lunes, 21 de agosto de 2023

Louise Bay

 El aristócrata de Londres

5 / 5  Los Royals

The Earl of London

Primera publicación, Agosto de 2018

BookaVivo, Junio de 2021

Audiolibro

Narrado por Diana Huicochea y Santiago Padilla

Romance Actual

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.

Cierre de la saga Royals que he escuchado en audiolibro, y que me he zampado en mes y poco. Es cierto que la saga fue bajando de calidad según iba pasando de libro pero reconozco que, en general, me ha gustado bastante.

Logan siempre quiso recuperar la mansión y las tierras que su abuela vendió cuando él era un niño. Y ahora que por fin lo ha hecho quiere modernizar el pueblo donde está ubicada su nueva residencia. Pero tiene  la oposición de su nueva vecina, una mujer que se irá colando en su día a día y en su frío corazón.

Darcy vive feliz en la mansión familiar, cuidando de las tierras y la casa que ha heredado su hermano. Está integrada en la comunidad de su pueblecito y no quiere que nadie cambie nada. Cuando llega Logan arrasa en su vida y en su corazón, sobre todo cuando se da cuenta del hombre que es. ¿Será capaz de conseguir que se quede a su lado?

Este es el libro que cierra la saga, y aunque me ha tenido enganchada y me ha gustado, es el más flojo de todos y me da rabia porque me gustan los finales potentes. Vuelven a salir los personajes de anteriores libros, pero este se centra en la historia de Darcy y de Logan.

A Darcy la conocimos en el tercer libro. Es la hermana pequeña de Rider  y siempre ha cuidado de las propiedades familiares en Londres. Me gusta su forma de ser y he comprendido sus anhelos. También me gusta como se enfrenta a los problemas que van surgiendo con Logan, y le da mil vueltas a este.

Con Logan he tenido un gran problema desde el primer momento, y es que me ha caído bastante mal y no he logrado empatizar nada con él. No me gusta su forma de ser, no me gusta la forma que tiene de avasallar a la gente, y aunque la autora nos enseñe que él es buena persona ayudando a los demás,  a mi no me ha servido de nada porque luego arrasa sin tener en cuenta que hace daño a otras personas.

La trama me enganchó desde el primer momento porque nuestros protagonistas se encuentran en una cena y luego descubren que son vecinos. El ritmo de vida en el pueblo es tranquilo y Logan enseguida ve un posible negocio. Darcy está horrorizada y convencerá a los vecinos para que no le den la aprobación. Me han gustado los rifi rafes entre ellos, las vecinas del pueblo, la abuela de Logan y que se encuentren hasta en la sopa. 

La historia de amor entre ellos empieza con una atracción irremediable y se va consolidando mientras se van conociendo. Como ya he dicho, Logan no me ha gustado y por muchas cosas buenas secretas que tenga y que Darcy vea, no logra que esta pareja a mi me guste.

En un momento determinado pasará algo que hará que todo cambie, sobre todo porque los miedos de nuestro prota están muy presentes. En esta parte del libro Darcy me ha encantado, porque aunque le duela es capaz de saber lo que quiere y no está dispuesta a que la pisoteen.

El final me ha gustado. Creo que gracias a las decisiones de Darcy, Logan es capaz de ver lo que en realidad quiere. La verdad es que lo he disfrutado porque es bastante romántico y bonito. El epílogo lo mejor del libro, me encantan los epílogos que cierran bien el libro y este cierra muy bien la saga.

En conclusión, El aristócrata de Londres ha sido el libro más flojo de toda la saga y lo he notado, sobre todo porque es el último y esperaba más. Es cierto que me enganchó desde el principio, pero mis problemas con Logan me fueron superando. Pero al final me ha dejado con una sonrisa en la cara, y creo que se merece esta nota.



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una pena que el nivel de la saga fuera bajando según ibas avanzando en los libros pero bueno, si de dejan disfrutar con facilidad, merece la pena darles una oportunidad igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la saga me ha gustado, los primeros mucho más que los últimos, pero la he disfrutado

      Eliminar
  2. Holaa
    No lo conocia, me llama un poco la atencion pero no quiero empezar mas sagas T_T jajaj

    ResponderEliminar
  3. The books that end a series usually leave something to be desired, because we who like to write, compose different endings to what the author presented and this also happens with movies.
    ♥ Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Serena! Una pena que no fuera lo que esperabas.
    Aún no estoy segura si leeré estos libros pero si lo decido tendré en cuenta tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy que pena que no te gusto mucho. Tomó nota de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de darle una oportunidad a esta saga. A ver si me gusta más que a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga está muy bien, pero los últimos perdieron el ritmo de los dos primeros

      Eliminar
  7. Hola Serena!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra de que lo hayas disfrutado, hasta me han entrado ganas de leerlo. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.