miércoles, 23 de marzo de 2022

Hablemos de...

 Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout vive en Shepherdstown, Virginia Occidental (USA). Es , autora número uno del New York Times y número uno en ventas internacionales, Cuando no está trabajando duro escribiendo. ella pasa su tiempo leyendo, viendo películas de zombis, pasando el rato con su esposo y sus perros. A principios de 2015, a Jennifer se le diagnosticó retinosis pigmentaria, un grupo de trastornos genéticos raros que implican la descomposición y muerte de las células de la retina, lo que finalmente provoca la pérdida de la visión, entre otras complicaciones. Debido a este diagnóstico, educar a las personas sobre los distintos grados de ceguera se ha convertido en una de sus pasiones, junto con escribir, lo que planea hacer mientras pueda. Sus sueños de convertirse en autora comenzaron en el colegio. 

Jennifer escribe juvenil, new adult,  paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha  ganado numerosos premios, incluido el premio Reviewers Choice Award de 2013 por Wait for You, el premio Editor's Choice de 2015 por Fall With Me y el premio Moerser-Jugendbuch-Jury de 2014/2015 por Obsidian. 

 También ha escrito romance contemporáneo y paranormal para adultos y nuevos adultos bajo el nombre de J. Lynn.

Sus Libros

Antologías

- 1001 Darknights, the summer king compilation
- Meet Cute: Some people are destined to meet

Autoconclusivos

- Cuidado, no mires atrás
- Nunca digas siempre
- Si no hay un mañana
- Cursed
- Till death
- The death list

Saga De Sangre y Cenizas
1. De sangre y cenizas
2. Un reino de carne y fuego
3. Una corona de huesos dorados (Mayo 2022)
4. The war of two queens

Saga Flesh and Fire
1. A shadow in the ember
2. A light in the flame (Otoño 2022)

Saga De Vincent
1. Pecados a la luz de la luna
2. Seducción a la luz de la luna
3. Moonlight scandals

Saga Cazadora de Hadas
1. Cazadora de hadas
2. Semihumana
3. Valiente
3.5 The prince 
3.6 The king
3.7 The queen

Saga Covenant
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
4.5 The one and only
5. Centinela

Saga Elementos Oscuros
0.5 Bitter sweet love
1. El beso del infierno
2. La caricia del infierno
3. El suspiro del infierno

Trilogía El heraldo
1. Furia y tormenta
2. Rabia y perdición
3. Gracia y gloria

Saga Lux 
0.5 Shadows
1. Obsidian
1.5 Oblivion
2. Onyx
2.5 Oblivion II
3. Opal 
3.5 Oblivion III
4. Origen
5. Oppostition
5.5 The wedding

Saga Titán
1. El retorno
2. El poder
3. La lucha
4. La profecía

Bilogía Hielo
1. Como el hielo
2. Como el fuego

Saga Origin
0.5 Like the first time
1. The darkest star
2. The burning shadow
3. The brightest night

Como J. Lynn

Antologías
- Fifty first times
- Between the covers

Autoconclusivos
- Believe in me
- Vax

Saga te esperaré
1. Te esperare
1.5 Trust in me
2. Be with me
2.5 The proposal
3. Stay whit me
4. Fall wit me
4.5 Dream of you
5. Forever with you
6. Fire in you 

Saga Gamble Brothers
1. Tempting the best man
2. Tempting the player
3. Tempting the bodyguard

