miércoles, 27 de julio de 2022

Libros cortos

 Dream of you, J. Lynn


4.5 / 6 Saga Wait for you

Primera publicación, Junio 2015

Kindle Edición

131 páginas

Romance Actual



Abby Erickson no está buscando una aventura de una noche, una relación o cualquier cosa que involucre su tiempo libre, pero cuando es testigo de un crimen impactante, es puesta en manos del hombre más sexy que ha visto: Colton Anders. Su trabajo es protegerla, pero con cada mirada, cada toque y cada beso a fuego lento, ella está en peligro no solo de perder su vida, sino también su corazón.

Este relato  va sobre Colton el hermano de Reece que era el protagonista del anterior libro. La verdad es que tampoco era un personaje que me llamase demasiado la atención, pero no me ha importado leer su historia.

Abby fue al colegio con los hermanos Anders, pero era invisible  para Colton por el que suspiraba. Los años pasaron y ella hizo su vida lejos. Ahora han vuelto a coincidir porque Abby ha sido la testigo de un asesinato. Ella está viuda, él esta soltero y la atracción entre ambos es evidente, y ahora que no es una niña, Colton decide colarse en su vida.

Ha sido una lectura bastante simple, de esos libros  que olvido a los pocos días porque no dejan huella. La prota es tan sosa que no me ha convencido nada, por no hablar de lo machote que es él. Ambos se dan la oportunidad que nunca tuvieron, y la historia es mona pero poco más.


Capitulo Extra: La Hipótesis del Amor, Ali Halewood



Wattpadd

Septiembre 2021

25 páginas

Romance Actual




Capítulo 16 desde el punto de vista de Adam.

Poco puedo decir, este capitulo 16 está narrado desde el punto de vista de Adam y a mi me ha encantado disfrutarlo desde el punto de vista de él, pero para ser realistas a la novela no le aporta nada. Yo lo he disfrutado mucho, porque puedo decir que es uno de mis capítulos favoritos, pero se puede vivir sin haberlo leído.


Navidad: Sergio y Llanos, Mariu Barberá


1.5 / 1.5  Sergio y Llanos

Autopublicado, Marzo 2022

Kindle Edición

61 páginas

Romance Actual


Con esta pequeña historia podremos ver cómo les va a Llanos y a Sergio después de que la Feria de Albacete fuera testigo de lo que ambos sentían, déjate enamorar de nuevo y vive un día con ellos.

En este relato conoceremos como les va a los protagonistas de 10 días para enamorarte, como les va en su relación.

La Navidad ha llegado a Madrid y son las primeras como pareja, así que además de disfrutar por separado con sus familias, también estarán juntos y ambos disfrutarán de las sorpresas mutuas que se harán.

Para mi es un relato navideño muy amoroso, pero yo esperaba otras cosa, creía que iba a ver la relación con las familias directamente, volver a disfrutar de otros personajes... que es cierto que he disfrutado de volver a leerlos, pero se me ha quedado bastante floja la cosa.



13 comentarios:

  1. No suelo leer muchos relatos, pero si están relacionados con historias que he disfrutado mucho no me puedo resistir, así que a ver si me animo pronto a leer las historias principales :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los relatos y de los que mencionas, me llama la atención Sergio y Llanos y aunque no parece haber llenado tus expectativas, creo que podría gustarme. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo que reconocer que no demasiado fan, ni lectora habitual de estas historias cortas, pero si que alguna que otra termina en mi lista de lectura. Las que nombras, me llaman la atención y creo que podrían gustarme porque Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy mucho de leer relatos por lo que los voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me ha terminado de convencer ninguna historia corta de las que he leído, como dices tú, suelo olvidarlas al poco tiempo. Creo que al final no da tiempo a desarrollar demasiado y acaba siendo un relato plano. Me llamaba la atención el de L. Armentrout, pero como veo que no vale mucho la pena, aún menos ganas tengo de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reseñas, Lastima que ninguno te encanto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues aunque leo pocas historias cortas, ahora mismo es lo que mejor me viene porque estoy con pocas ganas de leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya, han sido lecturas un poco flojas por lo que veo. Yo no suelo leer relatos, aunque a veces me gusta ya que son más cortos y más rápidos de leer, pero de los que mencionas no creo, al menos por ahora, que me lea alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No soy de leer muchas historias cortas, pero si son continuaciones de libros que he leído y demás, a veces me animo. Veo que estas que compartes han sido flojillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Vale, por el momento solo estoy con ojo avizor porque no he leído ninguno de estos así que no me enteraría, ya te contaré de la hipótesis
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi también me gusta leer las historias cortas o las que van entre sagas o trilogías.
    No conocía ninguna, jajajaa, de hecho, ni sabía que la de la hipótesis del amor, tenía un capítulo contado por Adam! Me encanta🤩.
    Una beso!

    ResponderEliminar
  12. El primero me llama bastante, gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!!
    Gracias por las recomendaciónes y reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.