viernes, 24 de enero de 2020

Anyta Sunday



1. Leo quiere a Aries


1/? Signos de amor
Leo loves Aries
Autopublicado Ingles  Diciembre 2016
Autopublicado España Diciembre 2018
Ebook
318 páginas
Romance LGTB











Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…



Aunque tenía este libro apuntado, no tenía intención de leer este libro ahora. Pero ha salido como lectura conjunta en mi grupo literario Oasis Literario. Así que lo he leído con ellas, y como estas navidades he vuelto a contratar Kindle unlimited, he aprovechado del todo porque esta gratis si estas apuntado.



Theo Wallace esta superando que su novia le dejase por otro... y que se otro fuese el novio de su hermana gemela hace que todo sea mas complicado. Y encima ambos son muy felices y acaban de invitarles a su boda. Por esto deciden encontrarse el uno al otro una pareja con la que acudir al enlace.

Por otra parte necesitan un compañero de piso. Pero Theo, que todo lo hila muy bien, descubre que su antiguo tutor de economía, Jamie Cooper, busca piso. Así que su mente trabaja rápido y le ofrece la habitación a Jamie, que podrá ayudarle a sacar un sobresaliente en economía y a la vez ser la pareja ideal de Leone.

Pero hay veces que vemos sin ver, y la amistad que va forjando con Jamie hace que vuelva a sonreír, y que comprenda lo que ha ido dejando escapar mientras él solo giraba alrededor de su ex-novia... y quizás el horóscopo ya ha marcado el camino que tiene que seguir...


No suelo leer libros LGTB,  la verdad es que lo poco que he leído me ha gustado. Tampoco había leído a Anyta Sunday, así que no sabia lo que me iba a encontrar. Y la verdad es que este libro ha sido una grata sorpresa.

La autora escribe de una manera sencilla y cercana, enganchándome desde el primer momento. Me han encantado todos, todos los personajes.

Theo es un chico muy inteligente con el corazón roto, y cuando conoce a Jamie y forjan su amistad creo que se vuelve más ciego que su hermana... y eso que no le falla la vista. Me encanta que se vea como los sentimientos por otras personas surgen, da igual el color de la piel y el sexo. Me ha recordado muchísimo a alguien muy cercano a mi. 

Jamie es un chico mas serio, pero es divertido y tiene una paciencia. Me he reído un montón con él por algunas situaciones que crea Theo, también se me ha encogido el corazón con otras. Creo que ha sido mi personaje favorito.

Leone se está quedando ciega, es la hermana gemela de Theo pero son completamente distintos. Me gusta su forma de ser, con todo lo que le ha pasado es una persona positiva que sigue hacia adelante.

Tenemos mas personajes secundarios que hacen que la lectura sea mas completa, pero tengo que destacar a la madre Wallace que es la caña con todo el tema de los horóscopos, y que marca a todos con las predicciones que les manda.

La trama es sencilla, sin giros ni complicaciones, de una historia de amor que se va gestando lentamente. Me gusta que en este libro todo el mundo tenga la mente tan abierta, aunque también hace que sienta la historia un poco irreal, ¡ojalá pasase en la vida real! Y todo lo del horóscopo me ha encantado porque yo era una loca de los horóscopos y las compatibilidades jajaja y lo olvide todo cuando encontré a mi pareja ideal que resulta ser un Leo como yo, cosa incompatible total.
El epilogo es un cierre precioso al libro que he disfrutado muchísimo.


En conclusión, Leo quiere a Aries ha sido una preciosa lectura sobre almas gemelas que se encuentran, sobre abrir la mente y enamorarnos de las personas, son la que he disfrutado mucho. No tardare en leer el siguiente.


2. Escorpio odia a Virgo

2º Serie Signos del Amor
Scorpio hates Virgo
Autopublicado
Ebook
374 páginas
Romance LGTB







De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.
Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?
Nadie. Esa es la respuesta.
Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede.
Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.
Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.
Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.
Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado…

El primer libro de esta saga lo leí en enero con mi club de lectura Oasis Literario. La verdad es que me quede con muchas ganas de seguir leyendo, asi que en cuanto saqué un huequito me puse con este libro.


