miércoles, 13 de diciembre de 2023

Kristi Ann Hunter

 De vuelta al hogar

3 / 3  Haven Manor

A pursuit home

Primera publicación, Noviembre de 2019

BookaVivo, Audiolibro, Junio de 2021

Narrado por Adriana Sananes

Clean Romance Histórico Regencia Inglesa

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así?

Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?
Cierre de la saga Haven Manor que he escuchado durante los últimos meses y que, en general, he disfrutado mucho.

Jess lleva escondida en Haven Manor desde hace varios años. Cuando era niña, su  familia fue arrestada por aquellos que derrocaron al rey de su país, ya que eran los sucesores en el trono. Gracias a su padre, ella fue la única que pudo escapar y trabajó durante años de espía para la corona inglesa. 

Ahora ha recibido una carta en la que le dicen que su hermano está vivo y que para poder ser nombrado heredero al trono le hace falta una reliquia que está escondida. Jess tiene el diario de una antepasada donde guarda el paradero de dicha reliquia, pero no hay manera de descifrarlo. 

Por esta razón pedirá ayuda a Derek Thornbury que es experto en historia y antigüedades. Pero ¿será capaz de trabajar junto a él?. Derek siempre la ha sacado de quicio porque es de las pocas personas a las que no intimida, y él no está dispuesto a ser un mero traductor... quiere participar activamente en la búsqueda.

No sabía que  me iba a encontrar en este libro porque el anterior, al que le tenía ganas locas, me falló totalmente la prota y aunque terminé disfrutándole, me quedé con sensaciones encontradas. Este libro se centra en la tercera amiga sobre la que gira la saga, en la más borde y misteriosa de las tres, a la que conocemos en la saga Hawthorne House, así que aquí volvemos a encontrarnos con varios de los personajes de esa saga.

Jess es una mujer decidida y fuerte. Está viviendo en Haven Manor porque en un momento determinado acepta la ayuda de Kit y decide refugiarse en la mansión. Allí se convierte en la cocinera y enseña a sus amigas a defenderse. Me ha gustado conocerla mucho más profundamente y aunque en la otra saga no me caía demasiado bien, en esta me ha encantado.

Derek es un hombre tranquilo que ama el arte sobre todas las cosas. Cuando le pide ayuda Jess no duda en aceptar,  y me gusta que se muestre decidido a enfrentar ciertos peligros.

La trama es un no parar de cosas. Comenzamos con un prólogo donde la autora nos narra lo que le sucedió a la familia de Jess y luego regresamos a Haven Manor unas semanas después de que se casase Daphne. Cuando nuestra prota le pide ayuda a Derek irán buscando los cuadros de unos pintores que plasmaron ciertos momentos en la vida de la vida de la antepasada de Jess.

Así que tenemos a nuestros protas viajando por Inglaterra haciéndose pasar por matrimonio, colándose en casas privadas, investigando los cuadros y son ayudados por antiguos espías de la corona. La verdad es que pasan tantas cosas que estaba totalmente enganchada a la lectura.

La historia de amor se cuece muy lentamente. Ambos se llevan muy mal al principio, pero según se van conociendo comienza a surgir una camaradería entre ambos que se convierte en amistad, y más tarde en amor. La verdad es que me han parecido muy monos los dos.

Como ya os he dicho, la novela da muchos giros y en un momento determinado ambos tendrán que ir hasta el pais de ella. Me ha gustado que cuando se reencuentre con los suyos descubra que los ha idealizado y lo que mas me ha gustado es que se de cuenta de que quizás no le guste tanto la forma en que se comportan alguno de ellos. Allí hay un complot contra el futuro rey, su hermano, y Jess tendrá un papel muy importante en esto.

El final me ha gustado mucho porque no sabía como la autora lo iba a hacer para arreglar todos los frentes abiertos que tenía, pero lo ha hecho muy bien y me ha parecido muy bonito. El epílogo me ha encantado y me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara. Creo que ha sido un cierre sensacional para esta saga.

En conclusión, Volver al hogar ha sido una lectura que me tuvo enganchada de principio a final, con mucha acción y el reencuentro que unos personajes de la saga Hawthorne House que ha hecho la novela más redonda. Ha sido un cierre perfecto para esta saga, y me ha dejado con ganas de seguir leyendo a la autora... a ver si no tardo en hacerlo.





20 comentarios:

  1. Hola:
    Al final se me ha quedado pendiente leer más a esta autora. A ver si me pongo con ella el año que viene. Me apunto esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero acabar la que tengo empezada de ella, a ver si es verdad jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas disfrutado de esta saga. No creo que la lea de momento, pero la tendré en cuenta para cuando tenga un poco más de tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Lo cierto es que era una trilogía casi descartada, pero ha sido leerte y tener dudas. Creo que por el momento, nos lo leeré pero si que en el futuro estaría bien leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en general es una saga que he disfrutado, es cierto que el segundo libro se me hizo bola, pero creo que podría gustarte

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues otra saga que consigues cerrar y encima de manera satisfactoria. Da gusto ir terminando sagas que no te decepcionan. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me gusta cerrar sagas, a ver si antes de que termine el año cierro otro par de ellas

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña . A mi no me gusto el primer libro de esa saga y la deje sin acabar. Gracias por la reseña. Lo dejo pasar, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace tiempo que vi la novela y me llamó la atención por lo que no descarto leerla en un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ostras, no termino de ser de este tipo de lecturas, pero has conseguido que me entre curiosidad, así que me lo apunto por si acaso. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    menuda nota!!! Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto, sabes que esta autora no me gusta mucho, pero me anoto esta serie por si un día decido volver a animarme con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  11. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  12. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.