viernes, 24 de enero de 2020

Anyta Sunday

Leo quiere a Aries


1/? Signos de amor
Leo loves Aries
Autopublicado Ingles  Diciembre 2016
Autopublicado España Diciembre 2018
Ebook
318 páginas
Romance LGTB











Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…



Aunque tenía este libro apuntado, no tenía intención de leer este libro ahora. Pero ha salido como lectura conjunta en mi grupo literario Oasis Literario. Así que lo he leído con ellas, y como estas navidades he vuelto a contratar Kindle unlimited, he aprovechado del todo porque esta gratis si estas apuntado.



Theo Wallace esta superando que su novia le dejase por otro... y que se otro fuese el novio de su hermana gemela hace que todo sea mas complicado. Y encima ambos son muy felices y acaban de invitarles a su boda. Por esto deciden encontrarse el uno al otro una pareja con la que acudir al enlace.

Por otra parte necesitan un compañero de piso. Pero Theo, que todo lo hila muy bien, descubre que su antiguo tutor de economia, Jamie Cooper, busca piso. Así que su mente trabaja rápido y le ofrece la habitación a Jamie, que podrá ayudarle a sacar un sobresaliente en economía y a la vez ser la pareja ideal de Leone.

Pero hay veces que vemos sin ver, y la amistad que va forjando con Jamie hace que vuelva a sonreír, y que comprenda lo que ha ido dejando escapar mientras él solo giraba alrededor de su ex-novia... y quizás el horóscopo ya ha marcado el camino que tiene que seguir...


No suelo leer libros LGTB,  la verdad es que lo poco que he leído me ha gustado. Tampoco había leído a Anyta Sunday, así que no sabia lo que me iba a encontrar. Y la verdad es que este libro ha sido una grata sorpresa.

La autora escribe de una manera sencilla y cercana, enganchándome desde el primer momento. Me han encantado todos, todos los personajes.

Theo es un chico muy inteligente con el corazón roto, y cuando conoce a Jamie y forjan su amistad creo que se vuelve más ciego que su hermana... y eso que no le falla la vista. Me encanta que se vea como los sentimientos por otras personas surgen, da igual el color de la piel y el sexo. Me ha recordado muchísimo a alguien muy cercano a mi. 

Jamie es un chico mas serio, pero es divertido y tiene una paciencia. Me he reído un montón con él por algunas situaciones que crea Theo, también se me ha encogido el corazón con otras. Creo que ha sido mi personaje favorito.

Leone se está quedando ciega, es la hermana gemela de Theo pero son completamente distintos. Me gusta su forma de ser, con todo lo que le ha pasado es una persona positiva que sigue hacia adelante.

Tenemos mas personajes secundarios que hacen que la lectura sea mas completa, pero tengo que destacar a la madre Wallace que es la caña con todo el tema de los horóscopos, y que marca a todos con las predicciones que les manda.

La trama es sencilla, sin giros ni complicaciones, de una historia de amor que se va gestando lentamente. Me gusta que en este libro todo el mundo tenga la mente tan abierta, aunque también hace que sienta la historia un poco irreal, ¡ojalá pasase en la vida real! Y todo lo del horóscopo me ha encantado porque yo era una loca de los horóscopos y las compatibilidades jajaja y lo olvide todo cuando encontré a mi pareja ideal que resulta ser un Leo como yo, cosa incompatible total.
El epilogo es un cierre precioso al libro que he disfrutado muchísimo.


En conclusión, Leo quiere a Aries ha sido una preciosa lectura sobre almas gemelas que se encuentran, sobre abrir la mente y enamorarnos de las personas, son la que he disfrutado mucho. No tardare en leer el siguiente.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo he visto bastante por los blogs, pero no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues la verdad es que no me atraía a ser sincera, es que últimamente me siento un tanto apática, pero por lo que cuentas quizá podría gustarme, así que me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pintaza! Me gusta que cada vez tengamos más libros de este estilo, los considero muy necesarios para normalizar en este mundo de opiniones tan radicales y el primero que leí me pareció imprescindible para cualquier lector.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de estos libros y ya es la segunda vez que me los encuentro esta semana así que los descarto porque parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no suena mal, pero creo que no es el tipo de libro que estoy buscando en estos momentos. Aún así, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!! Siempre nos traes estupendas recomendaciones románticas, me lo llevo bien anotado. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho este libro. Anyta tiene un don para crear personajes entrañables y muy achuchables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo ponen muy bien he leído varias reseñas muy positivas sobre esta lectura. Ahora no sé si estoy confundida pero me suena que lo compré en kindle flash y no te miento si te digo que no sabía que era LGTB pero hace tiempo que quiero leer algo la novela más desde surgiendo así que no lo descarto, me gusta lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me termina de convencer este libro. He leído la sinopsis y no me resulta especialmente interesante, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad es que la portada y la sinopsis no me han enganchado mucho al empezar la reseña, pero me ha picado mucho la curiosidad al empezar a leer tu opinión. Además, estoy buscando libros de temática LGTB y creo que este es un posible libro para leer :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este libro lo tengo en el kindle esperando a que lo lea. Espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta novela la tengo en el kindle a ver si tengo tiempo y le doy una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que lo voy a leer ya.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. No me atrae mucho la verdad, creo que es un tema bastante recurrente 🙄🤫 lo anotaré por si acaso me surge algún regalo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que haya sido una bonita lectura yo de momento la voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes, quizá más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola holaaa!
    Es un libro que no me importaría leer
    Gracias por la reseña
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Estuve a punto de leerlo con vosotras en el club pero al final me eché atrás, pero bueno sin duda es una lectura que tendré muy en cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. No tiene mala pinta. Me gusta lo que dices de él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro un montón que disfrutases con la lectura, ahora tienes que animarte con el resto de libros de la autora que te gustarán tanto como este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Ostras, qué pintaza! Me alegro que te haya gustado tanto, desde luego va mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    yo no soy imparcial, los libros de este estilo me encantan jajaja necesito libros con los que reírme, pasar un buen rato, sin dramas... sobre todo cuando estoy agobiada por algo, me van genial así que me leo todo lo que pillo de Anyta jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.