miércoles, 27 de abril de 2022

Tamara Gill

Tienteme, Su Gracia


1 /  6  Liga de los Caballeros Incasables

Temp me, your grace

Autopublicado primera publicación, Agosto de 2019

Autopublicado España, Octubre de 2020

Kindle Edición

252 páginas

Romance Histórico Regencia




Fue desterrada de Inglaterra ... y ella lo desterró de su corazón.

A su regreso a Inglaterra tras la muerte de su padre, la señorita Ava Knight se convierte en propietaria de una de las propiedades de caballos de carreras más grandes del país. Solo hay un problema: el futuro de la finca requiere un programa de cría sólido con los servicios de un semental llamado Titan. Es una pena que el caballo sea propiedad de un hombre al que juró no volver a ver nunca más.

El duque de Whitstone, Tate Wells, estaba desconsolado cuando Ava lo abandonó la noche de su fuga, y juró no volver a ver a Ava nunca más. A pesar de la falta de voluntad de Tate para perdonar a Ava, ella acude en su ayuda durante un incendio deliberadamente encendido en su propiedad. Alguien está decidido a destruirlos. Ahora, los dos se ven obligados a trabajar juntos para garantizar la seguridad de sus caballos y sus hogares.

¿Sus sentimientos anteriores del uno por el otro reavivarán su amor, o sus sentimientos se estancarán en el punto de partida?

Este libro lo leí hace dos o tres años y aun no le había hecho la reseña, así que por fin me he puesto con ella. Lo leí junto a mis antiguas compis del Foro Romance Oscuro, y la verdad es que la cosa prometía y por eso nos animamos a leerlo.

Ava y Tate se conocen desde siempre. Ella es hija del criador de caballos que trabaja para el duque de Whitstone, él es el futuro duque. Ambos se enamoraron y cuando se iban a fugar juntos todo se fue al garete y sus vidas tomaron destinos diferentes.

Cinco años después Ava se ha hecho cargo del negocio de su padre difunto, y Tate regresa como el nuevo duque. En cuanto se encuentran las chispas de su amor vuelven a incendiarse.

Pero un peligro cierne a todas las caballerizas de la comarca y a que alguien está incendiándolas ¿podrán superar el pasado para enfrentarse a este nuevo peligro?¿lograrán conocer la verdad y enfrentarse a ella?

No había leído nunca a esta autora, tampoco me llamaba especialmente este libro y cuando comencé su lectura no tenía grandes expectativas. Así que aunque no sea una maravilla tampoco me disgustó.

Ava es un personaje que al principio me gustaba... mujer fuerte y decidida que en el siglo XIX se pone al frente del negocio de su padre. Pero según aparece el Duque empezó a flojear y se llego a convertir en una persona indecisa que no sabe ni lo que quiere.

Tate es un calzonazos de su madre... yo alucinaba con este hombre, no me gustan los hombres que se dejan mangonear por sus madres así que no me gustó nada de nada. Es mas, si yo hubiese sido Ava le hubiese mandado a freír monas a la primera de turno. 

La trama gira en torno a ellos y todo el problema de los caballos, sumado a quien le pertenece Titan. Es bastante predecible y está llena de clichés, pero se lee bien y me tuvo entretenida todo el tiempo. Reconozco que a dio de hoy recuerdo de que va porque lo comentamos entre nosotras, supongo que si no hubiese sido por esto ya no recordaría nada.

La historia de amor también está llena de clichés. Creo que se queda en un quiero y no puedo, lo peor son el complejo de inferioridad de ella y la mamitis que sufre él, que pesadez con la madre. Y todo el tema de la amante, se me hizo bastante pesado.

El final es muy predecible, y no me sorprendió nada quien era el causante de todos los males de nuestros protas al igual del motivo de su separación juvenil. 

En conclusión, Tiénteme su gracia es un libro que pasó por mis manos sin pena ni gloria, pero que me tuvo entretenida durante su lectura. Como no tenía grandes expectativas cumplió su función. No seguiré leyendo esta saga porque realmente no me interesa saber como continua.

14 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Oye pues me llama la atención, así que me lo apunto a ver si puedo hacerme con él.
    Me alegro de que al menos haya sido entretenido, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, qué buena pinta!! Y yo taaaaaan vaga y taaaaan impaciente para las sagas 😖😵😉

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me parece qe la mamitis juega un papel importante para que esta vez salga corriendo al otro lado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar, sobre todo cuando tampoco te ha entusiasmado mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este librito no lo conocía y, según te iba leyendo, me iba llamando cada vez menos. Seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Lo primero de todo, que pena que no te haya causado mayor impresión la lectura, ya que, al principio, cuando he visto la portada y que trataba sobre el s.XIX, me ha llamado bastante la atención. Por otro lado, no conocía tu blog, así que ya te sigo. Además, espero que puedas por el mío, estaría encantada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la premisa me llamo mucho, pero veo que no me va a llegar a gustar del todo, lastima que no fuera un libro tan memorable.

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no haya sido mas y que lo hayas disfrutado menos. No conocia el libro y por el momento lo voy a seguir dejando pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! No conocía el libro pero la verdad que no me termina de llamar... y menos después de ver que no te encantó. Por eso no me gusta comenzar sagas, porque odio abandonarlas si no me gusta jaja
    Espero que tu próxima lectura sea mejor, un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! No lo conocía, pero tampoco me termina de llamar la atención, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que me llama la atención, pero POR EL MOMENTO lo voy a dejar escapar, porque tengo muchas sagas empezadas, pero más adelante puede que me anime.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Jope, si no hago la reseña justo al terminar el libro, ya no la hago 😂😂😂, envidio esa memoria!!
    Pues justo he empezado a leer tu reseña toda emocionada porque el argumento y lo que comentas al principio me llamaba mucho.-.. pero a medida que leía se me ha ido desinflando todo y si, ni tan siquiera vas a seguir con la serie, ya lo tacho porque esa frase... impacta y resume todo lo anterior
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que mal que no te haya encantado, pero al menos tuviste un buen rato leyéndolo.
    No me llama mucho, así que no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.