miércoles, 2 de agosto de 2023

Mis Lecturas de Julio

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a comentaros los libros que he leído en julio. Ha sido un mes complicado, comencé con mucha fuerza pero luego di con lecturas bastante malas e incluso un libro abandonado, que casi consiguen meterme en una crisis lectora. Al final me han salvado las lecturas que menos pensaba.

Pero bueno, espero que agosto sea de mejor calidad porque lo necesito. Sin más dilación paso a mostraros lo que leí el mes pasado.


Sarah J. Maas nunca decepciona y esta sexta entrega de Trono de Cristal ha sido mi mejor lectura, junto a Harry Potter y la piedra filosofal que es la quinta o sexta vez que releo.


No pensaba yo que me iban a gustar tanto los dos últimos libros de la saga Sinners of Saints de L. J. Shen, pero me vinieron genial cuando mi ánimo lector cayó en picado.


La verdad es que también he disfrutado de estos tres libros aunque no sean tan potentes como los anteriores, y las autoras se que son acierto seguro porque pocas veces defraudan.


Me encanta Nieves Hidalgo, pero este libro me fue perdiendo según iba leyendo y ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, se que no tardaré en olvidarme de él porque no ha llegado a conquistarme.


No me han gustado ninguno de los dos libros, aunque reconozco que el de Paula Gallego me ha dolido en el alma porque le tenía muchas ganas y encima mi querida amiga Lig me lo regaló por mi cumple que es en quince días. 


Se que gran culpa de abandonar este libro lo tienen los dos libros anteriores, pero cuando me puse a leer este no pude con él. No empatizaba con ningún personaje, lo que ocurría me parecía absurdo, y la trama no me enganchaba así que al final preferí dejarlo a entrar en una crisis, porque no os podéis imaginar como estaba de agobiada... si es que no me apetecía ni leer. Menos mal que al final con otras lecturas pude volver a mi ritmo lector.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de julio?
¿Coincidimos en lecturas?





15 comentarios:

  1. Serena,
    También siempre releo toda la colección de Harry Potter.
    Cuando tenga tiempo, pase por la Biblioteca ®DOUG BLOG, hay excelentes consejos de lectura.
    Besos y buen agosto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que no haya sido un buen mes para ti y creo que ahora mismo nos encontramos en la misma situación pues julio fue nefasto para mí y tengo todas mis esperanzas puestas en agosto. De los que traes no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido lecturas bastante variadas y en general, has disfrutado la mayoría. Yo me he tomado unas semanas libres, así que aún no he empezado a leer nada. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te toca descansar, seguro que luego coges las lecturas con más ganas

      Eliminar
  4. Holaa!!
    No conocía los libros, espero los disfrutaras, y los de agosto también que los disfrutes... No vemos

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia leerte y sentir lo mismo que sientes cuando escribes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Interesantes lecturas, no he leído nada aunque alguna tengo ya pendiente. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me sorprende, porque del último he oído cosas buenas. Pero vaya, para gustos colores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, quizás me haya pillado mala época pero se me cruzó y bien cruzado.

      Eliminar
  8. seguro que si, a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.