sábado, 30 de diciembre de 2023

Resumen de 2023

 ¡Hola a tod@s!

Pues a falta de un día para cerrar el año, puedo decir que mi año no ha estado mal. He leído un total de 135 libros, cinco más de lo que me había propuesto. Julio y Agosto fueron meses de lecturas bastante malas y casi caigo en un bloqueo lector. Lo bueno es que lo pude esquivar y remontar. He conseguido todos los retos que me propuse, que fueron seis, excepto los míos por poco. 

 



Cierre de la saga Signs of love, un libro que me encantó con una pareja estupenda. La verdad es que Anyta Sunday me gusta mucho y leerla siempre es un acierto.




Este libro está en mi top no por los protagonistas, si no por los secundarios que se me han quedado grabados en mi mente y en mi corazón.




Llegó a caerme tan mal uno de los protagonistas de esta saga en libros anteriores, que no esperaba que me fuera a gustar tanto este libro. Pero como dice mi amiga Jess, la autora es Sarah J. Maas, y es increíble como es capaz de que las cosas cambien, de tenerme enganchada de principio a final y sobre todo, de que Chaol vuelva a ser ese capitán del primer libro que conquistó mi corazón.




Este es el segundo libro de la saga Hermanos Alba, no esperaba que me fuese a gustar tanto.. quizás porque el anterior me gustó pero no fue un libro de 10. Pero me he encontrado con una trama que me conquistó,  con unos protagonistas sensacionales y una historia de amor maravillosa.


Atlas, la historia de Pa Salt de Lucinda Riley y Harry Whittaker ha sido mi lectura favorita number one del año. No esperaba que este cierre podría gustarme tanto, estoy hablando del octavo libro de la saga pero es el mejor de todos. Menudo cierre se ha currado el hijo de Lucinda Riley, seguro que ella dejo cosas escritas, pero él ha sido capaz de hacerlo tan bien que no se distingue quien a escrito que.



Este libro es maravilloso, pero si a eso lo sumas que lo narra Marc Gómez, se convierte en algo perfecto. Me encanta la historia del libro, como Marc modula su voz para diferenciar personajes, y sobre todo, me apasiona que me haga sentir como si estuviese dentro del audiolibro. 




Tengo que decir que he tenido dos descubrimientos. 
Empiezo con Josephine Lys, autora española a la que he estado leyendo/escuchando durante todo el año y que me encanta. Comencé con su saga Hermanos McGregor y no he podido dejar sus libros.

Mi otro descubrimiento fue hace diez días y es Jana Westwood, también española y de la que no he encontrado foto. Estoy con una de sus sagas y me encanta su forma de escribir. 


FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO


21 comentarios:

  1. Me apunto algunas de tus mejores lecturas :)
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna de las mejores lecturas, aunque este año yo también he empezado la saga de Trono de Cristal, así que a ver si en 2024 llego a este libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido un muy buen año y espero el 2024 sea igual de bueno. ¡Feliz año 2024!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen año en libros. Te mando un beso y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!
    Feliz 2024 ♥
    Echaré un vistazo a algunas de las lecturas que comentas, Jana Westwood la he leído y me gusta, aunque creo que es mucho mejor en relatos cortos ;)
    Besotes miles

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, no ha sido mi caso pero he tenido lecturas muy dispares y algunas muy memorables tanto en bueno como malo jajaja no he leído ninguno de los que mencionas pero sí tengo a TJ Klune pendiente así que a ver si 2024 es su año. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero me alegro de que estén tu top de mejores lecturas, yo sigo teniendo muy pendiente leer a Laura Sanz, a ver si ya del 2024 no pasa xD
    Un besote enorme y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Sanz es una autora maravillosa, seguro que te gustará. Feliz Navidad

      Eliminar
  8. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas jaja pero wow, sí que fue una cantidad bastante grande de lecturas este año, eso es genial!! Te deseo un feliz 2024 lleno de buenos momentos y buenas lecturas. Te mando un fuerte abrazo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola
    Yo he leído "Trono de cristal" hace unos días y estoy enamorada de Chaol <3 me da miedo que deje de gustarme como a ti, espero que no me decepcione :(
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    No miro mucho lo de Trono de cristal, pero yo soy más de Dorian que de Chaol. Mi descubrimiento también ha sido Josephine Lys, así que gracias por recomendarla. Y leeré más a Jana Westwood.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido descubrir que tus dos autoras descubrimiento sean españolas, porque las conocía, pero pensaba que eran inglesas. Ay esta manía de usar pseudónimos ingleses...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.