viernes, 2 de febrero de 2024

Mis Lecturas de Enero

 ¡Hola a tod@s!

Hemos acabado Enero, un mes que se me ha pasado volando y que me ha cundido mucho. He leído 6 libros, uno de ellos de casi 1000 páginas, y he escuchado tres libros. La verdad es que no esperaba empezar el año tan bien. Paso a contaros dichas lecturas.

Sin ninguna duda, mi mejor lectura del mes ha sido el cierra de la saga Trono de Cristal, un libro que me tuvo enganchada de principio hasta el final haciendo que mis sentimientos se quedaran a flor de piel. Menudo libro, me quito el sombrero ante esta autora.


Como podéis ver, los cuatro libros son histórico, y los tres de la izquierda son de la saga Las Wharton de Jana Westwood, unos libros que estoy disfrutando a tope.


También he disfrutado de estos tres libros, no tanto como los anteriores, pero reconozco que me han gustado y entretenido.


Me da mucha rabia decir que este libro ha sido una decepción, pero así ha sido y es un libro que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos y esperaba más de él. Es el primero de la trilogía y no se que esperar de los siguientes, espero que mejoren

¿Qué tal habéis empezado el año?

¿Coincidimos en lecturas?

36 comentarios:

  1. Hola:
    Has tenido muy buen mes. Estoy deseando seguir con Trono de cristal y estrenarme con las Wharton. Hemos leido el de The Coldest Winter que fue muy entretenido y a ver si termino el de Josephine Lys.
    Un beso y que vaya bien febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado, como todos los meses, coincidir y comentar lecturas juntas

      Eliminar
  2. Hola :)
    Ha sido un mes muy bueno por lo que veo, tengo muchas ganas de retomar de nuevo la saga de Trono de cristal, me quedé en el cuarto, pero ya es hora de continuar, en nada comenzaré su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. You spent January immersed in the pages of books. May February, having an extra day this year, also be a month of great reading and adventures.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este mes solamente coincidimos en Imperfectas Navidades, que a mí me encantó. Pues sí que has empezado bien el año lector. Yo tampoco tengo queja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. El balance, excepto uno, es de lo más positivo, así que bien puedes decir que este mes lector ha sido estupendo y positivo en todos los sentidos, porque te ha cundido mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Para mí Enero se me ha hecho largo y además he leído solo dos libritos, no me da la vida para más xD pero ambos me gustaron así que me alegro mucho la verdad.
    El de imperfectas navidades tengo mil ganas de leerlo, pero ya será para el año que viene, me alegro mucho por tantas lecturas buenas, espero que Febrero sea igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, todos tenemos temporadas en los que no nos da la vida para más. Seguro que febrero es mejor mes

      Eliminar
  7. Hola!!
    Tomo buena nota de esa serie de Jana Westwood !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has leído un montón. Espero leer Reino de cenizas pronto, la saga me está encantando y ya solo me queda por leer ese libro, me alegro de que haya sido un buen cierre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensado leer El despertar de Nora Roberts. Es cierto que me habían dado malas recomendaciones. No sé qué hacer. Ya veré.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que bien que te haya gustado tanto Reino de Cenizas, a mi me apasionó y me emocionó a partes iguales. Ojalá Sarah nos de un poquito más de Erilea y sus personajes en algún momento.
    Tengo muchas ganas de leerme La cara oculta del deseo desde que leí tu reseña, a ver cuándo tengo oportunidad de hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Debo decirte que disfruté y un montón de Inperfectaas Navidades, fue mi primer encuentro con la autora y se que no será el último
    De lo demás.. necesito el último de TDC
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Cherry Chic me encanta, a ver si no tardo en retomar sus libros

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No está nada mal todo lo que has leído. Y encima un libro de casi mil páginas, que se dice pronto. Yo seguramente habría estado todo el mes con ese y no me habría dado tiempo para más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que según se han hecho mayores mis hijos, he ganado tiempo para leer y para mi misma

      Eliminar
  13. Aún no he leído nada de Sarah J. Maas aunque tengo pendiente empezar ACOTAR en algún momento. Me alegra que hayas tenido muy buenas lecuras (y tantas, el de Sarah es un buen tocho jajaj)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas. Me ha llamado muchísimo la atención Reino de cenizas e Impetuosa y rebelde. La verdad me parecen bastante interesantes. Tengo anotados un par.
    Saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Un mes estupendo, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola tienes la ultima de la saga. Castas. De. L'ora Leigh la Historia de. Danes en español

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.