viernes, 1 de abril de 2022

Mis Lecturas de Marzo

 ¡Hola a tod@s!

Comenzamos Abril, y es un mes que me gusta porque cada vez hay mas luz diurna y además con la Semana Santa tengo días libres, y no os imagináis las ganas que tengo de descansar y dejar el trabajo a un lado.

Mi mes de marzo está repleto de lecturas, pero es porque he escuchado muchos libros y además hay varios libros cortos. En cuanto calidad, pues no ha sido mi mejor mes... pero no me voy a quejar. Paso a enumerar los libros que han caído.


Los mejores del mes han sido estos dos libros. Por un lado tenemos a Julia Quinn, creo que me ha gustado tanto el libro porque hacia años que no leía nada de ella. Por otro lado a Meagan Spooner con un retelling que he disfrutado mucho.


Como ya os había comentado antes, este mes he escuchado muchos libros por Audible, y tres de ellos me han gustado mucho. Por otro lado sigo disfrutando de Las siete hermanas y he comenzado la saga De Sangre y Cenizas. 

Tres libros y un relato que simplemente son correctos, y que con el tiempo iré olvidando. La verdad es que de los dos últimos al ser cortos no esperaba demasiado, pero me he llevado una enorme decepción con Sandra Brown, Nora Roberts y Beth O´Leary.


Este audiolibro prometía, pero me encontré con unos personajes a los que odie, unas situaciones entre los protagonistas que no comprendía, y quiero remarcar que era un libro que no podía dejar de escuchar esperando a que la autora me diera algún tipo de giro que salvase la novela... pero no fue así y he decidido no continuar con la saga.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola Serena!

    Los de Lucinda Riley los tengo muuuy pendientes, a ver si les hago un hueco, me alegra ver que la autora está entre tus buenas lecturas jaja :D
    Veo que el de Rumbo a ti pasa sin pena ni gloria... también me gustaría probar con esta autora jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido, aunque has tenido bastantes lecturas. Yo a ver si me animo con Rumbo a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo en abril también espero tener un poco más de tiempo así que a ver si puedo mejorar mi ritmo lector. De todos los que traes, ya sabes que tengo muchas ganas de leer Rumbo a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro, pero "Rumbo a ti" y "De sangre y cenizas" no creo que tarde mucho en empezarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues coincido contigo con los libros de mona Kasten, que también los escuché y me gustaron mucho! Y el de Cristina Prada no puedo estar más de acuerdo contigo. Este libro lo escuché el año pasado y uff! Fue horrible, jajaja. También decidí dejar la saga hasta ahí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido lecturas variadas, buenas y no tan buenas. Aun tengo pendiente el de Julia Quinn. Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que me gustaría empezar la serie "Save" y leer "De sangre y cenizas" y la novela de Julia Quinn (esta autora me encanta).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Me leí la serie entera de Critina Prada, y fuero unos libros que me gustaron fueron bastante entretenidos, ahora no se si los disfrutaría igual. Quiero empezar la serie de las siete hermanas.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Leí el de Julia Quin y el de las Roberts. Has tenido buenas lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Qué ganas de leer a Julia Quinn. Muy interesante tu entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Un mes repleto de lecturas apetecibles, con el de Julia Quinn te pasó como a mí que tras años sin leerla ese libro me encantó, el mejor de la serie y tan divertido =)

    ResponderEliminar
  12. ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIZ 🥰🥰!

    Sigo destrozada con tu opinión de "Sin rumbo a ti" porque tenía muchas expectativas puestas en ese libro y ahora, lo cierto es que no creo que lo lea jajajajaja

    ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Yo en Marzo descubrí la pluma de Julia Quinn con la trilogía de los Blydon y ahora quiero leerlo todo de ella, mi próximo objetivo es la serie Bridgerton a ver que tal.
    Con los libros de Mona Kasten quiero animarme también a ver si lo consigo. El de Beth OLeary lo quiero leer y espero que me guste más que el anterior que fue sin pena ni gloria para mí, ojalá te hubiera gustado más.
    Y el de Cristina Prada dios, tengo a la autora muy pendiente pero espero que me guste más que a ti también jajaja
    Un besote enorme y espero que Abril vaya mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te ha cundido un montón el mes, aunque hayas utilizado otras fórmulas. Yo soy incapaz últimamente de estar a vuestra altura, pero todo se andará (o eso quiero creer).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Julián Quinn la tengo súper pendiente desde que descubri la serie de los bridgerton y de los que mencionas me llevo apuntando el retelling que me parece tiene pinta de Valiente, no se.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leer (o escuchar xD) esa saga de Mona Kasten y 'De sangre y cenizas', así que me alegra un montón que estén entre tus mejores lecturas del mes. El que sí he leído es el de Nora Roberts que sí disfruté bastante, aunque tengo que reconocer que iba sin ninguna expectativa cuando lo leí. Si lo leyera ahora creo que sería diferente.
    Por mi parte, creo que no me puedo quejar nada porque he leído bastante más de lo que esperaba y, por suerte, la mayoría han sido buenas lecturas :P
    ¡Espero que este mes te vaya mucho mejor! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía, pues sí que has leído una buena cantidad de libros en este mes pasado. No coincidimos en ninguno, aunque tengo ganas de leer la saga de Lucinda Riley, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Por culpa de Miss Bridgerton me encantó, en realidad la trilogía me gustó mucho, pero este me resultó muy divertido, Rumbo a ti me encantó también, aunque es un libro difícil
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Leí Cazados hace años y recuerdo que me gustó. De sangre y cenizas se está convirtiendo en una de mis series favoritas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, veo que has tenido un mes bastante completo, yo tengo pendiente el de Rumbo a ti, pero como aún no he leído a la autora comenzaré con el primero que se publicó de ella que también lo tengo esperando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Beth Oleary me ha gustado con Piso para dos y En tus zapatos, seguramente leere este otro libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.