Saga Nephilim Rising
1. Unchained
La primera vez que leí a esta autora fue hace ocho años, y empecé con su saga Covenant, y porque propuso su lectura mi querida amiga Jess. Desde entonces no he dejado de leerla porque me encanta. 
Me gustan mucho sus protagonistas femeninas que son fuertes, valientes y decididas... y sobre todo me gustan sus protas masculinos que las complementan totalmente. De momento mi favorito es Roth, un demonio que conquistó mi corazón, de chicas Poppy es la que me tiene encandilada.
He leído también varios de sus libros publicados bajo el seudónimo J. Lynn, ahora mismo estoy leyendo con mis compis del Oasis Literario la saga Te esperaré que es new adult y que me está gustando mucho. 
Como Jennifer L. Armentrout estoy con la saga De Sangre y Cenizas, y tengo a medias la de Cazadora de Hadas. Pero caerán todos sus libros, poco a poco, pero es que esta autora ya esta en mi lista de favoritas.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puff... si que ha escrito libros jeje. Yo he leído alguno y me ha gustado, así que espero volver animarme con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que leí de ella fue la saga Lux y, como tú, acabé totalmente prendada de sus libros. Desde entonces que tengo la intención de leer todo lo que escribe. Todavía tengo pendiente conocerla como J. Lynn, pero no creo que tarde mucho tampoco :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído unos cuantos libritos de esta autora pero ahora ya hace tiempo que no lo hago. Quiero retomarla en algún momento porque la verdad es que me encanta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo que ponerme al día ni nada... llevo tan poco tiempo leyendo este género que ando súper perdida 🙄😉💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora sólo he leído el primero se la saga Lux, jajaja. Y ya no lo continué :(
    Intenté leer el de la Cazadora de Hadas y el de De Sangre y Cenizas y no me convencieron y los dejé. Pero me va a servir mucho la lista que has hecho para intentar leer algo más de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya sabes que no me molesta la autora, de hecho he disfrutado con ella, pero aún tengo resquemor por cierto cliché.. tu ya me entiendes. Lo cierto es que la condenada mira lo que ha escrito...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Sólo he leído unos libros de la saga Lux pero me encantan jaja y me gusta la forma en la que escribe así que tengo planes de leer más libros de ella. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Justo Jennifer es de mis autoras favoritas y creo que con los años sus libros son todavía mejores que los anteriores <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente a esta autora no me animado a leerla tal vez lo haga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que de esta autora solo he leído la saga Lux en su momento y no fue una mala experiencia. Sí que en su momento me planteé darle una oportunidad a la saga Covenant, pero al ser tantos libros como que me eché para atrás, pero no la descarto por completo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Una autora que me conquistó con la saga Lux y lo volvió a conseguir con Los elementos oscuros, quiero leer todos sus libros pero de momento estoy con la saga "De sangre y cenizas" que también me está gustando mucho, cada vez más =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mira que desde hace años quiero conocer la pluma de esta autora y ahora que veo tu reseña, por seguro la tendré en cuenta. Ya lo llevo a mi lista de pendientes.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por la entrada ha sido muy intructiva, algunas de sus novelas no las conocía, así, únicamente he leído a la autora con su novela Te esperaré, una pena que no siguieran publicándola pues me gustó mucho la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No se de donde saca esta mujer tiempo para escribir tanto. No me da tiempo a seguirle el ritmo leyendo. He leido muchos de esos libros y otros tantos los tengo pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Serena!
    Madre mía, sí que escribe esta autora, ja, ja, ja.
    Pues yo no conozco su pluma, es que no soy fan de las sagas, a ver si me animo con alguna de las más cortas :)
    Gracias por mostrarnos todas las obras de esta famosa autora ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta autora, todo lo que he leído de ella me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!

    Ains, pues esta autora desde luego que es super famosa y muy querida por la bloggosfera, pero yo la verdad es que nunca he conectado con sus historias, así que ya tengo claro que no merece la pena seguir intentándolo, a otra cosa mariposa jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Lo primero que leí de esta autora y por la que la conocí fue con su saga Lux. Si es cierto que apenas he leído de ella pero si que estoy deseando de ponerme con varias de sus sagas.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sere!
    Adoro a la autora, he leído toda la saga Lux (que quiero releerla), la saga Covenant, los tres libros de los Elementos oscuros y actualmente estoy con su saga Te esperaré y con Un reino de carne y fuego. Dela trilogía Cazadora de hadas solamente me queda el último libro por leer. Es de mis autoras preferidas, sé que sus historias siempre van a estar en mi vida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Solo leí la saga El heraldo y la protagonista tiene la misma condición que la autora... detalle que no sabía hasta no leer esos libros y me pareció muy valiente de su parte plasmarlo (o exorcizarlo) por escrito.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Una autora de la que llevo tanto tiempo queriendo leer algo.. y será por libros, jope... sí que ha escrito
    Algún día me animeré con ella, pero, no me preguntes por qué, siempre la he relacionado con lo paranormal, género del que leo poquísimo, casi nada.. vamos
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. De la autora leí "Cuidado, no mires atrás", que me gustó mucho en su momento, y tengo pendiente leer algo más suyo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.