lunes, 15 de enero de 2024

Hablemos de...

 Jana Westwood

Apasionada de la literatura romántica en sus múltiples subgéneros. Escribe con pasión y pone el máximo cuidado en cada una de sus historias. Desde sus comienzos ha recibido el apoyo de l@s lector@s del género y se siente muy agradecida por las numerosas muestras de afecto que recibe en las redes.

Comenzó a autopublicar bajo el pseudónimo de Kate Dawson. Ahora esos libros se publican con su pseudónimo actual. 



Sus Libros

Autoconclusivos

- Corazón en penumbra

- El momento perfecto

- La maldición de los Ashford

- La solterona

- Retando al destino

- Tu voz bajo la lluvia

- Una isla para Leah

- Una proposición navideña

- Un lugar donde quedarme

- Vestida de otoño


Saga Las Highlands

1. Julia en las Highlands

2. Laura en las Highlands

3. Cristina en las Highlands

4. María en las Highlands


Saga Las Wharton

1. Amar a ciegas

2. Escrita en tu nombre

3. No tendrás mi corazón

4. La aventura de Harriet

5. Impetuosa y rebelde

6. La decisión de Elizabeth

6.5 Una Navidad con las Wharton


Saga Los Darwood

1. Hijo de la oscuridad


Saga Los Pecados Heredados

1. Ultraje

2. Venganza

3. Redención


Saga Worthington Hall

1. Enséñame a amarte

2. Aprendiendo a quererte

3. Rosas y espinas


Saga Sunset Bayou

1. La heredera

2. La heredera II


Saga Los McEntrie

 1. El rescate del highlander

2. El destino de Caillen

3. El demonio de las Highlands


Saga Los hermanos Fuller

1. Perdiendo el miedo

2. Buscando mi camino

3. Escuchando tu canción


Había visto algún libro de esta autora por amazon, pero realmente comencé a leerla el pasado mes de noviembre, y porque en mi aplicación de audiolibros vi una de sus novelas y me lancé a escucharla.

No sabía que había publicado tantos libros y sagas,  y cuando me puse a investigarla no encontré ninguna foto ni una descripción mejor de la que os he puesto. Pero tengo que decir que estoy totalmente enganchada a su saga Las Wharton.

Me gusta como escribe, me gustan sus protagonistas y me gustan sus tramas. No son libros complicados, pero no me importa. Quiero seguir leyendo sus libros, y la siguiente saga que leeré es la que está publicando ahora mismo, los McEntrie. 

26 comentarios:

  1. Jana Westwood has already sold well here in America, mainly in online sales.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He leído algún que otro libro de la autora y como tú, no tenía ni idea que ha publicado tanto, tengo que fijarme en sus títulos porque el estilo me gusta y ahora me vendría genial una de sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora y tampoco ninguno de sus libros pero me alegra que sus historias te estén gustando tanto así que espero que puedas seguir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído varias novelas de la autora y me gustó mucho su forma de escribir, por lo que no descarto repetir con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguiré leyéndola, estoy viciadísima con sus libros

      Eliminar
  5. Hola
    Ostras, me suena a que tengo algún libro de esta mujer y no lo he leído, voy a tener que ponerme manos a la obra. ¡Gracias por esta entrada!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. No me animado a leerla. Tal vez lo haga pronto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    yo no he leído todavía nada suyo, pero juraría que tengo algún libro pendiente de alguna oferta, a ver qué me parece jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Para serte sincera, no he leído nada de la autora, por lo que tomo nota de sus obras. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No la conocía, así que ¡gracias por la info! :P
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    A ver si leo la saga de las Wharton. De esta autora leí La solterona y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque tengo curiosidad por alguna de sus novelas. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la descubrí con La solterona y tampoco es que haya leído mucho de ella, pero creo que le quedan mejor las novelas cortas que las muy extensas.
    Tengo algunos títulos más en mi kindle, así que este año leeré algo más de ella
    Ains.. qué rabia con tanto seudónimo en la publicación jajaja, no me gustan nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que te parecen los libros que tienes, yo ya tengo apuntado La solterona

      Eliminar
  13. Hola Serena!!
    No conocía esta autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.