Percy ha perdido a su tía y su novio le ha dejado. Sumido en su pena está decidido a vender la casa que su tía le ha dejado de herencia,  casa donde vivió con ella cuando sus padres le echaron de casa al enterarse que era gay. Todo esta lleno de recuerdos, pero también esta un poco vieja, así que decide ir reformándola poco a poco. En ese momento, sus vecinos empiezan con los juegos Sherlock Gnomes y se ve arrastrado a participar. 
Todos los vecinos quieren que se quede... ¿puede ser posible que también lo quiera su archienemigo Callaghan Glover?
Mientras busca casa nueva, su amistad con él parece que va creciendo... y también sus sentimientos. 


Anyta Sunday es mi descubriendo de este año. Me encanta como escribe, de una manera sencilla que te engancha desde el principio, con unos personajes que te conquistan. Y este libro me ha vuelto a conquistar. Esta escrito desde el punto de vista de Percy.

Percy esta en una época complicada ya que a la muerte de su tía tiene que sumar que su novio le haya dejado. Me gusta que dentro de lo que esta sufriendo sea capaz de ayudar a sus vecinos. Me encanta su forma de ser, que ayude a la familia de Cal, que participe en los juegos gnomeros… es que es un encanto de chico. Es divertido y  me he reído con el, y también tiene capacidad de perdonar. Es de esos personajes que conquistan mi corazón.

Cal es su vecino. Ha regresado a casa para ayudar a su madre con sus hermanas y el bebe que viene en camino. También me gusta su forma de ser, y el tira y afloja que tiene constantemente con Percy. También es un chico muy divertido, y me encanta como es con sus hermanas.


Los vecinos son la caña, todos. Me he reido un montón con ellos, y me encantan lo unidos que están todos. Me ha recordado mucho a como eran los vecinos antaño, cuando yo era una niña. 

La trama es sencilla, sin grandes giros, pero me ha tenido atrapada todo el tiempo. Todo el tema de los juegos me ha resultado muy divertida y he disfrutado de todo lo que ocurre. Me gusta mucho que vuelvan a salir Theo y Jamie, porque volver a saber de los protagonistas de otros libros de una saga es una cosa que disfruto mucho.

El final me ha encantado, es tan divertido como toda la novela y hace que cuando acabas el libro, te quede una gran sonrisa en la cara.

En conclusión, Escorpio odia a Virgo ha sido una lectura que me ha enganchado desde el principio hasta el final, divertida y amena, con unos personajes que me han conquistado el corazón. Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga y a esta autora.


Géminis se queda con Capricornio


3/? Saga Signos del Amor
Gemini Keeps Capricorn
Autopublicado Diciembre 2017 y en España Abril 2020
Ebook
268 páginas
New Adult - Romance LGTB













A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.

Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.

A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.

Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez.
Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios… Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.

Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.

¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas? 


Anyta Sunday ha sido mi autora descubrimiento de este año, y es que tiene una forma sencilla de escribir que me encanta. Así que en cuanto he visto que estaba publicado este libro en español y en Kindle Unlimited, en seguida me he hecho con el.


Wesley vive esta en su tercer año de carrera y vive en una residencia de estudiantes. El trato con su madre es complicado porque le cuesta  comprender que su hijo sea gay. Encima que su hermano de 18 años también se haya ido de casa por no aguantarla, complica un poco la cosa, porque le da cobijo en su habitación de la residencia, pero es algo que esta prohibido.

Lloyd es el encargado de la planta de la residencia donde está Wesley, Le gusta cumplir las normas y no tener problemas.
Ambos se ven envueltos en una pequeña mentira, y tendrán que hacerse pasar por una pareja comprometida... , y aunque Wesley tiene claro que jamas tendrá sexo con un capricornio porque no es compatible con su signo del zodiaco, las mariposas de su estomago quizás estén gritando lo contrario.


