miércoles, 11 de mayo de 2022

Book Tag: Villanos Disney

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca Tag, y tenía apuntado este de Villanos Disney que me encantó y vi en el blog Mágicas Páginas, así que me he lanzado a hacerlo.

1. Gastón. Un libro de tu estantería que presumas por su portada


La foto no le hace justicia a esta portada. Es preciosa con los dorados y los bajo relieves de la portada. Por no hablar de como es por dentro. Este libro me lo regaló mi amiga Jess, y por esta razón me gusta mucho más jajaja.





2. Frollo. Un libro sobre obsesión


No solo Donovan, el protagonista masculino está obsesionado con Katie, ella también lo está con él y ambos tienen una relación totalmente tóxica.






3. Dr. Facilier. Un libro con temática sobrenatural



En este libro tenemos vampiros, dragones, brujas, hombres lobo... y todos metidos en un instituto a punto de graduarse. A ver si en breve sigo con la saga que me apetece un montón.








4. Jafar. Villano que casi gana



Menuda parte final tiene este libro, además, en esta saga hay un villano supremo pero luego hay mucho malvado suelto que hace que cada libro sea adictivo con batallas y enfrentamientos de infarto... por no hablar de ese final que me dejó con mi corazoncito encogido.







5. Scar. Un libro sobre traición


Por culpa de una traición, nuestra protagonista tiene que abandonar a su clan y todo aquello que conoce. Y aunque me pareció bastante previsible quien era el traidor, disfruté de toda la novela muchísimo.






6. Ratcliffe. Un libro que ansías tener


Este libro sale en el 30 de mayo y voy con mi cuenta atrás porque me gustaría comprarlo cuando vaya a la Feria del Libro de Madrid... y no os imagináis las ganas que tengo de leerlo.






7. Hades. Villano que no puedes evitar amar



Estoy loca por Luc, es que si publicasen un libro de él me lanzaría a leerlo sin ninguna duda... y es que este villano me gustó mucho más que el protagonista jajaja.







8. Úrsula. Libro o villano que creíste que era buena lectura y no lo fue


Que libro más malo... malos los protas, malo el supuesto villano, mala la trama... es que todo fue pésimo y no os podéis imaginar las ganas que le tenia porque pintaba muy bien. Una enorme decepción.






9. Oogie Boogie. Libro o villano que te asustó


Creo que este libro lo leí hace nueve o diez años, y fijaos si me asusté que no he seguido con la saga... además me pasó una cosa en un super que aun no he superado jajajaj menudo susto me pegué. Hasta regalé este libro porque me ponía los pelos de punta.





10. Madre Gothel. Libro que sabías que no te iba a gustar pero leíste



Leí este libro por cabezonería, es el tercero de la saga Sara Summers y cuando acabé el anterior lo hice con bastante frustración y en el fondo de mi corazón sabía que no lo iba a disfrutar porque iba a ser más de lo mismo... un triángulo amoroso que se repite durante la saga un montón de veces, y una protagonista que me sacó de quicio en todo momento.




11. Shan Yu. Libro de guerra o con una gran batalla



Menuda batalla contra el rey de Hybernn, es que es espectacular y me dejó con la adrenalina a tope. Sarah J. Maas esta en mi top de autoras favoritas, es mas, creo que es la número uno en este momento.







12. La Reina Malvada. Villano que sea engreído o con estilo


Hay que reconocer que en esta saga el villano que es el Duque, es un hombre con estilo... y aunque me caía realmente mal, el tío está muy bueno y aunque tenga una obsesión mortal contra nuestro prota, tiene estilazo.






13. Maléfica. Autor/a de terror



No leo terror, pero escojo a Stephen King porque solo su nombre ya me da miedo... y yo que soy una cagona salgo huyendo jajaja 



13 comentarios:

  1. Fantástico tag!! Me llevo unos buenos titulazos anotados!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el booktag, me ha gustado leerlo.

    Besos desde Problemas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy chulo el tag. Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Crave.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me ha quedado clarísimo el libro que es malo con avaricia. A mí también me ha pasado que he tenido que dar algún libro porque me ponía los pelos de punta solo tenerlo en la estantería.
    Muy buen TAG.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. HOla
    Fíjate que toda la serie de Fiebre de KMM no la he leído, no me llama la atención. Un tag curios
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído casi ninguno de los libros que nos traen. Sarah Maclean siempre es una apuesta segura para mí. El libro de Sarah J. Maas a mí no me gustó y coincido en que Luc es un personaje maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero me ha encantado el booktag *-*
    Me da un poco de miedo lo que cuentas sobre ‘Las decisiones de Sara’, ya que es una trilogía a la que me tengo ganas... He leído dos novelas de la autora: una es uno de mis libros favoritos y la otra una de las peores lecturas que he tenido en los últimos meses (en parte por la actitud de la protagonista), así que miedo me da que se repita T.T
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. 👏👏👏👏👏 ¡Me encanta el tag! Siempre digo que tengo que hacer uno pero llega la pereza y me vence 😂😂😂
    Tomo nota.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado la entrada, me llevo algunas novelas anotadas que tienen muy buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el tag, me lo llevo apuntado para hacerlo, que de vez en cuando me gusta hacer alguno. De todos ellos solo he leído el de Cristina Prada, en su momento me gustaron mucho estos libros, ahora no se si me animaría con ellos. Tengo esperando en mi estantería el de Kate Danon y Sarah j. Maas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta mucho la portada de La voz de Amunet. Curioso book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Pero qué genial Tag!! Justo estoy empezando a leer la saga de Tracy Wolff, por el momento no me tiene súper apasionada el primer libro, pero seguiré leyendo, obvio jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)
    Me he quedado con mucha curiosidad por lo que comentaste de Fiebre Oscura...Qué parte te dio miedo? Y que te pasó en el súper? jajaja por favor, quiero saber todo. Esta saga es de mis favoritas sin dudas <3
    Me encantó el tag.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.