miércoles, 28 de septiembre de 2022

Libros cortos

Con sabor a beso, Carla Crespo 


6 / 9  Saga Recetas para el calor de una noche

Harlequin, Agosto de 2019

Kindle Edición

64 páginas

Romance Actual



¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?

Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.

Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.

Esta saga multiautor me está gustando mucho, además voy conociendo a autoras de las que no había leído nada como ha sido en esta ocasión. 

Inés es una arqueóloga bastante cabezota que está trabajando en un yacimiento antiguo en Menorca. Una noche, mientras cena en un restaurante con un compañero no deja de criticar uno de los platos que la han puesto sin siquiera probarlo. Lo que no espera es que el macizorro de la mesa de al lado la esté escuchando y se enfade con ella.

Rodrigo está decidido a que esa chica se retracte de lo que ha dicho, así que después de otro encontronazo decide invitarla a cenar. Y cuando empiecen a conocerse descubrirán que ambos encajan... hasta que Inés se entera de una noticia que podría separarlos.

La verdad es que ha sido una lectura divertida, y aunque sea un relato tenemos un poco de todo. Lo que más me ha gustado han sido los protagonistas que me han resultado muy cuquis, y aunque me hubiese gustado otras veinte páginas más, me ha dejado con una sonrisa en la cara.

A ver si no tardo en leer un par de novelas que tengo de esta autora en casa, porque me he quedado con ganas de más.



Alfileres en el corazón


Autopublicado, Junio de 2015

Kindle Edición

36 páginas

Romance Actual




Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.

Me encanta Erika Gael, y en algún momento metí en mi ebook este libro que tenía gratuito en amazon... si no me equivoco, creo que fue en la época de la pandemia, y por fin me he animado a leerlo.

Danielle vive en Nueva Orleans, y trabaja en el museo del vudú. Desde que llegó a la ciudad ha buscado al hombre perfecto, pero como no lo ha encontrado y el chico que le gusta no la hace ni caso, ha decidido hacer vudú para conseguirlo.

Zack es piloto de avión y  necesita desesperadamente que la vecina de al lado le deje dormir. Esta es maleducada, pone la música a todo volumen, quema velas... y de pronto la encuentra irresistible.

No os podéis imaginar lo que he llegado a reírme con este relato. Danielle está como un cencerro y además no se percata de nada de lo que sucede a su alrededor. Los encontronazos entre ambos ocurren sin parar, y cada vez todo es más loco.

Mi pega ha sido el final, esperaba que la autora se explayara un poco más y nos contase un poquito más, en cambio me he sentido como si me hubieran hecho un coitus interruptus... una pena.



Querida Amelia, Kristi Ann Hunter

0.5 / 4  Saga Hawthorne House

A Lady of Esteem

Primera publicación, Julio de 2015

Libros de Seda, Septiembre de 2018

Kindle Edición

Romance Histórico Regencia Inglesa


La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven si no para empeorar las cosas.
Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony?

Primer relato/novela que leo de esta autora y me ha gustado... hay alguna cosilla por ahí que no me ha convencido, pero en general escribe bastante bien.

En esta precuela conoceremos a Amelia, una joven huérfana que vive en Londres pero de la que su tutor prácticamente se ha olvidado, y a Anthony, un libertino reconvertido. Cuando él se encuentra con una desconocida limpiando su biblioteca, quedará totalmente intrigado por esta mujer. Así que cuando una noche va a cenar con ellos y descubre que Amelia también ha sido invitada, decidirá que quiere conocerla mejor.

Las cosas cambian cuando el tutor de Amelia fallece y resulta que uno de sus nuevos amigos, la familia  Hawthorne, pasa a ser su nuevo tutor. Este junto a sus hermanos la presentaran en sociedad y le darán algo más que amistad. Pero alguien ha vertido un rumor en el que la reputación de Amelia se verá afectada.

La verdad es que el relato es muy sencillito y se lee muy bien, pero al igual que al principio me tenía muy enganchada, según fue avanzando me fue perdiendo porque pierde intensidad. Otra cosa que no me ha convencido es que los protagonistas sean tan religiosos... reconozco que no me había encontrado una novela en que este hecho esté tan marcado, y no es que me haya fastidiado la novela, pero es algo que me sobraba. 

Lo mejor de todo es que conocemos a la familia Hawthorne formada por dos chicos y dos chicas, de los que serán las siguientes lecturas.



10 comentarios:

  1. Hola :)
    No suelo apostar habitualmente por este tipo de libros cortos porque por lo general, no me suelen gustar demasiado, pero es cierto que algunos son una auténtica joya. Me los llevo apuntados, que nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he reído mucho al leer lo de "coitus interruptus" ... ja ja ja :D de todas las que mencionas, Alfileres en el corazón es la que más me llama la atención, por lo divertida que es la trama, pero al ver que el final no convence, la dejaré pasar. Muchas gracias por tan buena entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los tres pero creo que el que más podría ser de mi estilo es el que colocas en segundo lugar, siento que el final no sea lo esperado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estos libros se leen en un momento, así que para esos momentos que quiero algo rápido me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    De Carla Crespo solo he leído un libro y me encantó, Kristy Ann Hunter me tiene conquistada, pero por ahí veo cosas deli, así que me apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!

    No he leído ninguno de los que nombras. El de Alfileres en el corazón sí que me ha llamado la atención, me parece divertido. Me gustaría leerlo.

    Muchas gracias por las reseñas ^^
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseñas. Las tendre en cuenta. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No los conocía, pero me ha llamado la atención Alfileres en el corazón, me parece interesante que trabajo desempeña en ese museo de vudú.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No los he leído, pero tengo el de Erika pendiente en el kindle :D
    Gracias por las reseñas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda el libro que más me ha llamado la atención ha sido el de Clara Crespo y si te has quedado con ganas de seguir leyendo a esta autora es que es buena de verdad.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.