lunes, 22 de julio de 2019

Cerrado por vacaciones




Ya estamos a finales de Julio... y ¡¡¡me voy de vacaciones!!!

Este año son un poco más largas y espero leer mucho, relajarme, tomar el sol y disfrutar, así volveré con las pilas bien cargadas. 
 
Estaré de vuelta el 16 de Agosto, que coincide con mi cumpleaños... os espero a tod@s.
 
Os deseo un feliz verano, que disfrutéis mucho y leáis mucho más.
 
 
 

viernes, 19 de julio de 2019

Kate Morton

La hija del relojero


The Clockmaker´s Daughter
Libro original publicado en Octubre 2018
Editorial Suma
Publicado en Noviembre 2018
Tapa dura
648 páginas
Narrativa











¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.
En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.
¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?

Me encanta Kate Morton y tenía muchas ganas de leer este libro, así que lo propuse varias veces para leerlo en una Lc, y por fin salió en esta ocasión, y  he compartido su lectura con mis compis de Oasis Literario.

Elodie trabaja como archivista en una fundación que recoge todos los objetos, cartas y datos que tengan relación con James Stratton, un caballero inglés del siglo XIX que consiguió la mejora en la vida de la clase baja de la Inglaterra donde él vivió. Un día encuentra una cartera de cuero en la que hay una fotografía de una mujer con un vestido victoriano y un cuaderno de bocetos. Cuando lo ojea se queda paralizada al ver dibujada una casa de dos tejados en el recodo de un río... una casa que ella conoce muy bien, porque es la casa de la que habla un cuento que siempre le contaba su madre ya fallecida.
Entonces empieza su búsqueda de respuestas ¿quien es la mujer de la foto?,¿donde esta la casa del boceto?....


Como me ha gustado este libro. La trama me ha mantenido en vilo todo el tiempo y las historias de sus protagonistas también.

El argumento me ha parecido muy original. Toda la trama gira en torno de una casa, Birchwood Manor, y de alguien que sigue habitando allí aunque nadie se percate. Según Elodie va descubriendo cosas, la trama va dando saltos en el tiempo y descubriendo la vida de aquellos que habitaron la casa, o amistades de esos personajes... una historia llena de secretos y de desdichas que van encajando según vamos leyendo.


Tenemos muchos protagonistas:

Elodie es una mujer tímida y callada, es la que va descubriendo todo a raíz de encontrar la foto  y los bocetos. Su madre murió cuando ella era una niña, y siempre ha sentido su ausencia, sobre todo porque su padre sigue muy enamorado de ella. Me resultó bastante sosa y pasiva en su relación con su prometido... pero al final me ha encantado.

Jack, que vive en la mansión que ahora es un museo. Está haciendo un encargo a la vez que quiere arreglar una parte importante de su vida.

Edward Radcliffe, que fue pintor, el creador del cuaderno de bocetos y quien compró la casa en lo que sucede todo. Que después de una noche en la que fallece su prometida su vida se hunde y se olvida.

Lucy, hermana de Edward y testigo de todo lo que aconteció aquella fatídica noche y que la marco hasta sus últimos días

La mujer de la fotografía, que es en torno a quien gira todo y  que  oculto su verdadera identidad.

Tip, Ada, James, Martin... hay tantas vidas narradas que no cabrían en esta pequeña reseña.

La trama fue  creciendo según iba leyendo, los personajes fueron cobrando fuerza y empecé a sospechar de unos y de otros. Me gustaron mucho todos los personajes, y sobre todo como todas las vidas de los habitantes de la casa están entrelazadas. 


Según iba avanzando el libro y llegando al final no sabía como la autora iba a unir todo sin que se fastidiase el libro, pero me ha sorprendido gratamente porque la novela acaba bien atada con todo resuelto.

Me ha faltado un epílogo donde nos cuente que es lo que sucede con Elodie, que pasa después de la tormenta... y si sale a la luz todo lo que han descubierto sobre la mujer de la foto... y me callo porque no quiero destripar nada de nada.

