viernes, 22 de julio de 2022

Hablemos de...

 Ali Hazelwood

Ali Hazelwood nació y se crio en Italia, también vivió en Japón y Alemania, antes de mudarse a Estados Unidos. Se doctoró en neurociencia, y trabaja de profesora además de escribir novelas.

Pagina web;  Ali Hazelwood




Sus Libros

- La Hipotesis del Amor

- Love on the Brain

Saga The STEMinist Novellas

1. Under one roof
2. Stuck with you
3. Bellow zero

Esta autora ha sido un boom este año, así que cuando salió una lectura conjunta de su libro, en mi club Oasis Literario, no dudé en apuntarme y leerlo.

La verdad es que me gustó y disfruté de la forma de escribir de la autora. Me gustaron los personajes tan dispares que hay, y que aunque tenga un toque caótico la protagonista no me resultó pesado. Y  la escena hot entre los protas ya es una de mis favoritas en mi top, y es que para mi muchas veces "menos es más" y algo sencillo puede conquistarme totalmente.

He leído por algún lado que en breve se va a publicar en España otro de sus libros, y tengo muy claro que en cuanto publique yo lo leeré.

12 comentarios:

  1. La de ganas que tengo de leer 'La hipótesis del amor' *-* A ver si lo hago muy pronto. Creo que al final lo leeré en inglés, así que a ver qué me parece :P Y sí, parece que se va a publicar pronto la segunda parte, aunque tengo entendido que ambos son autoconclusivos. Ojalá sea otra maravilla :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Para mí, ha sido todo un descubrimiento. Su manera de escribir que ha encantado y su libro pronto se convirtió en una de mis mejores lecturas del año. Estoy deseando que salga el nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para mí también ha sido un gran descubrimiento!
    El de la hipótesis del amor me gustó muchísimo y espero con ansias el de Love on the brain.
    Actualmente estoy leyendo el de Under One roof, y me está gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, también conocí a la autora con el famoso libro, me da curiosidad a leer las novelas cortas ? pero todavía no sé si pronto :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído a la autora pero he visto reseñas tan positivas de La hipótesis del amor que creo que debería plantearme darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! tengo como dos libros de esta autora que estoy por leer, pero sí, sin duda ha sido un boom y todos los comentarios positivos son los que me han convencido de darle oportunidad a sus libros. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Todavía no me he animado con ella. No es el primer libro de este libro con el que me animo después de muchas buenísimas reseñas y luego me desinflo. Aquí entren de pleno los gustos personales y es que ya sabes que no soy muy de contemporánea.
    Ha sido todo un boom en el mercado así que seguro que se animan a traducir más de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    El de La hipótesis del amor está por todos lados últimamente, siendo un fanfic de Reylo me tengo que animar con él tarde o temprano, me da curiosidad jaja :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de seguir sus libros por La hipótesis del amor me encantó.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    tengo muchas ganas de leer LA HIPÓTESIS DEL AMOR, ver que recomiendas al a autora ya me dice que me vale la pena
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!!
    Me ha encantado esta autora, sus libros se me hacen muy frescos. Justo la semana anterior leí un libro suyo y los disfruto mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.