miércoles, 2 de marzo de 2022

Mis Lecturas de Febrero

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Marzo, mes del comienzo de la primavera y del cambio de hora, un mes que me encanta y que me viene con un montón de eventos personales... también espero leer mucho.

Pero ahora me centro en el mes que acabamos de terminar, y en los libros que he leído.


Que gran escritora es Sarah J. Maas, ya de mis favoritas number one. En este tercer libro de la saga Trono de Cristal me ha tenido en vilo todo el tiempo haciendo que lo disfrutase a lo bestia. Estoy deseando seguir leyendo esta saga.


Otros tres libros que he disfrutado inmensamente. Últimamente estoy leyendo mucho new adult y estas autoras ya se han colado en mis favoritas de este genero.... otras tres sagas que seguiré leyendo.


Desde una investigación por asesinato, pasando por una historia de superación y nuevos comienzos, a un relato de los años 80, y acabando con un deportista de élite y una periodista. Cuatro libros que me han gustado mucho, y con los que he pasado muy buenos momentos.


No ha sido una mala lectura, pero se que terminare olvidándome de él porque es de esos libros que ni fu ni fa. Una saga que no voy a continuar.


No os podéis imaginar la decepción tan enorme que me he llevado con este libro. Un libro con un argumento estupendo, pero cuando empecé a leerlo pasaban cosas tan absurdas e irreales que me fue perdiendo. Lo acabé porque lo he leído con mi querida Lig, pero es un libro que no me ha gustado nada.


He abandonado este libro porque no era el momento de leerlo, entre eso y que me he frustrado bastante porque no comprendía ciertas cosas que se daban por entendidas, hizo que no me encontrase a gusto leyéndolo. Le daré una oportunidad más adelante, pero ahora mismo he preferido dejarlo a un lado.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

26 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ains, me gustó mucho el de Cinco cerditos, me sorprendió un montón y no me lo vi venir para nada.
    Vaya, me sorprende lo de El valle oscuro, había oído críticas muy buenas del libro, que pena que lo hayas tenido que abandonar :O

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Qué ganas de leer a Sarah J. Maas. Mi mes ha sido bastante más lento y menos productivo que el tuyo:( jaja pero bueno, esperemos que este mes que inicia sea mucho mejor. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me da pena que hayas abandonado El valle oscuro, en mi caso fue un libro que leí hace tiempo y que me encantó. Tengo pendiente por leer la saga de Trono de cristal, a ver cuándo me animo por fin.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando conocer la pluma de Sarah J. Maas. Ojalá sea este año, porque no paro de leer muy buenas críticas *-*
    Es una pena que no hayas podido avanzar con el de Andrea Tomé. Espero que lo llegues a disfrutarlo mucho cuando llegue el momento.
    Por mi parte, no coincidimos en lecturas, pero la verdad es que he podido disfrutar de muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que ha sido un mes prolífico.
    La verdad es que el mío tampoco ha estado mal, ha sido un buen mes 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Quiero releer los libros de Trono de cristal ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, se nota que has tenido de todo en febrero, yo por mi parte todos los libros que he leído me han encantado, como siga así voy a tener un año estupendo, ojalá no cambie.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te ha cundido un montón el mes, qué bien. Yo de esos solo he leído Dulce y picante como tú, y me encantó, como todo lo que escribe Marisa Sicilia. De la decepción con Nicola Cornick te diré que no me sorprende mucho. He leído un par de libros suyos y entretienen, pero por lo demás no me parecieron gran cosa. No sé si me animaré a leer alguno más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que traes. Siento que hayas tenido que abandonar uno pero a veces, por mucho que se intente, es imposible seguir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero tengo pendiente leer Cinco cerditos.
    A ver que tal va marzo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantaría darle una oportunidad a SJM pero siento que son libros para leerse en físico y cada vez que voy a la librería termino ignorándolos y comprándome otros que ya tenía en mente pero ojalá me anime aunque sea en kindle. Solo me he leído el de Mona Kasten y aunque solo he leído dos libros de ella me gustaron bastante, Save me fue una de mis lecturas preferidas del año pasado y sigo pendiente de terminar la saga Maxton Hall porque me encantó el primer libro.
    Espero disfrutes tus próximas lecturas:D

    ResponderEliminar
  13. Justo el que menos te ha gustado es el que más me apetece leer por el género literario ahora mismo... jeje ¡Es verdad cambian la hora! Bieeeen =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Has tenido un genial mes. De todos ellos solo he leído el de Ágatha Christie.
    Ahora a por Marzo.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo has tenido un mes muy bueno de lecturas. A ver que tal se nos da marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes a pesar de los que no valió el tiempo. Yo ahora estoy escuchando el audiolibro de Save me, pero no ha logrado cautivarme, espero lo logre pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo no he tenido muchas lecturas pero las he disfrutado mucho. EN cuanto a las tuyas, yo estoy esperando a que saquen toda la saga de Trono de Cristal para hacerme con ella y leerla del tirón. El libro de ansia lo tengo pendiente de leer, que estaba esperando a que publicaran el 4 (porque pensaba que sería el ultimo) para leerlo del tirón pero me he dado cuenta, que mínimo van a ser 6, así que voy a ir leyéndolo poco a poco y ya, ya no aguanto mas jajaja.
    Espero que este mes también tengas buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de lo que mencionas aunque sí he leído sobre los libros de Andrea Tomé y es... bueno. Ni fu ni fa así que no me sorprende que igual no te guste cuando digas de terminarlo. Con ese libro en concreto no creo que me anime. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí un libro en febrero. A ver si este mes remonto, porque últimamente no estoy yo muy lectora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, yo también leí de Sarah J. Maas en febrero jeje, es mi autora favorita, así que me alegra saber que estás disfrutando de la saga Trono de Cristal, en mi opinión mejora con cada libro 😍

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero sí que leí hace tiempo "Cinco cerditos" y me gustó bastante. Como no, no acerté con el asesino jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sere!
    Has leído muchísimo. Coincidimos en Heredera de fuego y en Stay with me, ambos me gustaron muchísimo.Del resto, quiero leer la saga Crave y el libro de Agatha Christie. De Andrea Tomé aún no he leído nada, pero creo que empezaré por otro libro suyo, viendo que con este no has podido ^^
    ¡Besotes y a por marzo!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Veo que por fin has leído a Lorraine y Alissa, me gusta que te hayan gustado.. si me e repetido, pues tengo libros que recomendar jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Aiins Ansia tengo que leerlo por dios, terminé Furia y llegaron los exámenes y tuve que dejar de leer los libros, ahora que tengo más tiempo quiero leerlo, a ver si puedo leerlo pronto.
    El valle oscuro lo tengo pendiente desde hace tiempo pero cada vez le voy perdiendo más el interés y viendo que tú lo has abandonado creo que iré con pies de pomo cuando diga de leerlo.
    Espero que Marzo te esté dando muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Solo he leído el de Marisa Sicilia, un relato muy cuco 😊
    Nicola cornick sí que antes leía bastantes hace tiempo que no que no he leído ninguna novela suya
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Veo que este mes no acertaste del todo con tus lecturas. De los que mencionas, tengo pendiente seguir con "Trono de cristal".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.