viernes, 6 de mayo de 2022

Cristina Prada

 Manhattan Crazy Love


1 / 3 Trilogía Manhattan Love

Primera publicación Octubre de 2015

Zafiro Ebooks, Agosto de 2020

Audiobook

Narrado por Laura Monedero y Raúl Rodríguez

Romántica Erótica


Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

Primer libro que leo (escucho) de esta autora, y me decidí por este porque la trilogía completa está en la aplicación Audible. 

Katie tiene muchas deudas y con su trabajo de camarera se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. Por esto, su mejor amiga la tiende una trampa y hace una entrevista con el hombre más guapo y más borde que jamás ha conocido. Desde el primer momento se siente atraída hacia él, y eso que con ella se porta bastante mal.

Pero cuando ella cae enferma, él no duda en ayudarla y se la lleva a su casa. Cuando la atracción entre ellos se convierte en algo mas, Donovan no duda en avisarle que no se enamore de él, porque nunca será capaz de amar. Y cuando ella acepte que quiere algo más... ¿él será capaz de afrontarlo?

No se ni por donde empezar... el libro me enganchó desde el primer momento, es más, la novela no me ha gustado nada pero yo no podía dejar de escuchar, y en el fondo de mi corazoncito esperaba que la cosa cambiara a mejor, pero no fue así.

Katie es una joven que me ha sacado de quicio totalmente. No me gusta como se deja mangonear, como muestra que no tiene dignidad alguna, que deja que la insulten y la denigren porque quien lo hace es guapo y le perdona todo. No he comprendido nada su actitud y me ha sacado de quicio.

Donovan es horrible. He odiado como trata a las mujeres de su entorno, como se ríe de ellas, como las falta el respeto... es que he alucinado al encontrarme con un cromañón de este tipo en una novela escrita hace nada. Se ha convertido en el protagonista masculino al que más odio.

La trama tiene partes que son bastantes absurdas, como que una joven de 21 años consiga un trabajo de economista titulada sin experiencia alguna y que consiga hacer el trabajo viendo tutoriales en internet. O que cuando cae enferma su jefe le pague todas las deudas y se la lleve a vivir con él, y que ella no diga ni mu. Yo es que alucinaba con todo el tema. 

La relación de los protagonistas es totalmente toxica hasta el final del libro. Sigo sin entender la actitud pasiva de Katie, siempre perdonando y poniendo excusas sobre el comportamiento de Donovan, y que después cuando están liados permita que controle totalmente su vida y la trate como una basura haciéndole daño una y otra vez. Porque este señor es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. 

Hay cosas que me han indignado, como cuando Katie se ría cuando los tres jefazos supermachos se ríen de una compañera de trabajo por temas sexuales, o cuando Donovan suelta perlas a Lola porque es trans. 

El libro se repite una y otra vez, pasando todo el tiempo lo mismo. Y cuando la cosa da un giro, y yo me dije "por fin" nuestra querida protagonista vuelve a lo de siempre, y es volver a empezar. 

El final es bonito, creo que es lo que más me ha gustado de todo, y el epílogo también es muy tierno... pero a mi ya me daba igual todo porque he estado durante toda la lectura bastante enfadada y frustrada porque no entendía la actitud de Katie.

Quiero destacar a los narradores, pero sobre todo a Raúl Rodríguez que narra el epílogo y que ya se ha convertido en mi narrador masculino favorito de audiobooks. 

En conclusión, Manhattan Crazy Love ha sido una novela que no me ha gustado nada, pero que no podía dejar de leer, se que es una contradicción pero necesitaba saber que más iba a pasar. No me han gustado los protagonistas ni los secundarios, la relación es totalmente tóxica y de dependencia por parte de ella. No continuaré leyendo esta saga, porque me estuve informando y resulta que los siguientes libros son más de lo mismo, y yo con este ya he tenido más que suficiente. Seguro que daré una segunda oportunidad a esta autora, pero será mucho más adelante.


** Imagen cogida de Pinterest de la autora


12 comentarios:

  1. Cuando he visto qué libro era, ya sabía que no le iba a dar una oportunidad, pero es que después de leer lo poco que lo has disfrutado me reafirmo por completo xD Vamos, que sé que no me va a gustar nada de nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Serena!

    Ufff, que horror de libro, por lo menos no te ha costado terminarlo jajajaja
    En fin, si es que no hay por donde cogerlo... situaciones indignantes, otras ridículas, otras que no tienen sentido y personajes horribles. Buah, ni me lo planteo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Mira que no lo conocía pero es que ha sido ver tu reseña y dios, es horrible, yo creo que ni lo acabaría. Va a ser que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta si que la he leído! Y enterita. Me tocó en un sorteo y la verdad es que me gustó, me lo pasé muy bien leyéndola.

    Besitos preciosa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y ya no recuerdo demasiadas cosas de él pero sé que tampoco me convenció mucho y que decidí no continuar con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. me fascina como reseñas eres única en esto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una pena que no lo hayas disfrutado. Yo hace tiempo leí un libro de esta autora y no me terminó de convencer, así que con este tampoco creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Tu opinión no es contradictoria, me ha pasado en varias ocasiones, lecturas que no disfrutas nada pero que necesitas terminar porque te inquieta o te interesa cómo la autora terminará la historia.
    No he leído nada de la autora pero creo que no es de las que puedan gustarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues qué pena que no lo hayas disfrutado. En mi caso, quiero leer algún libro de la autora, pero creo que será otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! vaya, es un no rotundo. Tiene muchas cosas que no me gustan como las situaciones surrealistas y demás que prefiero dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Ay no, eso de la relación tóxica me echa por completo para atrás, este lo voy a dejar pasar porque no creo que sea mi tipo de lectura. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Jo, que pena que no te gustara esta historia, es curioso porque de esta autora siempre he leído cosas muy buenas de todos sus libros pero últimamente todo se está volviendo en contra y solo veo malas críticas.... eso hace que ahora quiera leerla más que nunca para saber cuál será mi impresión xD a ver si puedo hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.