miércoles, 4 de mayo de 2022

Sara Halley & Martin McCoy

 Double Trouble


Autopublicado en Julio de 2019

Word Audio Publishing Internacional, Julio de 2020

Audiobook

Narrado por Ruth Pascual y Miquel García Borda

Romance Policiaco Chick Lit



Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado. Fácil, ¿verdad?

Por supuesto que no. Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día. Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva.

Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance. Todo para descubrir quién mató a Edward Miller. Y, lo más importante, por qué lo mataron.


Hacía mucho que no leía nada de Sara Halley, y la verdad es que me apetecía bastante. Así que cuando vi que tenía publicado este libro en la aplicación Audible, supe que tenía que escucharlo... y eso he hecho.

Cuando Edward Miller fallece, lo último que espera su hija Charlie es que se presente en su cafetería un detective que contrató el fallecido y que la acuse de asesinato. Pero después de que la salve de un asesino, tendrán que aprender a confiar el uno en el otro. Pero ella no se va a quedar de brazos cruzados y quiere ayudarle a descubrir la razón de que su padre este muerto...

Lance tiene varios motivos para seguir trabajando para el señor Miller aunque esté muerto, la primera que no ha conseguido evitar la muerte de este, la segunda la bonita suma con la que se le recompensará si lo descubre, y la tercera Charlie y evitar que le suceda nada. ¿Serán capaces de descubrir la verdad? ¿Charlie descubrirá el motivo por el que Lance es tan distante con ella?

No se si he definido bien este libro, porque además de ser policiaco tiene muchos toques chick lit. Lo que sí que puedo decir es que la lectura me tuvo en todo momento enganchada y que la he disfrutado mucho. Creo que la unión de estos escritores ha sido un acierto, y espero que sigan escribiendo juntos. El libro está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas.

Charlotte es una mujer fuerte, que decidió seguir sus sueños sin el dinero de su padre. Me gusta la conexión que tenían ambos y lo que ella le quiere. Al principio me costó empatizar con ella, pero poco a poco me fue ganando y aunque su forma de ser es demasiado caótica,  me ha hecho reír muchas veces por cosas que dice y hace. Lo que más me ha gustado es que sea fiel a si misma y luche por lo que quiere.

Lance me ha gustado mucho. Es un detective tenaz que no parará hasta encontrar la verdad.  La relación que tiene con Charlie me ha parecido divertida, y aunque le saque de quicio, ella se le irá metiendo dentro. 

La trama es entretenida porque mientras Lance intenta descubrir quien ha matado a su cliente, veremos como se le complica la existencia junto a una Charlie que le dejará descolocado. Y mientras yo iba sospechando de unos y otros, ambos van investigando y el libro dará pequeños giros que me tuvieron enganchada.

La historia de amor entre ellos se cuece a fuego lento, y lo que más he disfrutado, es que sea ella la que está decidida a tener algo con Lance y que no se rendirá fácilmente.

El final es bastante predecible, al igual que quien era el asesino (lo estuve sospechando desde el primer minuto) pero me ha gustado ese final que me ha dejado con una sonrisa. La verdad es que la unión de Sara Halley y Martin McCoy ha sido estupenda y espero leer algo más de este último.

En conclusión, Double Trouble ha sido una lectura que me tuvo enganchada todo el tiempo. y aunque hayan cosas que quizás se puedan mejorar, yo he disfrutado mucho de este libro. Repetiré lectura de ambos escritores.


16 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene 😍 no lo conocía pero me lo llevo apuntado.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta la mar de bien, tomo nota.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La trama me llama mucho la atención, romance en medio de un asesinato, suena bien :D Creo que disfrutaría mucho de esta lectura, así que apuntada queda. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta y aunque el final sea un poco predecible ,las historias de amor m gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tiene un montón que no leo nada de Sara... tengo incluso pendiente de su primera serie, pero este tiene buena pinta, apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta. Es mi tipo de libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Definitivamente no es mi tipo de lectura, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues no lo conocía, pero me encanta ese amor a fuego lento, que ella sea la que decida y toda la investigación, así que me lo llevo apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No los conocía, pero sus libros tienen muy buena pinta, así que no descarto leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me parece una mezcla curiosa de géneros, pero teniendo en cuenta que ninguno de los dos me gusta especialmente, con esta. novela no creo que me anime la verdad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola Serena!

    Pues no soy mucho de usar audiolibros pero creo que es algo a lo que tengo que ponerle remedio :D
    Que bien que te haya gustado tanto, y veo que la combinación entre los dos autores ha funcionado y ha sido un buen mix, me alegro!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído nada de la autora, y este parece una buena opción para estrenarme con ella, aunque mi lista de pendientes es tan larga que... tendrá que esperar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este libro lo lei hace algun tiempo y me gusto aunque como dices, tiene cosas que se pueden mejorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me lo llevo anotado, aunque no tengo ahora mismo suscripción en ninguna página de audiobooks, así que a ver si algún día lo hago xD
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A priori creo que es la primera vez que leo lo de policiaca chick lit, me ha llamado la antención, no digo que lo voy a leer seguro porque, a veces, los buenos propósitos son imposibles de cumplir....
    Pero lo voy a tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.