lunes, 14 de agosto de 2023

Anyta Sunday

 Sagitario salva a libra


6 / 6 Signos del amor

Sagittarius saves libra

Primera publicación, Junio de 2022

Autopublicado en España, Octubre de 2022

Kindle Edición

302 páginas

Romance Actual MM




El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.
Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.

Este libro es el cierre de la saga Signos del Amor, una saga que me ha gustado muchísimo tanto los libros como los relatos. La verdad es que me ha dado penita, porque han sido unos libros estupendos, pero otra saga que remato... este año me está yendo muy bien en este aspecto.

El hermano gemelo de Jason le pide intercambiar sus vidas porque su ex va a casarse y le ha pedido que le ayude. A Jason le parece una locura pero necesita cambiar de aires ya que su última novia le ha dejado y cree que jamás encontrará a nadie que consiga llenar ese vacío que siente dentro. Hasta que llega a  casa de su gemelo y tras un percance conoce a su vecino, un policía buenorro que enseguida se dará cuenta de que no es quien dice ser.

Owen se convertirá en su compañero de casa, su cómplice y su mejor amigo. Pero a Jason vivir una vida que no es la suya comenzará a generarle frustración, porque quiere para él todo aquello que está disfrutando siendo quien no es... y sobre todo le encantaría que la relación con Owen fuese real.

Como me gusta Anyta Sunday, es que es empezar a leer y quedarme tan enganchada que me devoro sus libros en un plis plas. Y eso me ha ocurrido con este libro, que se ha convertido en mi favorito de la saga junto con el cuarto.

Este libro, como los anteriores de la saga, se puede leer totalmente de manera independiente... entre ellos la única relación que hay es algún personaje que intercomunica los seis libros. Este libro trata sobre Jason y Owen,  y todo el lío que se monta cuando el primero suplanta a su hermano gemelo

Jason es un amor de hombre. Me ha gustado su forma de ser porque es un ser maravilloso. Trata a todo el mundo muy bien y a Owen le vuelve loco con todas los líos en los que se mete.

Owen tiene la  paciencia de un santo. En seguida se percata de que Jason está mintiendo y como siente curiosidad, le ayuda en todo lo que puede. Me ha gustado muchísimo, me gusta como le va mostrando a Jason que le quiere (aunque este no se entere), la relación con su sobrino y su familia... es que  me ha gustado todo.

La trama es muy divertida y comienza cuando a Jason le deja la novia y aparece su hermano Carl pidiéndole el interacambio...  y en cuanto llega a la ciudad a mi me tuvo totalmente enganchada. La novela está narrada desde el punto de vista de nuestro prota, cosa que me gusta mucho, pero no hubiera estado nada mal que también hubieran partes de Owen. Cuando ambos se conocen es porque Jason se estampa contra el espejo que tiene su hermano en la entrada, y trata tan bien a Owen que este se percata de que se han intercambiado.

La historia de amor va a fuego muy  muy lento, pero la he disfrutado muchísimo. Jason llega a depender de Owen para casi todas las cosas,  y este se deja llevar y a la vez siempre le está rescatando. Se nota que el policía es el primero que se enamora pero le va dando espacio a Jason para que él mismo se aclare.

Hay varias subtramas, como la del sobrino de Owen, la de la madre de Jason y la del ex de Carl. Todas han estado bien hiladas y me vuelvo a repetir, pero me han hecho reír y llorar.

Cuando llegamos al final Jason tiene tantos frentes abiertos que no me extraña que pase lo que pase. Pero me ha gustado todo lo que sucede y no quitaría ni una sola letra porque ha sido un final tan bonito y tan lleno de sentimientos, que mientras os lo cuento vuelvo a sentir mi corazón a flor de piel. El epílogo es perfecto y también me ha hecho reír. 

En conclusión, Sagitario salva a Libra ha sido una lectura que me ha conquistado del todo, un libro que cierra la saga de forma sublime porque menudo sexto libro que se ha escrito Anyta Sunday. He reído, he llorado, me he enamorado de ambos protas, pero sobre todo me ha hecho sentir tantas cosas que este libro  ya ha entrado en mi top de mejores lecturas de este año... y de verdad que os lo recomiendo a todo el mundo.




16 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una maravilla que hayas conseguido disfrutar tanto de este cierre de saga. Da mucha penita ponerle fin cuando te ha gustado mucho. Yo por ahora no me animo con ello pero no me importaría darles una oportunidad en el futuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Some books get lost in their segments, and others (like this one that presents us) allow for a reading that captivates us, and has a spectacular ending.
    💋 Kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena! Me alegro que hayas podido disfrutar de esta última entrega de la saga. En mi caso, tengo pendiente leer estos libros, solo que aún no he podido leerlos. Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que cuando los leas te van a encantar, ya me contarás

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña. No me termina de convencer esa saga. Pero tal vez me anime a leerla. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vi hace tiempo estos libros por aquí por los blogs pero no me han llamado nunca la atención. Me alegra que los hayas disfrutado tanto! Ahora toca lo peor: encontrar otra saga que te haga sentir tantas cosas como esta! Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, cuando una saga es buena las expectativas suben.

      Eliminar
  6. Me gustan tus comentarios literarios Serena.
    El buen lector lee todo tipo de literatura, porque sólo así podrá valorar lo que realmente le gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer a la autora pero aún no he tenido oportunidad para hacerlo, y estos libros los ponen muy bien así que me gustaría leerla por estos libros.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos libros se leen muy bien, seguro que los disfrutas un montón

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.