En conclusión. La hija del relojero ha sido una novela muy original que me atrapo desde el primer momento, con un poco de suspense en torno a la mujer de la foto, con un montón de secretos que hizo que no pudiese dejar de leer. Una novela que he disfrutado de principio a fin y que os recomiendo totalmente. 


lunes, 15 de julio de 2019

Mi Primera Novela De Suspense

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy  a hablar del primer libro de suspense que leí. Yo había leído algún libro policíaco, nada fuerte, hasta que me compré un libro que me tuvo con los nervios de punta de principio a fin. 
 




Testigo - Sandra Brown

Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo.


Cuando compré este libro, allá por junio del año 1999, estaba en un momento un poco complicadillo en mi vida y me lancé a por un libro de suspense o un thriller porque necesitaba un cambio.
Ya había leído muchos libros de esta autora y me gustaba mucho, así que cuando vi este en el catalogo de Circulo de Lectores del que yo era socia, me lancé a por el si dudarlo... y menudo libro.
Desde el principio estuve en tensión y no podía dejar de leer.. incluso me lo lleve al trabajo ¡¡para leer en el almuerzo!!. La trama, los personajes, lo que vas descubriendo me tuvieron en vilo y consiguió que mi mente estuviese en otro sitio. 
Lo he releído varias veces, pero claro, como la primera vez ninguna. Y es un libro al que tengo mucho cariño porque me ayudo en aquel momento a tener la mente despejada, e incluso a pensar con mayor claridad. Y siempre que pienso en aquella época me viene la imagen y los sentimientos que me hicieron vivir Testigo.

viernes, 12 de julio de 2019

Scarlett Butler

Ballerina


Selección RNR
Abril -2018
Ebook
274 páginas
Romance actual















Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...

Elegí este libro porque tenía muchas ganas de leer a esta autora y porque me venia genial para el reto que hago en el blog Por amor a los libros.


Katerina es la primera bailarina de la compañía de ballet al que pertenece. Hasta allí ha llegado por méritos propios, siendo la mejor desde hace unos años. Sin una madre, ya que la suya falleció, y un padre demasiado exigente, la presión a la que se ve sometida es muy fuerte. Lo que menos necesita es ninguna distracción...
Aleksei entra de coreografo de ese ballet, una lesión ha impedido que siga siendo el gran bailarin que era. La conexión y la atracción entre ambos es casi inmediata, y aunque ella intenta evitarle él no puede ignorarla.
Su relación es casi imposible porque no esta bien que mezclen su relación profesional con la personal...


Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que no se que decir. El ritmo del libro para mi fue en descenso. Al principio la lectura me enganchó bastante, conocer el mundo de la danza me apetecía mucho, pero según iba avanzando el libro se me iba volviendo tedioso e incluso aburrido.

No llegue a empatizar con ningún personaje, cero patatero.

Katerina es una mujer independiente, pero sigue dejando que la manipule su padre. Su forma de actuar me llego a sacar de quicio, porque unas veces decía una cosa y luego actuaba de forma contraria.

Aleksei tiene bastante paciencia con Katerina, pero me saca de quicio que la llame Ballerina a todas horas, en todo momento, miles de veces en el libro. Tampoco me ha convencido nada.

Comprendo que ambos han tenido unas vidas complicadas que hacen que tengan miedo o reparos en su relación... pero es que ha sido una relación extraña. Y luego, cuando todo va bien pasa algo que hizo que me enfadase mucho por la actitud de él. Ahí me indigné muchísimo y estuve apunto de dejar la lectura.

Los personajes secundarios tampoco me han llegado a gustar, y la historia de amor de la mejor amiga de Katerine me ha parecido un tanto alucinante porque no me lo esperaba e incluso me ha parecido que no venia a cuenta.

Lo que mas me ha gustado es que la mayor parte de la novela transcurre en Rusia, porque me encantan las novelas situadas allí. Y aunque la novela no me haya convencido no tardare en volver algún libro de esta autora.

