sábado, 2 de diciembre de 2023

Mis Lecturas de Noviembre

 ¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en diciembre, en nada Navidades y cerramos año. Noviembre ha sido un mes espectacular en lecturas, y ha sido porque he escuchado muchos audiolibros (se nota que ha llegado el frío y este mes no he salido nada). Estoy dedicada a terminar retos y cerrar sagas así que intento aprovechar bien mi tiempo.

Paso a mostraros mi lista de libritos y lo que me han parecido.


Mis mejores lecturas de este mes son Harry Potter, creo que es la cuarta o quinta vez que lo releo, y Desaparición para expertos que es un libro redondo.

Han sido cuatro libros geniales que me han encantado, y que me han dejado con ganas de seguir leyendo a sus autoras, cosa que haré.

Estos seis libros también me han gustado mucho, cuatro de ellos han sido audiolibros, y como veis son de lo más variado: viajes en el tiempo, erótica, histórica, misterio...

Estos dos libros han pasado por mis manos como si nada, y ya me estoy olvidando de ellos. Una pena porque me da mucha rabia que me pase esto.

Este ha sido un libro que ha hecho que sintiera que estaba en una montaña rusa. Al principio me aburría, luego me enganchó y luego el final fue tan malo que me dejó enfadada porque había perdido el tiempo con él... y eso me pasa pocas veces.

¿Y qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

15 comentarios:

  1. Está claro que te ha cundido mucho el mes, a mí no tanto, pero espero que si consigo cogerle el tranquillo al blog, quizás para el año que viene pueda hacer también entradas de este tipo, porque me encantan estos resúmenes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que seguir con esa historia de Holly Jackson, el primero me gustó un montón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el segundo te va a encantar, a ver si no tardo en leer el tercero

      Eliminar
  3. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo pendiente la trilogía a la que pertenece Desaparición para expertos :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo solamente leí tres libros en noviembre, y probablemente diciembre no sea mucho mejor. Durante el día no tengo apenas tiempo para leer, y después de cenar me entra sueño enseguida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda un buen mes de lecturas, me alegra saber que has podido leer tantos libros. Quisiera releer Harry Potter, me tocará sacar tiempo para hacerlo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido un mes de lo mas completo en lecturas. Espero que el final de año se te de igual o mejor de bien que este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Has tenido un mes muy bueno, coincidimos con el de L.J.Shen y el de Kate Danon. A mi el de L.J. Shen me gustó menos que a vosotras, soy la oveja negra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Noviembre fatal, cada vez leo menos jajajaja
    Además, muchas de mis lecturas pasan sin pena ni gloria, así que no elijo bien, parece
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!!
    Un mes muy interesante, me alegro que te haya gustado mucho Harry Potter, que Diciembre sea un mes mejor y feliz fiestas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Pues de los que nos mencionas, tengo pendiente el de Sparks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.