lunes, 2 de mayo de 2022

Mis Lecturas de Abril

 ¡Hola a tod@s!

Y ya llegó Mayo, quinto mes del año que me encanta porque mejora el tiempo y todo se florece, además que en mi comunidad hoy es festivo, así que la semana es mucho más corta. 

Hoy vengo a comentaros las lecturas que leí durante el mes pasado, son diez pero tres de ellas son relatos... uno tan solo de seis páginas. 


Sin ninguna duda, esta ha sido mi mejor lectura del mes. Ha sido un libro que me movió por dentro, de esos que se quedarán en mi como uno de los que más me han hecho sufrir... pero también es la forma de conocer profundamente a la protagonista de la saga Trono de Cristal.


Este libro lo he disfrutado muchísimo, no es el mejor del mes pero se le queda cerca. J. Lynn y esta saga me tiene totalmente enganchada y enamorada.




Han sido seis libros que me han gustado mucho, y aunque no estén entre mis favoritos los he disfrutado... entre ellos dos relatos que me han hecho sonreír. También he acabado dos sagas, tanto la de Kate Danon como la de Carol S. Brown, y aunque no hayan sido lo más de lo más, me han gustado.


Este es tan solo un relato de seis páginas así que es normal que pase sin pena ni gloria, porque ni siquiera aporta nada a la saga del que forma parte.


Menudo chasco me he llevado con este libro, porque la verdad es que esperaba mucho más de él. Me ha costado un montón engancharme a la lectura, no me enteraba de nada de lo que había pasado en el pasado de la prota, y tanto secretismo para algo que era predecible. Una lastima la verdad.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?
¿Tenéis previsto leer alguno de estos libros?

17 comentarios:

  1. HOLA
    No he leido ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente a Sarah J Maas, siempre leo buenos comentarios de sus libros asi que la tengo en la lista :) mi mes estuvo buenisimo, de hecho estoy sorprendida de haber podido leer mas de dos libros jaja
    nueva seguidora**

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Viendo este resumen de lecturas, nos hemos acordado de que tenemos que continuar con los libros de Trono de cristal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en ninguno, pero tengo alguno ya anotado.
    A ver que tal viene mayo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Serena!

    Pues veo que estás a tope con Sarah J Maas, la estoy viendo últimamente por blogger y está arrasando :D
    Que pena el de No soy el de Lizzy Bennet, la verdad es que tiene una buena premisa pero veo que no ha sido gran cosa, una pena.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, de todos ellos únicamente he leído No soy Lizzy Bennet y a mí me gustó bastante, creo que el autor consiguió una historia diferente que estaba dentro de lo romántico, una pena que no lo hayas disfrutado, del resto, tengo pendientes algunos que espero leer pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, no me fue tan bien. Apenas leí tres libros.
    Es una lista de libros interesante, felicitaciones por un mes muy productivo, Me llevo anotado La espada de la asesina. ¡Gracias por el estupendo post!
    Saludo



    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me da mucha penita que no te haya gustado el libro de José de la Rosa, pero como todo, no siempre podemos coincidir, pero no pasa nada.. porque tenemos lecturas comunes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    No he leído ninguno, pero tomo nota tanto del que más te ha gustado (Sarah me encanta) como del que menos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendientes los de Sarah J. Maas. Les tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos y justo el que más me llama es el que menos te ha gustado jaja Por aquí hoy no fue festivo así que toca semana cotidiana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un buen mes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! No he leído ninguno pero me alegra que hayas tenido buenas lecturas. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que pena con el último... o había visto bastante en redes y se veía muy bonito...
    Yo leí 7 libros y mi favorito por lejos fue Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez. Un libro precioso.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. A Tras la tormenta le tengo muchas ganas. Has tenido un buen mes de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Has leído bastante y me alegro mucho.
    Ya sabes que los de Jennifer los quiero leer pero no creo que pueda porque no leo en inglés.
    A los que les tengo muchas ganas es a esa serie de Carol S. Brown, a ver si algún día me hago con alguno de ellos y los leo.
    Espero que Mayo te esté dando también muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. De los tuyos solo he leído el último.
    Es un poco distinto, no exactamente romántico, pero no me ha disgustado. Me sorprendió que hubiese ganado un premio literario porque no lo veo para tanto.
    De los libros que leí en abril el que más me ha gustado es "Tu nombre al trasluz" de Ana Iturgaiz. Me ha encantado aunque a veces es un poco cursi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.