


  Este libro cuando le lei por primera vez me pareció una porquería.

Que Cole sea tan prepotente y haya hablado con su padre de que quiere someterla, a mi no me gustó nada.

Pero una amiga me estuvo dando guerra y volví a releerlo. Esta segunda vez no me desagradó tanto, aunque sigo opinando lo mismo de Cole.




2. Submission

 Desesperada por salvar la distancia que ella misma ha creado con su hija, Ella, la madre de Tess, se muda a Virginia y acepta combatir sus fantasmas del pasado.

Como favor hacia su hija, permite que James Wyman, el hermano gemelo de Jesse, pase la semana en su nueva casa. James. Dominante. Sexy. Más joven que ella... El hombre que ha protagonizado sus más secretas fantasías y sus más prohibidos deseos. Y ahora está determinado a no dejar que Ella se le escape de entre las manos. Ahora es tiempo de someterla a sus placeres.
 
 



Ella me cae bastante mal desde el libro anterior, pero debo decir que este libro me ha resultado mas creible y  me ha gustado mas.



3. Seduction

Jesse Wyman sabe la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que forman parte de su naturaleza de dominante. Deseos que él sabe que en el fondo de su ser ella anhela, pero tiene que ser Terrie por sí sola la que se de cuenta de ello. Pero no está dispuesto a esperar mucho tiempo, pues cada vez la desea más, así que traza un plan para que sea ella quien le seduzca y la desafía a aceptar sus necesidades, a llevarla al límite.

Ella tiene que ser la que le convenza y es la que debe arriesgar su corazón y su alma para conseguir el premio. Pero, ¿puede ser Terrie más atrevida de lo que Jesse creía?



Este libro es el que mas me ha gustado de la saga, de momento. Otro librito corto que se lee en una tarde.

La relación de Jesse y Terrie me gusta... los miedos producidos por el hermano de Jesse son muy comprensibles.. y me encanta como Terrie le seduce.

Además, el epílogo me ha dejado con muchas ganas de saber lo que pasa con Luc.



4. Wicked intent

El control lo significa todo para Tally Raines. Control en la oficina donde trabaja como secretaria para Jesse Wyman (Seduction) y ahora también para Lucian Conover. Pero a Lucian no le hace ninguna gracia que su salvaje secretaria le controle. De hecho, Lucian está firmemente convencido de que tiene que relajarse y dejar salir a la mujer erótica y sensual que subyace bajo esa capa de frialdad. Y él va a ser el que se encargue de eso... con un poco de ayuda por parte de su hermano.


Tenía muchas ganas de leer este libro  porque el personaje de Lucien ya me intrigaba muchísimo desde el anterior libro.
 

Pero me ha decepcionado un poco. Los trios me gustan en los libros eróticos, pero el rollo de que lucien y dev hermanos hipergemelos compartan a la misma mujer para siempre pues no me va demasiado... ademas no me gusta como es Tally, en el anterior libro es genial pero en este no me ha gustado demasiado...
 

Ahora estoy intrigada con la historia de kimberly asi que en breve seguire con la saga.


  
5. Sacrifice

Kimberly ha estado huyendo de Jared durante un año, sabiendo la debilidad que éste puede suponer para su futuro. Pero nunca se pudo imaginar el sacrificio que él iba a hacer por ella. Uno que estremecerá su alma y que destruirá todas las creencias que hasta ahora le han inculcado.
Su sexualidad, corazón y todo por lo que ha luchado durante los últimos seis años serán puestos a prueba cuando un asunto la lleve directamente al rancho de Jared... y a su cama. Allí, ella aprenderá el auténtico significado de la pasión, del amor.... y de la decepción y las mentiras que han dirigido su vida durante tanto tiempo.

Si algo quieres, algo te cuesta. Y Kimberly está a punto de averiguar si puede ser capaz de asumir ese coste y arriesgar, no sólo su herencia, sino su corazón, por el único hombre que puede apagar el fuego que recorre su interior.
 

 
Este libro ya lo lei hace un par de años, pertenece a la saga ..     y es cortito asi que se lee enseguida. Esta autora no me termina de gustar, y voy leyendo cositas de ellas porque tiene una forma facil de escribir, pero tiene algo que no me termina de convencer.

Aviso que este libro y esta saga es super erotica.

En esta novela Kimberly ha firmado un convenio por el cual debe mantenerse virgen hasta cierta edad. Por eso evita a Jared, un chico que la vuelve loca.

Bueno, me ha resultado demasiado erotico para mi gusto. No comprendo del todo a Kimberly, pero al que odio con todas mis ganas es a su padre. Me ha resultado un tanto pesado este tema. Me ha encantado Jared, creo que es lo bueno de este librito. 

