lunes, 1 de enero de 2024

Feliz Año. Mis Lecturas de Diciembre

 ¡Hola a tod@s!

FELIZ AÑO

Espero que este 2024 os traiga solo cosas maravillosas, lecturas estupendas y sobre todo Salud.

Hoy quiero contaros lo que he leído en diciembre, que ha sido mucho, y es que me tocó apretar con los retos que tenía sin acabar.


Como he disfrutado de estos dos libros, El de Susanna Herrero es relectura y lo he escuchado en audiolibro, la única pega que le puedo poner es el narrador que hace de Dylan. El de Sarah M. Eden es el cuarto libro de la saga, y mi favorito, un libro que he disfrutado de principio a fin.

Me han encantado estos tres libros, los dos de la izquierda son cierres de saga y lo hacen estupendamente bien. El navideño es divertido, romántico y el mejor de este género que he leído estos días.


Siete libros de los que he disfrutado aunque no sean tan redondos como los anteriores. Como veis son de los más dispares... de los vikingos del siglo IX, a la Regencia Inglesa del siglo XIX, pasando por los vampiros de los Cárpatos de finales de siglo XX y acabando en un pueblecito americano de comienzos del siglo XXI.

Estos dos libros han pasado por mis manos sin pena ni gloria y se que los olvidaré pronto. El de Christine Feehan es un libro paranormal del año 2000 que ha envejecido terriblemente mal... una pena.


Vaya decepción de libro. No me han gustado los protagonistas, la trama tampoco me ha convencido, pero el final me ha rematado del todo porque me ha parecido que cojea por todos los lados. No suelo tener grandes expectativas con los libros navideños, así que si estoy tan decepcionada os podéis hacer una idea de lo que me ha parecido.

¿Qué tal vuestro mes de diciembre?
¿Hemos coincidido en lecturas?

16 comentarios:

  1. ¡Hola
    No coincidimos en ninguno, pero me alegra mucho que hayas podido leer tanto y libros tan buenos <3
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido lecturas bastante variadas y aunque no coincidimos con ninguna, me llevo apuntada Feliz noche mala. Espero este nuevo año, venga repleto de alegrías y muchos éxitos para ti. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Feliz 2024 ♥
    Estoy con el último de Nora Roberts, pero no le estoy cogiendo el punto todavía, apenas es la infancia del protagonita y no le veo la necesidad
    De los que comentas, tengo Amor ciego en el kindle, a ver si me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro lo leí este año, y aunque me gustó, no es de sus mejores novelas. Feliz Año

      Eliminar
  4. Te deseo un feliz año. Te mando un beso. Buenas lecturas me gustan los libros de los Cárpatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me están haciendo cuesta arriba esos vampiritos. Feliz Año

      Eliminar
  5. Un estupendo resumen, en el que hay de todo, aunque me ha hecho gracia lo de tus pocas expectativas con los libros navideños, porque a mí me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene mucho que ver los instalove presentes en el 90 % de ellos

      Eliminar
  6. Hola Serena! Pues no hemos coincidido en nada jajaja Me alegra ver que hay más libros que te hayan gustado que no. Que sea igual en 2024!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay a mi me gustó la voz de Dylan, pero es verdad que este chico que me gusta mucho. El navideño solo te puedo decir que es que amo a esta mujer, así que... (Y esos abuelos...)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que Lorena Pacheco a escrito un libro genial... los abuelos son la caña jajaja

      Eliminar
  8. Hola.
    De Susana Herrero me terminé la saga entera, y pese a que me gustó si tengo que decir que ha ido de más a menos, pero también puede ser que fuera mi culpa por leerlos tan seguido, espero que disfrutes igual del resto de la saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he leído la saga Cabana, este segundo libro ha sido relectura. A mi el último libro me decepcionó muchísimo, pero los demás me encantaron

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.