miércoles, 14 de febrero de 2024

Hablemos de...

 Patricia Bonet

Patricia Bonet (Valencia, 1985) es una romántica empedernida. En 2018 inició su andadura literaria cuando se autopublicó su primera novela. Después le siguieron siete libros más de romántica contemporánea, chick lit y new adult, que la han posicionado como uno de los nombres del género mejor valorados. Grijalbo lanza ahora su serie más exitosa compuesta por Un beso inesperado, Un beso accidentado y Un beso eterno.

Su web Patricia Bonet


Sus Libros

Autoconclusivos

- Solo contigo ¿recuerdas?

- Cuando dejas de buscar


Saga Nosotros

1. Siempre hemos sido nosotros

2. Me da miedo quererte

3. Un hola y un adiós


Saga Un Beso

1. Un beso inesperado

2. Un beso accidentado

3. Un beso eterno

4. Un beso prohibido


Saga Vermont

1. Yo te vi primero

2. A un piso de distancia

3. Dime que sí


Comencé a leer a esta autora el año pasado, me llamó mucho la atención el libro Yo te vi primero y no dudé en leer con la aplicación kindle unlimited... y me gustó mucho, así que enseguida cayó el segundo. 

La seguía por instagram y la conocí en abril en la Feria del Libro de Valencia y me pareció una chica simpatiquísima y cercana. Supe en ese momento que la seguiría leyendo, y aunque voy poco a poco, se que irán cayendo todos sus libros.

Hace diez días acabé su libro Dime que sí, y me muero de ganas de que publique el siguiente libro. Puedo asegurar que esta autora ya está dentro de mi grupo de favoritas españolas. 

16 comentarios:

  1. Hola:
    No la he leído, pero no descarto leerla en un futuro y más si te está gustando.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Todavía no he leído sus historias, pero es una autora que tengo pendiente desde hace un tiempo y me encantaría descubrir su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí Yo te vi primero y no me entusiasmó pero la saga Un beso me llama bastante y no descarto leerla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora, por lo que tomo nota de sus obras. ¡Lindo día!

    ResponderEliminar
  5. I think Patricia Bonet's visual style is similar to that of our talented and beloved Californian Katy Perry.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta autora, aunque si mencionas que los que has leído los has disfrutado, no descarto darle una oportunidad en cuanto pueda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído sus libros, mira que me ha llamado la atención la saga Vermont y la saga Un beso. Voy anotando. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la entrada, yo aún no he leído ninguno de sus libros, pero si he visto muy buenas reseñas de ellos y me encantaría iniciarme en su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. He leído un par de libros suyos y me gusta como escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola no he leído nada de la autora, pero me la llevo apuntada para ver algunos de sus libros y haber si me animo a leerla, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me suena mucho la autora y creo que es porque tengo varios de sus libros pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Serena!
    No he leído a la autora, no soy muy de saga, pero sí me llevo apuntados los dos libros autoconclusivos que nos indicas ;)
    Gracias por las sugerencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La conocí cuando todavía no publicaba y tenía un blog de romántica en un evento en Barcelona. Como dices, es muy simpática!!!, pero ya vi que sus gustos no van en concordancia con los míos, así que no creo que me anime a leerla, sabes que de contemporánea apenas leo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!!
    Veo que te ha encantado esta autora, sigue disfrutándolo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.