La verdad es que con este libro me ha pasado como con los anteriores, me lo he devorado en 24 horas. Y es que Anyta Sunday enseguida te atrapa con sus tramas sencillas.

Wesley es un chico de una familia bien. Es divertido, pero también un poco pesado con Lloyd. Me he reído con sus tonterías y veo mas maduro a su hermano que a él. 

Lloyd es el personaje que mas me ha gustado del libro. Tiene la paciencia de un santo, lo que ha aguantado todas las chorradas de Wesley. También es un chico serio, que no lo ha tenido fácil en la vida y se centra en acabar sus estudios y en trabajar para pagarse la carrera. Otra cosa que me ha gustado es que sabe muy bien lo que quiere y es fiel a sus principios.

Tenemos un montón de personajes secundarios que me han encantado, el hermano de Wesley es genial, las chicas, el otro   encargado de planta... y sobre todo volver a saber de Theo y Jamie, aunque solo sea un poco por encima.


La trama es similar a los anteriores     libros, pero en esta   ocasión ya no tenemos directamente a la  madre de Theo con los horóscopos. No tiene grandes giros pero van pasando    cosas con los   personajes secundarios   que hacen que la novela no decaiga en ningún momento.

También es un libro divertido, y me ha estado sacando alguna risa y una enorme sonrisa en casi toda la lectura. La historia de amor es bastante lenta, como  en los anteriores libros, pero yo la he disfrutado mucho.

En conclusión, Géminis se queda con Capricornio ha sido una lectura fresca, divertida y amena, sin grandes giros argumentales que me ha enganchado desde la primera hasta la ultima pagina, dejándome una enorme sonrisa en la cara. Un libro, y una saga, que os recomiendo mucho.


3.5. Géminis controla a Capricornio - Anyta Sunday


Gemini rules Capricorn
3.5/? Signos del amor
Autopublicado Abril 2020 
Ebook
22 páginas
Romance New Adult LGTB





A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?

Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.


Anyta Sunday ha sido mi descubrimiento de este año. Me gusta su forma sencilla de escribir y sus romances sencillos y frescos.

En esta ocasión tenemos un pequeño relato narrándonos como les va a Lloyd y Wesley un tiempo después del ultimo libro, y la forma en que sobrellevan una pequeña separación por motivos laborales. Un relato cortito, bonito y erótico sobre esta pareja, que he disfrutado aunque sea tan corto.


4. Piscis pesca a tauro


4/6 Saga Signos del Amor

Piscis hooks taurus

Publicado por la autora 2018

Publicado España 2020

Autopublicado 

350 páginas

Romance LGTB





Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Creo que ya he comentado varias veces que esta saga me tiene encandilada, así que en cuanto me entere que estaba publicado el cuarto libro, me lance con ganas a por el.

Zane tiene que buscar casa urgentemente y también una novia de la que se enamore locamente y  con la que se casará en menos , la primera porque se acaba de quedar en la calle y lo segundo porque en un mes se le acaba el permiso de residencia en Estados Unidos.
Beckett es profesor en la universidad, y aunque hace un tiempo que se divorció de su marido, aun siente la herida reciente.
Cuando Zane aparece en su casa y se queda, todo su mundo ordenado se vuelve el caos que es Zane. Ambos se volverán inseparables e irán conociéndose profundamente.

Me han gustado todos los libros de esta serie, pero este se ha convertido en mi favorito. La pluma fresca de Anyta hace que me enganchara desde el principio, convirtiéndose en una lectura adictiva.

Zane es el caos total y me ha encantado. Es un chico muy alocado, y aunque este tipo de personajes no me suelen gustar, en esta ocasión lo he adorado. Me gusta como se comporta con Becky  y como se le va ganando poco a poco, me gusta como adora a su hermano y la relación que tiene con él... bueno, es que Zane me ha gustado enterito.

Beckett o Becky tiene la paciencia de un santo, y ha sido mi favorito de los dos... es un hombre con su corazón roto pero con una capacidad enorme para amar. Quizás me hubiese gustado que fuese algo mas lanzado, pero tampoco es algo que haya echado de menos. 