En conclusión, Ballerina es una lectura que ha ido decayendo según iba leyendo, un libro en los que no he empatizado con ningún personaje ni me ha enganchado la trama. La verdad es que me ha decepcionado bastante porque esperaba mucho mas de este libro. Como os digo siempre, que no me guste a mi no quiere decir que a vosotr@s os encante, así que no descartéis la lectura por mi opinión.


miércoles, 10 de julio de 2019

Tillie Cole

Salvada

2/7 Los verdugos de Hades
Heart Recaptured
Publicado USA
Chic
Tapa blanda
368 páginas
Dark Romance Erótico















Solo su amor podrá salvarla… Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.

 ADVERTENCIA: Contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

Segunda entrega de Los verdugos de Hades, unos moteros duros y violentos que me tienen enganchada. Tengo una amiga que me ha recomendado la serie Sons of Anargy porque le recuerdan a esta saga y dice que me van a encantar... y es que me pierden los moteros jajaja.


Delilah ha sido separada de la Orden junto a sus hermanas. Mae la intenta convencer de que esta segura junto a los Verdugos, pero ella está aterrorizada... solo conoce la vida dentro de la Orden y lo único que quiere es regresar.
Es entonces cuando a Ky le asignan la misión de cuidar a Lilah. Este se siente atraído hacia ella pero no quiere asustarla mas de lo que esta e intenta enseñarle como es el mundo fuera de la secta.
Lilah siente que solo puede confiar en sus hermanas y en Ky. Pero sigue pensando que es una pecadora y se siente culpable de todo.
¿Conseguirá Ky que se quede junto a él?



Me gusta como escribe Tillie Cole. El anterior libro lo disfrute muchísimo y esperaba mucho de la pareja protagonista de este libro. Pero tengo que decir que me ha decepcionado bastante y todo ha sido por Delilah.

En el anterior libro rescatan a Mae y ella poco a poco va asimilando el mundo exterior y se da cuenta de todo lo que la han estado haciendo dentro de la secta. En este libro Ky intenta que Delilah pueda ver todo esto, pero ella es demasiado cabezona para verlo.


Comprendo por lo que ha pasado la prota, comprendo que es muy difícil de superar. Pero que cada vez que avanzan un paso luego de ella dos para atrás me ha sacado de quicio. Esa forma de fallar y volver a fallar a todos aquellos que la intentan ayudar es cansina y ha hecho que disfrute muchísimo menos de este libro.

Los demás personajes me encantan. Ky es muy duro y hace cosas que no me gustan nada (como la forma en que se porta con las mujeres) no sera nunca uno de mis moteros favoritos, pero a Delilah la trata con dulzura y tiene una paciencia increíble.

También vuelven a salir todos los demás verdugos y vamos conociendo mas a fondo a todos ellos. Flame es el que mas intrigada me tiene, y la verdad que tenía muchísimas ganas de leer su libro (cosa que hice después de leer este).


En el argumento seguimos con la guerra abierta que tienen los Verdugos contra la Orden. Estos últimos se van haciendo mas fuertes y van tramando la venganza contra los moteros. Me gusta ir conociendo a los enemigos de los Verdugos, y vamos viendo como es su organización e incluso me gusta que el profeta Caín vaya viendo lo que en realidad son.

El final ha estado genial y ha sido sorprendente porque no me esperaba para nada varias de las cosas que suceden, además que te deja con ganas de seguir leyendo y saber que es lo que va a ocurrir, sobre todo entre Maddy y Flame.

En conclusión, Salvada sigue la linea del primer libro de los verdugos. Hay acción, sexo, venganza y violencia, pero también hay un poco de esperanza para la prota y sus hermanas. Mi gran pega ha sido Lilah que me ha sacado de mis casillas haciendo que mi nota bajase. Aun así, lo he disfrutado y seguiré leyendo esta saga.





lunes, 8 de julio de 2019

Book Tag Del Verano

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en veranito, aunque por aquí pasemos de olas de calor a granizadas de un segundo a otro. Aun con este tiempo loco, a mi me encanta el verano y me apetecía mucho hacer este tag. Os voy a poner novelas que he leído durante el ultimo año, a ver que os parece el tag a vosotr@s.




