viernes, 2 de septiembre de 2022

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Hola a tod@s!

Otro mes que se nos va, y aunque aquí sigue haciendo un calor horroroso, en breve llegará otoño y ojalá, las lluvias. Agosto es mi mes favorito del año, y aunque me han regalado muchos libros y  he leído un montón, las lecturas no han sido espectaculares.


Mis mejores lecturas de agosto han sido relecturas, y gracias a ellas no he entrado en una crisis lectora. En audiolibro Una corte de rosas y espinas, en físico Legado Oculto, y como he disfrutado de ambas, han sido lo mejor del mes sin ninguna duda.


Empecé agosto con Perséfone y lo acabé con La hermana Sol, y ambas lecturas han sido magníficas, el problema han sido las lecturas de en medio.


Aunque estos libros me han gustado, han sido bastante decepcionantes porque esperaba mucho más de los tres. No puedo decir cosas horribles de ellos, pero no consiguieron su objetivo que era que me dejaran huella.


Tres enormes decepciones que se que con el tiempo saldrán de memoria. Espero mucho más de ellas y la verdad es que no fueron lo que yo esperaba... quizás tenía grandes expectativas, pero no esperaba que llegasen a hacerme sentir tan decepcionada.


Hacía mucho que no me encontraba algo así. El odio que tengo al protagonista es infinito, no he leído un personaje tan horripilante como este... la forma en que trata a la protagonista e incluso a sus amigos, ese despotismo y cinismo, puffffffff fue horrible. Y aunque la autora intenta remediarlo después, el mal ya estaba hecho. Cuando terminé la novela tenía la sensación de haber leído dos protagonistas distintos. Una enorme decepción.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?

¿Coincidimos en lecturas?

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que este mes has leído mucho. Para mí este mes ha sido un poco irregular, con libros que me han gustado mucho y otros que no me han gustado nada. No coincidimos en las lecturas, pero sí que he leído muchos hace ya un tiempo y en algunas catagorías estamos de acuerdo.
    Besos y a por septiembre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Aunque no coincidimos en lecturas, me llevo apuntado el de Lucinda Riley. Que tengas un maravilloso fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola, Serena!
    Luego de un tiempito alejada de la blogosfera, acá estoy, tratando de ponerme al día con las visitas a los distintos blogs.
    Veo que en agosto leíste bastante, lástima que no todos los libros fueron de tu agrado.
    La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero tomo nota de los que sí disfrutaste.
    Gracias por tu sincera opinión ;)
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii!

    Este mes has tenido muy buenas lecturas!
    El libro de Una corte de rosas y espinas, me gustó mucho y me gustaría releerlo para seguir con la saga ^^

    Buen findee :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído casi nada este verano, y en agosto solo terminé un libro. Con el calor me cuesta coger un libro, y prefiero hacer otras cosas. "Mi mundo en tus ojos" fue el primer libro que leí de Abril Camino, y yo lo disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    No te haces una idea de las ganas que me has dado de releer "Una corte de rosas y espinas" y creo que el formato de audiolibro es genial para ello.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo hace poco leí por primera vez Acotar y lo disfruté también entendí porque es una saga tan adorada. Tengo pendiente En busca de Perséfone a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no me animo con los libros de Luncida Riley. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Aquí también sigue un calor horrible repleto de tormentas eléctricas. Lo de las cuatro estaciones hace tiempo que lo dejamos atrás: hace frío o calor
    De los reapers solo leí la primera entrega ya que son lecturas que no van conmigo 🤷‍♀️ y el de Persefone no me gustó, así que coincidimos bien poco 🤣
    Sin embargo, con el de Eleanor Rigby coincido plenamente, ahora no recuerdo si fue el que se llevó un premio 🤔 y lo cierto es que no le encontré nada🤷‍♀️
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    A mí el de Abril Camino me gustó mucho, fue lo primero que leí de ella y desde entonces quiero leer todos sus libros.
    El de la serie Reapers MC me llama mucho pero no los encuentro todos por ninguna parte. También me llaman el de Alisa bronte y el de Julia Quinn.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sere!!
    Veo que has tenido en general buenas lecturas. El único que he leído de todos los libros fue Una corte de rosas y espinas, pero fue hace tiempo, no leía Fantasía, así que no me gustó demasiado, pero quiero volver a leerlos para darle una nueva oportunidad a los demás libros :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ay, tengo que ver que fue lo que te falló de Juego Duro, porque a mi si me gustó. De los otros no los he leído. El de el demonio también me gustoó.. ay este regreso me ha hecho perderme muchas coas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no ha estado tan mal tu mes, al menos volviste a leer lecturas muy buenas 🤩. De esas, nada más he leído el de ACOTAR. Pero tengo ganas de leer el de persefone y el de Annyta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo leí Mi mundo en tus ojos de Abril Camino hace un tiempo y recuerdo que me gustó... pero no me acuerdo nada de la historia jaja... yo leí 6 libros, todos estuvieron muy bien, 1 solo fue muy decepcionante y se llevó 1 estrella jaja
    Un saudo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.