lunes, 8 de enero de 2024

A. J. Tipton

 Su vikingo elemental


Saga completa (5 libros)

Autopublicado, Diciembre de 2015

Audiolibro

Narrado por John Martínez

Romance Erótico Actual




Hace más de mil años, una bruja lanzó una malvada maldición sobre cuatro encantadores hermanos Vikingos. Hoy en día continúan siendo sexy e inmortales, pero por siempre condenados a sufrir por sus transgresiones del pasado...¿o no?

Su Ardiente Vikingo: El romance para adultos de Mikkel contiene escandalosas travesuras en tabernas, aventuras en automóviles a alta velocidad y un amor tan fuerte como para curar aun el corazón más maltratado.

Su Caliente Vikingo: La historia sexy de Bram para lectores adultos incluye una espectral abuela casamentera, diversión en la bañera y una bruja cuyo toque puede ser lo suficientemente travieso como para cambiarlo todo.

Su Alado Vikingo: La salvaje aventura de Erik involucra inmortales calientes, una camarera casamentera y un amor tan poderoso como para volar.

Su Duro Vikingo: La aventura de Carr en la isla contiene romance, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra.

Su Navideño Vikingo: Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos navideños, regalos picarescos, y una maravillosa tierra invernal que no te esperas ver venir.

Hacía mucho que no leía nada de erótica y cuando vi esta compilación de libros me lancé a escucharla. Reconozco que me hizo mucha gracia como el narrador afrontaba toda la parte hot, parecía que nos contaba el desarrollo de una berza jajaja.

Como podéis ver en la sinopsis, esta saga es de cinco libros, los cuatro primeros tratan sobre los cuatro hermanos. Y es que hace más de mil años todos ellos comandados por su padre, atacaron una aldea en la que una bruja cuidaba de unos niños. Todos la hicieron promesas que incumplieron y por eso la bruja les maldijo de distintas maneras para la eternidad. Así que en la actualidad viven dos de ellos en Estados Unidos, cada uno por su lado porque no se han vuelto a ver desde entonces, sobrellevando sus maldiciones.

Mikkel no controla su ira y cuando esto sucede provoca que todo a su alrededor se calcine, ya sean muebles como personas. Erik tiene unas alas rotas que no puede utilizar y que tiene que esconder a todo el mundo así que sus trabajos son de lo más peculiar. Bram vive disuelto en un lago y nadie le puede ver. Carr es una isla y su única compañía son unos pájaros.

Cada novela es cortita así que está compilación no es extensa. El último libro, el navideño, es el reencuentro de todos los hermanos. 

Reconozco que en general he disfrutado de todos ellos, mi favorito ha sido el de Erik junto a una duendecilla irlandesa y creo que el peor el de Bram y la bruja. Todos se redimen gracias a las mujeres que estarán a su lado y con las que demostrarán que han cambiado.

El final está en el último relato, en el que todos se tendrán que enfrentar a alguien del pasado para salvar a la humanidad. Y aunque está muy claro que va a pasar, me ha gustado.

En conclusión, Su elemental vikingo es una recopilación de una saga formada por relatos cortos, que pasarán por mi vida como si nada y probablemente olvide en un tiempo. Pero la verdad, me ha tenido entretenida un par de días y me ha hecho reír.




15 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya estoy aquí de vuelta :) Es un libro que no conocía en absoluto, su argumento me gusta y lo que comentas de él también, así que me lo llevo apuntado para leerlo en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bienvenida de vuelta. Espero que lo disfrutes si llegas a leerlo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque no te haya entusiasmado, si al menos te ha permitido pasar un mal entretenido ya no está nada mal. Ahora a por otra lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de vikingos. Pero tonó nota. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho en histórica, pero estos no han estado mal

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. de los cinco libros, hay de todo... unos mejores que otros

      Eliminar
  5. Hola
    Mira que ya he dicho que estoy peleada un tanto con el género, pero lo que cuentas ya ha hecho que vaya a por él.. si es que eres mala influencia, Rubia.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leerte aprendo de vos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    A pesar de no ser el libro de tu vida te ha entretenido que es lo importante muchas veces también
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, y me vino genial desconectar con estos hombretones

      Eliminar
  8. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.