El final ha sido un poco decepcionante por lo mismo, la relación padre-hija que no he logrado entender...



6. Embraced

Marey ha estado huyendo de sí misma y de Sax durante tres años. Años perdidos, escondida en el hogar que sus padres le dejaron, viviendo de sus fantasías, demasiado temerosa de hacerlas real con el hombre que ha atormentado sus sueños.

Sax Brogan es la personificación del pecado y el erotismo —alto, moreno, atractivo y cada centímetro de su cuerpo hace que los sueños de Marey se vuelvan húmedos y palpitantes. Y está más que preparado para reclamar a esa mujer.

Ya va siendo hora de que Marey deje de huir y se aferre no sólo a la fantasía que el representa, sino a la realidad que él le ofrece... siempre que su ex marido la deje vivir lo bastante como para que pueda disfrutarlo. 
 
 




7. Shameless

Ella es una tentación que él no se puede permitir.
Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable e inalcanzable, está a punto de toparse con la horma de su zapato. Tan salvaje como un huracán y tan inocente como el primer amor, el alegre espíritu de Courtney luce como la más brillante de las estrellas. Y lo que él más desea en esta vida es que su inocencia permanezca intacta. Así que no puede permitirse meterla de lleno en los depravados y sexuales excesos que rigen su vida.

Él es el alimento que necesita su hambre.
Courtney Mattlaw ha sabido cuál era su destino toda su vida. Y alcanzar la felicidad en un futuro depende de este momento... y de forzar al hombre que cree que es incapaz de amar a que confíe en su corazón. Torturado. Solitario. Incompleto. Ian es todo lo que su alma necesita. Ella sabe que en la lucha por ganarse su amor corre el peligro de destruirlos a ambos, pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar.

Y cuando ambos se juntan, las chispas y la lujuria saltan hirviendo en un lento fuego que puede quemar sus almas y dejarlos sin sentir ningún tipo de vergüenza. 
 




8. Placeres prohibidos

La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.

El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.

Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo.

Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar. 
 




9. Wicked pleasure

Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.

Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre? 
 




10. Only pleasure

Desde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado.
Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor 
 




11. Placer culpable

Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.  



12. Dangerous pleasure

Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma. con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.

Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso… un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado. Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser. Paige debe confiarle su vida y su corazón.
Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.
  

jueves, 16 de abril de 2015

Lisa Gregory

SAGA  ARCO IRIS
GENERO  AMERICA COLONIAL XIX

1. La estación del Arco Iris

Luke Turner, hijo de un aparcero, ha cumplido condena por una supuesta violación, y ahora sale de la cárcel sabiendo que nadie va a facilitarle las cosas, pues, aunque él no cometió el delito, todos lo tienen por un joven rebelde debido a su desdichada infancia. Sarah McGowan es la bella hija de un ranchero de Texas, y simboliza todo aquello que Luke desea pero que duda de poderlo conseguir jamás.
Sin embargo, sus vidas van a cruzarse y ambos tendrán que desafiar al mundo para ir en pos de sus sueños. En La estación del Arco Iris, Lisa Gregory sitúa la acción en Texas a principios de siglo, y en ese contexto crea una memorable y bella historia de amor.

 Opinión
Esta saga la compre en un mercadillo de libros, hace mucho tiempo, y me devoré los dos libros.

Es una novela que engancha desde la primera linea. Me encanta Luke, me enamoré de él desde el primer momento, y como se enamora de ella, y esta a su lado en todo momento. Sarah, va descubriendo lo que es el amor... y me encanta el final.

Novela que he releido muchas veces, y seguire releyendo.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


2. La promesa del Arco Iris

 La hermosa Julia Turner había conocido el amor años atrás... pero le había destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblecito de su infancia y va a vivir con su hermano Luke. Pero se siente como una intrusa.
Mientras su hermano ha sido redimido por el amor de Sarah de un pasado salvaje y sin ley, Julia todavía arde en la vergüenza de ser una Turner, una bonita muñeca de trapo procedente de una sucia chabola e indigna de casarse con el atractivo James Bank, su amante en la adolescencia.
Tras un desgraciado pasado junto a Dobson, su marido, y después de la muerte de éste, Julia y James se reencontrarán. El deseo la invade de nuevo, y ahora está decidida a cumplir su promesa: esta vez no lo dejará escapar.

 Opinión
Este libro también me gustó muchísimo, primero pòrque vuelven a salir Luke y Sarah, segundo porque aparece Julia y tercero porque es tan tierno como el primero.

Me encanta como la autora mezcla la historia de los hermanos, como Sarah poco a poco acepta al hijo de Luke... y el final es maravilloso.

