lunes, 11 de abril de 2022

Book Tag: Zoológico Literario

 ¡Hola a tod@s!

Nos toca día de Book Tag, y en esta ocasión os traigo uno que vi en el blog de Marya Buscando un dandy que me pareció muy divertido y me apetecía muchísimo hacer. Consiste en  poner portadas de libros en los que salga un animal determinado. Yo he tratado de hacerlo con libros que he leído, y allá voy.


1. Libro en el que salga un pez en la portada


Soñar con la superficie, Louise O´Neill

la portada de este libro es precioso, pero este retelling de la sirenita a mi no me llego a convencer.





2. Libro en el que salga un ave en la portada


Harry Potter y la Piedra Filosofal, J. K. Rowling

He elegido la portada del audiolibro porque tiene un buhito adorable. De todas formas me ha sorprendido ver que tengo bastantes libros con un ave en la portada.




3. Libro en el que salga un mamífero en la portada


El Secreto de Malcom, Kate Danon

Junto a nuestra protagonista femenina, Lena, está una loba. Con mamíferos tengo muchos libros, la mayoría son caballos, pero me quedo con esta portada porque he escuchado el audiolibro este año.




4. Libro en el que salga un perro en la portada


Demasiado Bueno Para Ser Verdad, Kristan Higgins

Creo que de esta autora tengo ocho libros, pues menos en uno, en todos hay un perro en la portada.





5. Libro en el que salga un insecto en la portada


El Brillo de las Luciérnagas, Paul Pen

Con insectos tengo tres libros, y he escogido este porque es un libro que me impactó mucho.





6. Libro en el que salga un felino en la portada


                                 Colinas negras, Nora Roberts

Con felinos tengo varios, pero mi portada favorita es esta en la que sale un puma, y el libro me gustó muchísimo, así que elección redonda jejeje.





7. Libro en el que salga un reptil en la portada


 Ciudad Medialuna, Sarah J. Maas

Estoy enamorada de las portadas de esta saga, y he elegido esta con la serpiente.

Este libro ya lo tengo en casita, esperando a que empiece la saga, y espero que sea antes de veranito, porque estoy con Trono de Cristal pero lo voy leyendo según publica Hidra los libros.

Me encanta la portada, y cuando vi este punto supe que no iba a buscar otro libro con algún reptil.


8. Libro que contenga el nombre de un animal en el título


                  Cinco Cerditos, Agatha Christie

Tenía bastantes opciones para poner, per me quedo con este audiolibro que escuché este año.





9. Libro protagonizado por un animal


                         Apuesta por Mí, Susan Donovan

En cuanto vi este p unto sabía que iba a poner este libro, porque uno de sus protagonistas y un perrito que ha sido testigo de un asesinato y que nos contará las cosas desde su punto de vista... no os imagináis lo que me reí con esta lectura.




10. Libro en el que salga un animal fantástico en la portada


                       El Priorato del Naranjo, Samantha Shannon

Me encanta esta portada, con ese dragón enrollado en la torre. Y aunque abandoné la lectura porque no me enganchaba, la portada es preciosa.

20 comentarios:

  1. Tomo nota de este book tag porque me encantaría hacerlo y rebuscar entre mis estantes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me ha encantado este BookTag, me llevo apuntado Cinco Cerditos de Agatha Christie. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!

    Ay que chulo el tag, creo que es la primera vez que lo veo pero es muy original :D
    El de Cinco cerditos me encantó, y el de El priorato del naranjo es muy original y tiene un mundo genial, aunque tal vez esperaba otra cosa.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría hacer este Tag. El libro de los cinco cerditos me gustó mucho, es de los mejores de Agatha y la edición de Harry se ve muy bonita

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ay que tag tan curioso, por un lado me ha hecho gracia, por otro veo que tenemos varios libros comunes jujuju
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso y chulo el book tag! Me encanta la portada de El priorato del naranjo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Se ve que está entretenido, así que me lo llevo apuntado. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué bien que te hayas animado a hacerlo! Yo me divertí muchísimo buscando los libros que encajaban en cada categoría pero no te miento si te digo que alguno estuve buscándolo más de veinte minutos jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me pasó lo mismo con "Soñar con la superficie". De hecho yo no lo llegué a terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que tag tan original ^^
    Pasa feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el tag! es súper original y súper chulo, con lo que me gusta a mí un bicho 😂
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Que interesante este Book tag, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. un tag muy chulo y divertido, me ha gustado mucho
    bss

    ResponderEliminar
  14. Tengo este booktag a medio hacer en mi blog, a ver si pronto lo termino y lo subo.
    Me encanta y coincidimos en algunas de las elecciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el booktag, yo quiero a ver si me animo también hacerlo, ya que me resulta bastante divertido.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins me encantan los tags, el de cinco cerditos lo leí y de momento el que más me gusta de la autora, quiero leer alguno de Kristan Higgins, me llama mucho la atención la verdad, a ver si puedo leerla pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este book tag me encanta 🤩.
    Me plantearé en ver si lo hago en mi blog, jajaja.
    La portada de "Apuesta por mí", me dió la sensación de que trataba de algo que más, jajaja, pero bueno, no lo he leído, por lo que no puedo decir mucho😂.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    "Cinco cerditos" me gustó bastante. A ver si saco tiempo para leer más libros de la autora.

    "Soñar con la superficie" lo tengo pendiente, pero la portada me parece preciosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. De los que nos enseñas tengo pendiente "El priorato del naranjo"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.