Calor. Un libro que te costó terminar.
 
El libro empezó muy bien, una lectura ágil y rápida. Pero según iba leyendo mas espeso se me iba haciendo y la verdad es que lo termine a trompicones porque al final no empatizaba ni con los personajes ni con la trama y se me hizo pesado.








Agua. Un libro que estés deseando leer.

Tengo muchas ganas de leer este libro. Me antoje de el y creo que ha sido lo único que he comprado desde la feria del libro. Ahora solo tengo que hacer un huequito, y eso lo haré en las vacaciones porque este libro se viene conmigo a la playa jejejej.








Ropa Ligera. Libro que hayas devorado en poco tiempo.

 Este libro lo leí el mes pasado y me lo devore en día y medio porque no podía dejar de leer, y yo tengo el tiempo contado que si me pilla en vacaciones me lo leo de un tirón. Menudo enganche tenía con él.









Vacaciones. Libro que has pospuesto para vacaciones.

He dejado varios, pero he elegido este porque se que caerá en mis vacaciones veraniegas porque no estaba en mis planes leerlo. Lo voy a hacer porque ha salido como lectura conjunta en mi club de lectura, Oasis Literario. A ver que me parece, la verdad es que estoy bastante intrigada.








Leer, en piscina o playa.

Me da igual. Leo perfectamente a gusto de las dos maneras, pero voy a elegir playa porque eso significa que estoy de vacaciones con todas las horas disponibles para mi, sin tener que currar y feliz como una perdiz jejeje


Un libro al que irías de vacaciones.

Pues me iría al libro que estoy leyendo actualmente porque transcurre en la campiña londinense, en Londres y en Edimburgo.. menudo viaje me iba a pegar.

viernes, 5 de julio de 2019

Marisa Grey

Las lágrimas de Deirdre


Autopublicado
Marzo - 2019
Ebook
463 páginas
Romance Histórico Medieval














En el apacible valle de Alon, en la isla de Stronghein, el tiempo transcurre sin sobresaltos, hasta que en el horizonte aparecen el temido Dumbar Rhos y sus mercenarios. El clan de los Murhag se sentirá amenazado por la presencia de los hombres más temidos del reino. Sin embargo, la llegada del «renegado» no será como esperan y el jefe de los Murhag se verá obligado a acoger al mercenario bajo su techo, sin saber que su decisión cambiará el destino de su familia y de su clan.
Las lágrimas de Deirdre cuenta una historia de amor entre Deirdre, una viuda, madre de dos niños, y el mercenario más odiado y temido de la isla, en un momento en el que el clan de Deirdre se enfrenta a una sucesión que podría acabar con décadas de paz. Sorprendidos en una situación comprometida, deberán lidiar con las consecuencias de sus actos y el nuevo giro que tomarán sus destinos. La amenaza en las sombras de los enemigos del clan y los sentimientos que reprime la pareja los llevarán a luchar por su amor y por el futuro de todo un clan, enfrentándose a traiciones, odio, ambiciones y al temor a amar y ser amado.

En cuanto vi que Marisa Grey iba a publicar nuevo libro estuve bien atenta hasta que lo hizo. Así que no dude en hacerme con el para mi kindle.