Mi nota... 10 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
  

Linda Howard

El hombre perfecto


Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Opinión
Me ha encantado este libro. Las primeras cien páginas te tienen loca con toda la movida de la Lista, pero luego empiezan los crimenes y no puedes dejar de leer y de ponerte histerica. Pero a la vez con la relación Sam - Jayne la autora hace que se te vaya la mente a otras cosas... y zasca el susto. Me ha encantado.

Las cuatro amigas son maravillosas

 Marcy con el vago de su noviete... con la imaginación loca y creadora sin querer, de todo el boom que se forma alrededor de la lista de El hombre perfecto.

Luna, chica preciosa que coge fuerzas para hacerse querer. Como me ha gustado el detalle del vestido rojo... ains que lloros.

T. J., que tambien le echa un par de narices a la relación con su marido.

Jayne, es impulsiba, no se calla lo que siente... y me encanta. Me gusta como conoce a Sam, me gusta cuando defiende a la vecina... me gusta todo.

Sam... yo quiero uno de estos para mi. Un poli duro, guapeton y tio bueno, que antepone a Jayne a todo y que es su perfecta media naranja.

No esperaba en ningún momento que el asesino fuese "ese" (que no os voy a decir quien). Este libro lo tenia en la estanteria desde hace casi seis años y me alegro de haberme animado a cogerle.

Mi nota... 9  

Se abre la veda

Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: Necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible?
Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a convertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.
Opinión
Esta autora me gusta mucho sobre todo porque enseguida te engancha. El principio me dejo mal cuerpo por el tema de la pobre chica a la que mata Mitchel. 
Pensé que la novela iría por esos derroteros, pero me sorprendió gratamente el giro que hace en cuanto empieza la trama.
Daisy no me termina de convencer. Una persona que jamas se ha mirado al espejo y de pronto se piensa que por pintarse, cambiarse e ir a bares va a conseguir un marido estupendo. Menos mal que el jefe Russo le pone el ojo encima enseguida.
Russo me encanta. Un poli con sentido del humor que chincha todo lo que puede a Daisy sacando cosas divertidas de ella. Me gusta que su tía abuela fuese del pueblo, igual que me encanta como se preocupa por Daisy, y después por Midas.
Todd parece una cosa y luego es otra. Pensaba que iba a salir mas en el libro, pero tampoco es un personaje que se eche mucho de menos. No me gusta que haya utilizado a Daisy sin decirle en lo que se estaba metiendo. Apoyo a Russo en este tema.
La familia de Daisy es encantadora, sobre todo me gusta tía Jo. 
La trama esta genial, como sin darse cuenta Daisy se convierte en una testigo, y como Russo se percata de toda la movida.
Libro entretenida que no deja indiferente, aunque el final me ha dejado un poco descolocada... me gustaría saber sobre Jennifer y Sykes.

Mi nota... 8


Secretos en la noche

GENERO SUSPENSE - THRILLER


Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

 Opinión
Cuando empieza el libro lo pasé un poco mal, por toda la movida de cuando les echan... me dió mucha penita.

Pero ya me tenía enganchada. Pero en el momento que vuelve Faith, ya no pude dejar de leer. Me encanta la fuerza que tiene, que quiera volver a un pueblo donde la trataron tan mal.

La relación que tiene con Gray también me gusta mucho... y como la defiende ante los ataques que recibe... y el culpable de la desaparición... bueno, que me gustó todo menos la hermana de Gray.

Mi nota... 9.9








SAGA  OESTE
GENERO HISTORICO VAQUEROS


1. Una dama del Oeste


La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrará a una oscura y poderosa pasión sin límites.
Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro e implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar lo que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada... excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabará convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.
    
 Opinión
 Precioso libro que engancha desde la primera página hasta la última.

Me han encantado todos los personajes, sobre todo los protagonistas.
Jake tan duro y tan fuerte, que sin querer se enamora de Victoria y se queda con ella. 
Victoria tan valiente y a la vez tan tierna... Celia, ains como he llorado.

Y además me dejó intrigadísima Luis.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



2. Valle de pasión 


Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle de Angel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle... y de ella.

Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste, más fuerte que la ambición, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza...

Opinión
Esperaba muchísimo más de este libro, porque el nivel del anterior era muy elevado.

Toda la parte de contar los origenes de Lucas me ha resultado muy pesado. Pero después de esto me enganché muy bien al libro.  También se me ha hecho muy pesado todo el tema de las tierras... me he enganchado mucho más a la historia de Luis y Olivia.

A tres cuartos del libro volvió a hacerse muy pesado, y me ha costado seguir.
Libro de subes y bajas que no me ha terminado de convencer.

Mi nota... 6