La trama va girando en torno a ellos, como se conocen y empieza su "bromance", como ambos deciden ayudarse... la cuenta atrás de la marcha de Zane. la relación con sus familias y sus amigos. La historia de amor se cocina a fuego lento, que eso a mi me encanta, y me ha parecido una pareja maravillosa. 

No tiene unos giros sorprendentes, pero es un libro divertido que me ha hecho reír mucho, y el final ha sido muy bonito. Como siempre me ha pasado con esta saga, el epílogo es perfecto y te deja con una sensación de felicidad enorme, además de una enorme sonrisa.

En conclusión, Piscis pesca a Tauro ha sido una lectura que me tuvo enganchada desde el principio hasta el final, con unos protagonistas que me conquistaron desde el minuto uno y una preciosa historia de amor. Sigo recomendando mucho esta serie.


4.5 Piscis se lleva a tauro al agua


4.5 Signos del Amor
Piscis floors taurus
Autopublicado por la autora Enero 2019
Autopublicado en España Febrero 2021
Ebook
28 páginas
Romance LGTB






Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nuevas.
Pasemos un poco más de tiempo con Zane y Beckett en este cortito sexi y erótico mientras ellos afianzan su amor tras el final de Piscis pesca a Tauro.

Estoy enganchadísima a esta saga, así que cuando la autora publicó este relato no tardé demasiado en leerlo.

Trata sobre Zane y Beckett, la pareja del cuarto libro de la saga (Piscis pesca a Tauro), un relato corto y erótico que nos cuenta como les va de vacaciones a la pareja. No tiene nada importante pero lo he disfrutado porque volvemos a saber un poco de ellos dos. La verdad es que es el relato que mas me ha gustado de los que componen la saga.


5. Cáncer se embarca con Acuario


5 / 6 Saga Los Signos Del Amor

Cancer Ships Aquarius

Primera publicación, Febrero de 2020

Autopublicado en español, Mayo de 2022

Kindle Edición

344 páginas

Romance Gay - LGTBI+




Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.

Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.

Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.
¿No?

Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.

Sigo leyendo esta saga que me ha gustado mucho desde el principio, así que en cuanto vi que la autora había publicado este en español me lancé a leerlo.

A Reid le acaba de dejar su novia y tiene que irse del piso que compartían, así que todas sus esperanzas están en la entrevista de trabajo como niñero, que le proporcionaría salario y sitio donde vivir. Cuando conoce a su nuevo jefe, un viudo buenorro, todo empezara a moverse bajo sus pies... porque no solo está buenísimo, también vive en un barco y Reid tiene pavor a estos.

Pero la niña a la que tiene que cuidar, una preadolescente muy simpática, tiene un plan que llevar a cabo y le pide ayuda. Y es que está dispuesta a ayudar a su padre a superar el duelo y a que retome su vida, y que esto conlleve quedarse a vivir en esa ciudad y no volver a mudarse.

El problema es que Reid enseguida se siente atraído hacia Sullivan, y este no deja de hacerle notar todo lo que no hace bien... que es casi todo. ¿Conseguirán convencer a Sullivan para que no siga viajando de ciudad en ciudad? 

La verdad es que este libro me lo devoré rápidamente porque Anyta escribe tan bien que enseguida me enganchan sus novelas, y sus personajes son geniales. Pero este libro me ha resultado mucho más flojo que cualquiera de los anteriores de la saga y me ha decepcionado un poco.

Reid es bastante caótico en todo lo que a él se refiere, y no ha terminado de convencerme algunas de sus actitudes, pero en general es un chico divertido y me ha hecho reír en más de una ocasión.

Sullivan ha resultado todo lo contrario, y la verdad es que no he empatizado nada con él. No me ha gustado como ha tratado a Reid en ciertos momentos, y todo el secretismo que se lleva con su matrimonio, al igual que parece que tiene que ser un viudo lloroso todo el tiempo. Pero reconozco que también ha tenido ciertas cosillas, como cuando le da la pulsera antimareo, que me produjeron ternura.

