viernes, 22 de abril de 2022

Hablemos de...

 Meagan Spooner

Meagan Spooner, creció leyendo y escribiendo cada momento libre del día, mientras soñaba con la vida como arqueóloga, bióloga marina, astronauta. Se graduó de Hamilton College en Nueva York con una licenciatura en dramaturgia y, desde entonces, ha pasado varios años viviendo en Australia. Ha viajado con su familia por todo el mundo a lugares como Egipto, Sudáfrica, el Ártico, Grecia, la Antártida y las Galápagos, y hay un poco de cada viaje en cada historia que escribe.

Actualmente vive y escribe en Asheville, Carolina del Norte, pero el canto de sirena de los viajes es difícil de resistir, y no se sabe cuánto tiempo se quedará allí.

En su tiempo libre toca la guitarra, juega videojuegos, juega con sus gatos y lee.

Ha publicado varios de sus libros junto a Amy Kaufman, con la que ha conseguido muchos éxitos.


Sus libros

- Cazados
- Sherwood

Saga Skylark
1. Skylark
2. Shadowlark
3. Lark Ascending


Junto a Amy Kaufman

Saga Starbound
1. Atados a las estrellas
1.5 This nigth so dark
2. Atados al mundo
3. Atados a la luz

Saga Enterrado
1. Enterrado
2. Eternos

Saga El otro lado del cielo
1. El otro lado del cielo
2. Beyond the end of the world


Esta escritora la tenía pendiente desde hace tiempo porque me apetecía mucho leer Sherwood, pero como me suele pasar, fue pasando el tiempo y ni llegué a comprar el libro ni me animé a leerla.
Hasta el mes pasado que leí junto a mis antiguas compis del Foro Romance Oscuro, el libro Cazados... y la verdad es que dentro de lo sencillo que es, me gustó mucho.
Ahora tengo muchas ganas de volver a leer algo suyo, y como no quiero meterme en ninguna saga seguro que empezaré por Sherwood.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho conocer a esta autora, aún tengo pendiente leer sus libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Como siempre muchas gracias por compartir autoras nuevas :)
    No es nada mi estilo, no creo que me anime con sus títulos, pero siempre es un placer encontrar nuevas recomendaciones.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía a la autora, ya contarás tu experiencia con Sherwood ;)
    Desde luego, la autora se mueve y no para...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora ni a sus libros, muy buena la introducción

    ResponderEliminar
  5. Hola
    no la conocía y mira que hay una gran variedad... a tomarse en cuenta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esta autora leí Atados a las estrellas y su segunda parte. El primero me gustó pero el segundo me resultó decepcionante y ya con el tercero no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este escritora, pero tampoco sé si leería uno de sus libros. Así a primera vista nop, pero puede que luego lea alguna reseña y me tenga que comer mis palabras xD
    Feliz finde reina ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad es que tiene bastante variedad. Solo he leído Cazados que me gusto mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Siempre es bueno encontrar autoras nuevas, gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! No conocía a la autora, pero la tendré en mente para checar alguno de sus libros. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Cazados y Sherwood son los que más me han gustado de ella. Quiero leer el de Atados cuando se publique el mes que viene.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Admito que aun no lei nada de su pluma, pero tengo muchisimas ganas de poder hacerlo sin duda como mucho en este año jajajaja Asi que espero poder animarme con alguno de sus titulos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo a la autora la leí por su saga de Starbound, que es buenísima🤩. Y no sabía que tenía más libros traducidos, así que les echaré un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues gracias por darnos a conocer autoras, para mí eres un pozo de sabiduría, sabes que estoy muy pez en el género 😅🥰💋

    ResponderEliminar
  15. No conocía a la autora, así que esta entrada me viene genial *-*
    ¡Espero que puedas leer muy pronto algo suyo y que, por supuesto, lo disfrutes mucho! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no he leído nada de la autora pero hay un par de libros suyos que me llaman la atención pero ya sabes, no es mi género habitual así que tardaré un poco en hacerlo.
    Gracias por traerla, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Anda, no sabía que también era la autora de "Enterrado" y "Atados a las estrellas"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.