lunes, 11 de julio de 2022

Mis Lecturas de Junio

 ¡Hola a tod@s!

Como podéis ver, ¡ya he vuelto de vacaciones!... y aunque he estado fuera tres semanas, se me han hecho demasiado cortas.

Hoy os quiero contar lo que he leído en el mes de junio, que se frenó un poco en los últimos diez días porque nos fuimos con la moto de vacaciones esos días y no leí demasiado. Aun así, no me puedo quejar de mes.

Según voy leyendo esta saga los libros van mejorando, y esta cuarta entrega no ha sido menos, y lo he disfrutado mucho. Esta autora ya es mi favorita number one.


¡Que dos libros más estupendos!, he disfrutado mucho de ambos y han hecho que mi corazón pegase saltitos.


Otras dos lecturas estupendas, y aunque no hayan sido tan redondos como los anteriores tengo muy claro que continuaré ambas sagas porque me han dejado con ganas de más.


El de Ali ha sido un relato pero que ha pasado por mis manos, junto a las otras dos lecturas, sin pena ni gloria y se que con el tiempo olvidaré de que iban las tres lecturas.

Creo que a esta saga ya le sobran los últimos libros, este es el penúltimo y por eso leeré el siguiente, pero no me ha aportado nada la historia e incluso se me ha hecho bastante pesada. Una lástima porque esta autora es de mis favoritas. 

¿Qué tal fue vuestro mes de junio?
¿Ya habéis comenzado las vacaciones?


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas. Yo he leído La hipótesis del amor y estuvo genial, aunque se me hizo un poco lento por los capítulos tan largos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me alegro que hayas tenido lecturas variadas, aunque no todas hayan llenado tus expectativas. De los libros que mencionas, tengo apuntada la de Julia Quinn. Espero tengas una linda semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    En algunas lecturas coincidimos, aún tengo pendiente la lectura del tercer libro de Trono de crista que, espero leer en breve. Respecto a los demás, son libros que tengo apuntados para un futuro y que espero que sus historias me gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Serena!

    El de The love hypothesis lo he visto mucho por ahí y tiene buena pinta, siendo un fanfic de Reylo seguro que lo disfruto, me encanta ajajaj :D
    Que pena que el de Gallant haya sido un poco meh, la verdad es que por las críticas que he visto parece que no es el mejor de la autora, precisamente.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tres semanas de vacaciones es lo que necesito yo ahora mismo, pero lo veo muy complicado porque me toca trabajar este verano. En fin... xD Ojalá pueda leer muy pronto esos libros de Sarah J. Maas, porque no paro de leer muy buenas criticas y parece que cuanto más avanzas en sus sagas mejor se ponen *-*
    ¡Ojalá disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    Me alegra que lo hayas pasado bien durante las vacaciones y se te hayan hecho cortas; eso es buena señal. Yo este año me quedo sin vacaciones, pero no me quejo.
    Espero que en julio también tengas buenas lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que hayas tenido un mes tan bueno en cuanto a lecturas, a mí me llaman mucho varias de ellas y tengo muchas ganas de leer La hipótesis del amor, le eché el ojo cuando se publicó y me inspira bastante curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya mes de lecturas, te ha cundido mucho, el de La hipótesis del amor le gusta tanto a todo el mundo, que me voy a tener que hacer con él.
    Me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones, ahora a reconectar poco a poco.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las vacaciones nunca son suficientes jaja Pero bueno, lo importante es haberlas disfrutado. De todos los libritos que traes, leí Fable, que me gustó pero sin llegar a apasionarme. El de Cherry Chic me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el primero no me atrevido con esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, yo me iré de vacaciones a primeros de Agosto. La verdad es que mi mes de Junio ha sido un poco flojo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Pues Gallant lo tengo pendiente...jejej

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Que bien que hayas disfrutado de las vacaciones, nosotras este año esperamos poder irnos también. Con respecto a las lecturas que mencionas no he leído ninguna de ellas pero alguna si que las tengo apuntadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    De todos creo que me llama la atencion Fable y el de Sally Mackenzie, gracias por compartirlos.
    Un besotote

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo pendiente ese libro de Sarah J. mass, me alegro que ya sea tu fav💗.
    El de la hipótesis del amor lo leí en febrero creo y también lo amé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!!
    El libro de Jennifer justo el que mencionas es uno de mis favoritos, porque Stephanie es diferente a las otras protagonistas y pone en su lugar al protagonista, de ahí que pena que no te haya gustado Gallant. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.