El clan Murhag está en una situación complicada, y es que están obligados a dar acogido al mercenario Dumbar Rhos y a sus hombres. El jefe del clan es bastante mayor y tiene miedo de que los visitantes se den cuenta de lo poco preparados que se encuentran para cualquier tipo de enfrentamiento. Y es que la muerte de su yerno hace unos años le obligo a dejar como sucesor a su sobrino, un hombre que solo quiere el poder y que es bastante cobarde como para defender a los suyos. 
Cuando Dumbar llega lo hace gravemente herido. En el castillo de los Murhag conoce a una joven de quien se siente muy atraído. Lo que no se espera es que Deirdre sea la hija del jefe del clan, y la madre de un par de diablillos que le vigilan todo el tiempo. 
Cuando a Dumbar y Deirdre les pillan en una situación comprometida sellan su destino y son obligados a casarse. Pero mientras él intenta conseguir el afecto de la gente del clan, hay quien quiere su muerte y no pararan hasta que lo consigan.


Me gusta mucho esta autora, tiene una forma de escribir que enseguida te atrapa con sus tramas y con sus personajes. Eso me ha pasado con este libro, desde el primer momento quede atrapada en la historia de los Murahg y en sus problemas. Todo transcurre en una isla inventada por la autora que me ha recordado mucho a Irlanda o a Escocia.

 La forma en la que aparece nuestro protagonista con su gente me pareció creíble, al igual de las dudas por parte de los Murahg y de los mercenarios. La parte del romance entre los protas me gustó y aunque Dumbar sufre un instalove instantáneo la historia de amor entre ellos, que va creciendo despacito, me pareció muy bonita.

Mi pega es que ambos se pasan todo el libro dudando, y al principio no me importo porque los emprendía perfectamente, pero a medida que va transcurriendo la historia y siguen con lo mismo hizo que llegase a resultarme pesado.

Dumbar es un guerrero, un mercenario al que su familia dio la espalda. Se ha pasado tantos años batallando que está cansado, también de que todo el mundo le trate como si fuese un apestado. Su forma de ser me gusta, y que quiera ayudar al clan empezando desde lo básico me ha encantado. También su forma de tratar a los niños y a Deirdre.

Deirdre estuvo muy enamorada de su marido hasta que falleció. Es feliz cuidando a sus hijos pero ve las carencias que tiene su clan y teme que cualquiera de sus vecinos les ataque. Cuando llega el mercenario se siente atraída hacia el aunque no lo sabe  gestionar muy bien. Me gusta este personaje aunque sus dudas me han llegado a cansar.

Los personajes secundarios están muy bien, mis favoritos han sido los gemelos que me han hecho reír en varias ocasiones. 


Me ha gustado mucho como se va desarrollando toda la trama, los giros que da y que no me esperaba. Aparece otra historia de amor, y un montón de intrigas que van envolviendo a todos haciendo que no puedas dejar de leer. El final se me ha hecho demasiado largo, pero tampoco ha sido algo negativo.

En conclusión, Las Lágrimas de Deirdre es una novela de nuevos comienzos y segundas oportunidades, con un romance que va creciendo poco a poco, aventuras e intriga que me tuvo enganchada todo el tiempo. Un libro muy recomendable.


miércoles, 3 de julio de 2019

Ilsa Madden-Mills

El otro inglés


Filthy english
2/3 British Bad Boys
Julio 2016
Editorial Phoebe - Enero 2019
Tapa Blanda
304 páginas
Romance New Adult













Un británico ardiente…
 Una americana despechada… 
Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran…
 El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-) 

Cuando acabé el anterior libro de esta saga, me quedé con muchas ganas de saber la historia de Dax, así que en cuanto Phoebe publicó este libro sabía que tarde o temprano acabaría en mis manos y lo leería.

A Remi Montague la han abandonado a dos semanas de su boda. Por esta razón esta bastante borracha en una discoteca londinense disfrutando de una fiesta de mascaras. Allí aparece un hombretón que la resulta conocido y sobre el que cae entre sus piernas. Para su mayor horror ese cuerpo pertenece a Dax Blay, un compañero de universidad con el que tuvo un escarceo unos años antes.
Dax Blay es el chico malo de su campus, un chico sexy y malo que va dejando corazones rotos a su paso. Cuando se encuentra en Londres a Remi lo ultimo que espera es darse cuenta de que quiere una relación con ella... y menos cuando lo deja plantado y vuelve con su ex-novio.
Peor cuando regresan a USA Dax no deja de tropezar con Remi, y cuando se convierten en compañeros de piso está muy seguro de que todo puede arder en cualquier momento.