La trama no es demasiado complicada, por un lado tenemos a Reid y a la peque conspirando para animar a Sullivan, pero a su vez ella está conspirando una relación entre ellos con su amigo especial. Por otro lado tenemos un conflicto sexual por parte de Reid ya que se siente muy atraído por su jefe y en todo momento se nos plantea que este es hetero... cosa que sabía desde el principio que no era así porque es un libro gay, así que creo que tendría que haber habido algún personaje más para despistar. Y por otro lado tenemos todo el pasado "misterioso" de la vida anterior de Sullivan.

Quizás por esta razón la historia entre ellos creo que es demasiado tardía, y se me hizo bastante lenta. Tampoco sentí que el enamoramiento fuese mutuo, y aunque Sullivan tiene detalles muy monos, no percibí que sintiera algo gordo por Reid.

El final me ha gustado mucho porque tiene una escena preciosa y super romántica que me dejó con una sonrisa enorme y con ganas de más... a ver si no tardo en leer el relato que tiene esta pareja.

En conclusión, Cáncer se embarca con Acuario ha sido una lectura rápida y amena, pero de la que esperaba algo más ya que los anteriores libros de la saga fueron mejores que este. No he empatizado demasiado con uno de los protagonistas y quizás esto también ha tenido que ver. Aun así he disfrutado de la lectura.


6. Sagitario salva a libra


6 / 6 Signos del amor

Sagittarius saves libra

Primera publicación, Junio de 2022

Autopublicado en España, Octubre de 2022

Kindle Edición

302 páginas

Romance Actual MM




El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.
Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.

Este libro es el cierre de la saga Signos del Amor, una saga que me ha gustado muchísimo tanto los libros como los relatos. La verdad es que me ha dado penita, porque han sido unos libros estupendos, pero otra saga que remato... este año me está yendo muy bien en este aspecto.

El hermano gemelo de Jason le pide intercambiar sus vidas porque su ex va a casarse y le ha pedido que le ayude. A Jason le parece una locura pero necesita cambiar de aires ya que su última novia le ha dejado y cree que jamás encontrará a nadie que consiga llenar ese vacío que siente dentro. Hasta que llega a  casa de su gemelo y tras un percance conoce a su vecino, un policía buenorro que enseguida se dará cuenta de que no es quien dice ser.

Owen se convertirá en su compañero de casa, su cómplice y su mejor amigo. Pero a Jason vivir una vida que no es la suya comenzará a generarle frustración, porque quiere para él todo aquello que está disfrutando siendo quien no es... y sobre todo le encantaría que la relación con Owen fuese real.

Como me gusta Anyta Sunday, es que es empezar a leer y quedarme tan enganchada que me devoro sus libros en un plis plas. Y eso me ha ocurrido con este libro, que se ha convertido en mi favorito de la saga junto con el cuarto.

Este libro, como los anteriores de la saga, se puede leer totalmente de manera independiente... entre ellos la única relación que hay es algún personaje que intercomunica los seis libros. Este libro trata sobre Jason y Owen,  y todo el lío que se monta cuando el primero suplanta a su hermano gemelo

Jason es un amor de hombre. Me ha gustado su forma de ser porque es un ser maravilloso. Trata a todo el mundo muy bien y a Owen le vuelve loco con todas los líos en los que se mete.

Owen tiene la  paciencia de un santo. En seguida se percata de que Jason está mintiendo y como siente curiosidad, le ayuda en todo lo que puede. Me ha gustado muchísimo, me gusta como le va mostrando a Jason que le quiere (aunque este no se entere), la relación con su sobrino y su familia... es que  me ha gustado todo.

La trama es muy divertida y comienza cuando a Jason le deja la novia y aparece su hermano Carl pidiéndole el interacambio...  y en cuanto llega a la ciudad a mi me tuvo totalmente enganchada. La novela está narrada desde el punto de vista de nuestro prota, cosa que me gusta mucho, pero no hubiera estado nada mal que también hubieran partes de Owen. Cuando ambos se conocen es porque Jason se estampa contra el espejo que tiene su hermano en la entrada, y trata tan bien a Owen que este se percata de que se han intercambiado.

