viernes, 11 de marzo de 2022

Book Tag: Día de la Mujer

 ¡Hola a tod@s!

hoy nos toca Book Tag, y como el pasado martes fue el día de la mujer (aunque nuestro día deberían ser todos) os traigo este que he visto en youtube hecho por La Pecera de Raquel, y que me ha encantado.


1. Escritora favorita.


Uy, pues dependiendo del género tengo varias... Elisabet Benabent, Susanna Herrero, Jennifer L. Armentrout, Sarah J. Maas, Sandra Brown, Sarah MacLean. Pero si me tengo que quedar con una, ahora mismo me quedo con

Sarah J. Maas.





2. Última escritora que has descubierto.


Lorraine Cocó. Tengo varios libros de ella pendientes de leer, y el mes pasado escuche con Audible Los días grises y tu mirada azul y tengo ganas de repetir.





3. Una escritora poco conocida que recomiendas.


Myriam M. Lejardi, he escogido esta autora porque si no fuese por mi amiga Lig aun no la hubiese conocido, y el único libro que he leído de ella me ha encantado. A ver si no tardo en volver a leerla.





4. El último libro leído escrito por una mujer.


Creo que el 95 % de los libros que leo son escritos por una mujer, y el último que he terminando ha sido Ansia de Tracy Wolff, que me ha encantado.





5. Libro favorito escrito por una mujer.


Mi favorito number one es Una Corte de Furia y Niebla de Sarah J. Maas, si ninguna duda.






6. Libro escrito por una mujer que te marcó la vida.

No tengo un libro que me haya marcado la vida, pero cuando pienso en determinados momentos de mi vida como el nacimiento de mis hijos, o mi boda, o ciertos viajes, los relaciono con los libros que leía en ese momento. Así que mi hijo mayor es La posada de Jamaica de Daphne Du Mourier, o mi boda Dama de tréboles de Olivia Ardey.


7. Un personaje femenino de un libro escrito por una mujer.


Como estoy leyendo ahora mismo la saga Trono de Cristal, me quedo con su protagonista Celaena Sardothien que me encanta.





8. Escritora que te gustaría conocer.


Me gustaría conocer a tantas... pero me encantaría tomar un café y pegarme una buena charla destripando su saga Cabana con Susanna Herrero. Me parece una persona estupenda y cercana, y la verdad es que creo que pasaríamos una tarde estupenda.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy chulo este tag. Mi escritora favorita también es Elisabet Benavent. Una corte de niebla y furia me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me encanta este book tag, la verdad es que yo también suelo leer solo a mujeres pero no por no querer leer a hombres, si no que casualmente todo lo que me llama es escrito por mujeres xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Tomo buena nota sobretodo de tu autora recomendada, anotada.
    Muy buen tag.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Genial el tag para el día de la mujer, muy acertado ^^
    Me llevo alguna autora apuntada que no conocía pero que tiene buena pinta jaj a

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Genial el tag, me ha encantado. Elisabet Benabent, también es una de mis autoras favoritas aunque últimamente estoy un poco decepcionada con sus libros pues no han cumplido todas mis expectativas. He leído varios libros de Lorraine Cocó y también es una autora que me gusta. Uhhh! la verdad es que tengo muchas autoras favoritas porque Sarah J. Maas, también me encantan sus libros.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tag *-*
    Muero por leer algo de Sarah J. Maas, porque he leído buenísimas críticas sobre sus historias. Este año cae si o si. Al igual que tú, la mayoría de los libros que leo están escritos por mujeres y aun así todavía tengo a muchas autoras que quiero leer :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hay tantas plumas y obras escritas por escritoras que nos han marcado a lo largo de los años que ¡Ay! Difícil poder decidir que poner. Pero si, Celeana sería una gran protagonista para mi también
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues coincidimos en alguna cosilla. La gran mayoría de libros que yo leo también están escritos por una mujer. Y entre mis autoras favoritas también está Elísabet Benavent. Genial booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó el Tag, coincidimos con Sarah J. Maas, me encantan los libros de ella y tengo que seguir leyendo sus otras sagas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Buen book tag siempre es bueno conocer nuevas escritoras. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    A mí tampoco me importaría tomarme un café y tener una buena charla con la escritora de la saga cabana porque me parecía una saga maravillosa 😍😍
    Me llevo unas cuantas autoras anotadas para descubrirlas en cuanto tenga tiempo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué entrada más chula. Favorita... yo diría que ninguna, me gusta mucho JR Ward la saga de La hermandad de la Daga Negra, pero he probado con sus otras sagas y no pude terminarlas; Susan Elizabeth Phillips también me gusta mucho pero tiene libros que...pf. Cherry Chic y Mia Sheridan también me gustan mucho... no sé depende del libro :)
    Si te animas a descubrir a más autoras te recomiendo a Mara Oliver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta!!!
    He de decir que el 99.99%de lo que leo está escrito por mujeres. Sí, si leo algo escrito por hombres es porque me lo han regalado. Supongo que es porque solo leo romántica y la poca que he leído de algún escritor, no me ha terminado de convencer, así que me frena. no sé si son prejuicios o, simplemente, que al igual que noto cuando cambio la marca de la leche, el vocabulario y lo que me cuentas las mujeres me gusta más que lo que me cuentan, o cómo me lo cuenta un hombre
    Así que, sin dudarlo, tengo escritora favorita, tantas que no puedo decir que solo sea una
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gran BookTag. Adoro a Sarah J. Maas, ACOMAF es mi libro favorito suyo hasta la fecha y Celaena es un espectáculo. A Lorraine Cocó la tengo pendiente, y eso que tengo libros suyos, pero aún no me atrevo con ninguno. Susanna Herrero tiene pinta de ser una persona estupenda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Un buen Booktag, yo hace un montón que no hago uno, pero es que no tengo tiempo jajaja.
    Mi libro favorito de la saga de Una corte de rosas y espinas es precisamente el segundo jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag, además de que ha tenido mucha importancia en él Sarah J. Maas, que es de mis autoras favoritas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué bonito booktag. A mi Sarah J. Maas no me ha encantado, pero sí soy fanática de Elísabet Benavent. Ahora mismo estoy terminando uno de sus libros. <3

    Te mando un beso grande y ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Reconozco que muchas de las autoras a las que mencionas nunca las he leído, aunque justamente con Sarah J Maas me estrené hace poco y me ha gustado bastante lo que he encontrado. A mí también me gustaría conocer a Susanna Herrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me ha encantado el booktag, sin dudas que me lo apunto para hacerlo después *-* oohh, sí que te ha tocado la Sara :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! excelente tag, me ha gustado muchísimo, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    El tag es un pasada, me ha encantado, y Celaena es que es lo más, que ganas tengo de retomar su historia. Y por supuesto SArah J. Maas es que es una reina entre reinas, solo por crear a Rhys se merece una corona. Y tengo muchas ganas de leer la saga esa de Ansia, no dejo de verla por todas partes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer algo de Lorraine Cocó y Susana Herrero.
    Y coincido contigo en cuanto a la prota de trono de cristal, es 🔝.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.