Lo primero que quiero decir es que no se de donde esta la inspiración de Romeo y Julieta, porque yo no lo he visto por ningún lado. En el anterior libro decían que Orgullo y Prejuicio y de eso nada de nada. Voy a pensar que lo hacen para que llame mas la atención, porque si no es por esto no comprendo porque lo hacen.

Este libro me ha gustado muchísimo más que el anterior. A Dax le tenía muchas ganas y no me ha fallado. La trama engancha desde el principio hasta el final. Yo la dividiría en dos partes, lo que sucede en Londres y cuando vuelven a USA. Las dos están genial, pero la parte de Londres me ha parecido mas divertida y la segunda mas sensual. Me gusta que los protas tengan un pasado en común, y también he disfrutado como ambos se van conociendo y van viendo el interior del otro. 

Los personajes son sensacionales, tanto los protagonistas como los secundarios. He disfrutado mucho que salgan los personajes el libro anterior y que la relación familiar de los Blay vaya mejorando.

Dax es el típico guaperas que hace que  todas las chicas babeen a su paso. También es un gamberro y le gusta divertirse. Pero lo que mas me ha gustado de el es que reconozca sus fallos, sobre todo en lo que respecta a Remi.

Remi esta hecha un lío con sus sentimientos. Por un lado esta Dax que ha empezado a reavivar unos sentimientos que creía superados, y por otro su exnovio que la dejo plantada pero que esta arrepentido y quiere volver con ella. Me ha encantado como es y como reacciona, porque me parece lo mas lógico por todo lo que esta pasando. 

También salen Declan y Elizabeth, cosa que esperaba y que me ha gustado porque conocemos como va su relación. Y hay un nuevo personaje que me ha intrigado y del que me gustaría saber mucho más.

Hay determinadas cosas como lo de los tatuajes y otro par de puntos que hacen el libro mucho mas especial. Y el final me ha parecido perfecto... a ver cuando Phoebe se anima a publicar el último libro, lo espero con ganas.

En conclusión, El otro inglés es un libro que me ha atrapado de principio y he disfrutado muchísimo. Una historia de segundas oportunidades que me ha hecho reír e incluso soltar alguna lagrimita. La verdad es que me quedo con muchas ganas de seguir leyendo a esta autora.  Os recomiendo totalmente esta lectura.


lunes, 1 de julio de 2019

Mis Lecturas de Junio

¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en Julio, hay que ver como se me han pasado los meses. El mes de Junio he estado bastante liada con un montón de eventos que han hecho que lea un poco menos... pero solo un poco.

Este mes pasado he leído siete libros que me han encantado y he disfrutado mucho, y he acabado dos retos de los cinco que estoy haciendo así que estoy muy feliz.

Paso con mis libros, a ver si hemos coincidido en lecturas.






Esta ha sido una lectura que me ha sorprendido, me ha encantado, me ha emocionado y se ha convertido en uno de los libros que mas me han gustado este año. Un libro LGTB sobre segundas oportunidades y que os recomiendo mucho.





Tres novelas que me han llegado al corazón y que he disfrutado de principio a fin. Los tres de nuevas oportunidades, nuevos comienzos.







Estas tres lecturas son cierres de saga, las tres estupendas que te dejan con una sonrisa en la boca. Tres géneros completamente distintos pero que me gustan muchísimo. Seguro que a vosotr@s también.





RETOS ACABADOS






Ya he leído las 12 autoras españolas, bueno ya me he pasado jejeje. Me ha encantado poder acabar este reto antes de tiempo porque eso demuestra que leo muchas autoras españolas.



Pues con el libro que acabe ayer ya llevo leídas 15521 páginas, así que estoy muy orgullosa de mi misma... Seguiré sumando paginas a ver a cuantas llego.