La historia de amor va a fuego muy  muy lento, pero la he disfrutado muchísimo. Jason llega a depender de Owen para casi todas las cosas,  y este se deja llevar y a la vez siempre le está rescatando. Se nota que el policía es el primero que se enamora pero le va dando espacio a Jason para que él mismo se aclare.

Hay varias subtramas, como la del sobrino de Owen, la de la madre de Jason y la del ex de Carl. Todas han estado bien hiladas y me vuelvo a repetir, pero me han hecho reír y llorar.

Cuando llegamos al final Jason tiene tantos frentes abiertos que no me extraña que pase lo que pase. Pero me ha gustado todo lo que sucede y no quitaría ni una sola letra porque ha sido un final tan bonito y tan lleno de sentimientos, que mientras os lo cuento vuelvo a sentir mi corazón a flor de piel. El epílogo es perfecto y también me ha hecho reír. 

En conclusión, Sagitario salva a Libra ha sido una lectura que me ha conquistado del todo, un libro que cierra la saga de forma sublime porque menudo sexto libro que se ha escrito Anyta Sunday. He reído, he llorado, me he enamorado de ambos protas, pero sobre todo me ha hecho sentir tantas cosas que este libro  ya ha entrado en mi top de mejores lecturas de este año... y de verdad que os lo recomiendo a todo el mundo.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo he visto bastante por los blogs, pero no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues la verdad es que no me atraía a ser sincera, es que últimamente me siento un tanto apática, pero por lo que cuentas quizá podría gustarme, así que me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pintaza! Me gusta que cada vez tengamos más libros de este estilo, los considero muy necesarios para normalizar en este mundo de opiniones tan radicales y el primero que leí me pareció imprescindible para cualquier lector.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de estos libros y ya es la segunda vez que me los encuentro esta semana así que los descarto porque parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no suena mal, pero creo que no es el tipo de libro que estoy buscando en estos momentos. Aún así, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!! Siempre nos traes estupendas recomendaciones románticas, me lo llevo bien anotado. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho este libro. Anyta tiene un don para crear personajes entrañables y muy achuchables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo ponen muy bien he leído varias reseñas muy positivas sobre esta lectura. Ahora no sé si estoy confundida pero me suena que lo compré en kindle flash y no te miento si te digo que no sabía que era LGTB pero hace tiempo que quiero leer algo la novela más desde surgiendo así que no lo descarto, me gusta lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me termina de convencer este libro. He leído la sinopsis y no me resulta especialmente interesante, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad es que la portada y la sinopsis no me han enganchado mucho al empezar la reseña, pero me ha picado mucho la curiosidad al empezar a leer tu opinión. Además, estoy buscando libros de temática LGTB y creo que este es un posible libro para leer :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este libro lo tengo en el kindle esperando a que lo lea. Espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta novela la tengo en el kindle a ver si tengo tiempo y le doy una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que lo voy a leer ya.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. No me atrae mucho la verdad, creo que es un tema bastante recurrente 🙄🤫 lo anotaré por si acaso me surge algún regalo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que haya sido una bonita lectura yo de momento la voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes, quizá más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola holaaa!
    Es un libro que no me importaría leer
    Gracias por la reseña
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Estuve a punto de leerlo con vosotras en el club pero al final me eché atrás, pero bueno sin duda es una lectura que tendré muy en cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. No tiene mala pinta. Me gusta lo que dices de él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro un montón que disfrutases con la lectura, ahora tienes que animarte con el resto de libros de la autora que te gustarán tanto como este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Ostras, qué pintaza! Me alegro que te haya gustado tanto, desde luego va mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    yo no soy imparcial, los libros de este estilo me encantan jajaja necesito libros con los que reírme, pasar un buen rato, sin dramas... sobre todo cuando estoy agobiada por algo, me van genial así que me leo todo lo que pillo de Anyta jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.