viernes, 29 de abril de 2022

Libros Cortos

 The Proposal, J. Lynn


2.5 / 6 Saga Wait For You

Publicado en Twitter Marzo de 2015

6 páginas

New Adult

Sin traducir



Relato corto sobre Cam y Avery
Poco puedo decir de este mini micro relato de seis páginas. Simplemente es la proposición de matrimonio que le hace Cam a Avery... sencilla y sin complicaciones. Simplemente ha sido unas líneas que me han dejado con una sonrisa en la cara, pero vamos, que es totalmente prescindible.



La Duquesa del Amor, Sally MacKenzie

0.5 / 3 Saga La Duquesa Del Amor

The Duchess Of Love

Primera publicación en 2012

Libros de Seda, Junio de 2013

Tapa Blanda

156 páginas

Romance Histórico Regencia

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.

Este libro me lo regaló en navidades mi querida Lig, y me apetecía leer algo cortito así que me lancé a por él.

No sabía lo que iba a encontrarme porque al ser un libro corto y el comienzo de una saga, normalmente como que se me quedan faltos de todo. Pero estaba equivocada porque he disfrutado mucho de cada página.

La historia no tiene nada de complejidad... a un pueblecito llega el nuevo Duque, la ama de llaves se confunde con su primo porque Drew es demasiado joven, y este no la saca de la equivocación.  No me suelen gustar este tipo de confusiones, pero reconozco que lo he disfrutado, sobre todo porque nuestra protagonista está decidida a casar a su hermana con el duque... una hermana que solo se preocupa por sus libros de latín.

Si a esto le sumamos un par de cazafortunas femeninas y una fiesta, pues ya tenemos el lío montado. Y aunque no sea una lectura intensa, me he reído y disfrutado de esta pareja. Seguiré leyendo a la autora, y sobre todo esta saga.



Nota que estoy aquí, Anyta Sunday

Noticed Me Yet?

Autopublicado, Abril de 2013

Autopublicado en español, Agosto de 2018

Kindle Edición

72 páginas

Romance New Adult Gay


Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?
Anyta Sunday me encanta, es que libro que leo de ella libro que me gusta. Y quería hacer una pequeña pausa entre libros espesos, por eso me animé con este libro corto, y ha sido una elección estupenda.

La trama es muy sencillita, Jacob busca compañero de piso y cuando deja varios anuncios en la corchera de la universidad descubre que alguien los ha robado todos, y decide poner una nota diciéndole al ladrón un par de cosas. Lo que no espera es que le responda. Así empezaran a hablar, todo a través de notas. Jacob sabe que de los tres chicos que le han llamado interesados en la habitación, esta quien le responde a las notas e intentará descubrir quien es.

La verdad es que me he divertido mucho con esta correspondencia porque las notas son geniales, y en seguida Jacob me ha conquistado. Me gusta su forma de ser y de actuar, y junto a él he intentado descubrir quien era el Sr. X... cosa que no he acertado. Tengo que decir que en cuanto pueda volveré a leer a esta autora porque no me había dado cuenta de lo que echaba de menos leer sus libros.


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de vez en cuando apetece leer cositas así tranquilas que simplemente nos entretienen y sobre todo que nos sacan sonrisas. No los conocía y aunque no son mi estilo de lectura no los descarto para un futuro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno y me vienen genial porque ahora prefiero leer libros cortitos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que traes creo que no me animaré con ninguno porque no me llaman especialmente. Me alegra que hayan sido lecturas más o menos buenas para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Solo he leído el de Sally Mckenzie y coincido contigo en que es una lectura muy cuca ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer sobre todo los de Jennifer L. Armentrout con ese seudónimo, así que ojalá que se publiquen en español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tener siempre opciones preparadas de libros cortos y ágiles, porque a veces te apetece leer pero no complicarte la vida 😁😉💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero a Anyta Sunday le tengo un montón de ganas, solo que aquí en Argentina conseguir sus libros está mega imposible jeje
    Un abrazo grande, espero que hayas pasado un muy bonito fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de ellos pero a Anita Sunday tengo muchas ganas de leerla, a ver si algún día llega el momento.
    Gracias por tus opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el de Anita Sunday, pero me ha picado la curiosidad. Le echaré un vistazo a sus libros también, a ver si me llama alguno más la atención :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.