viernes, 11 de agosto de 2023

Jéssica Lozano

 Sólo fue tu voz


Autopublicado

Mayo de 2023

Kindle Edición

316 páginas

Romance Actual






¿Podrías enamorarte de alguien sin verle, sin sentirle físicamente y en unas circunstancias tan peligrosas que temes por tu vida?

Morgan Jones es una valiente reportera acostumbrada a enfrentar peligros en zonas de conflicto. Pero cuando una terrible experiencia la deja marcada, decide huir y refugiarse con su abuela en un tranquilo pueblo rural.

Allí conocerá a Connor, el nuevo empleado de la tienda de su abuela, un hombre enigmático que es el único capaz de lograr que la carga que ahora la persigue desaparezca. Sin embargo, siente que oculta algo y que no es quien dice ser.

Con su instinto periodístico en alerta, Morgan no parará hasta averiguar qué es lo que esconde, mientras que él no se detendrá hasta alcanzar su objetivo final.

Jéssica Lozano es una escritora que me gusta mucho y en cuanto vi que había publicado este libro me lancé a leerlo. Lo leí junto a unas amigas y la verdad es que lo disfruté el doble, me encanta disfrutar de las lecturas con ellas.

Morgan ha regresado al pueblo con su abuela, donde trabaja en la floristería de esta. Era una reportera que no dudaba en seguir la noticia para dar boca a aquellos que sufrían en silencio, pero después de haber estado secuestrada en una aldea africana, los traumas que lleva consigo hacen que no soporte siquiera que la toquen. 
Connor es el nuevo empleado de su abuela. Es reservado y callado, pero es persistente y consigue ser la primera persona con la cual se siente cómoda. Pero él oculta un gran secreto, uno que podría cambiar las cosas para siempre aunque no sabe si de forma positiva y negativa.

No sabía que me iba a encontrar en esta novela porque la sinopsis no cuenta demasiado, así que ha sigo una grata sorpresa. La lectura me ha tenido enganchada todo el tiempo, es que no podía dejar de leer porque pasan un montón de cosas.

Morgan es una mujer fuerte y decidida, pero después del secuestro no es capaz de hacer frente a un montón de cosas. Por esta razón se siente frustrada, el seguir sintiendo miedo y el duelo hacia alguien que la ayudó no hace más que agobiarla aun más. Por esto no comprendo que no haya ido nunca a terapia, que no haya tenido ayuda especializada. 

Connor es un hombre misterioso con sus propios demonios. Creo que no me ha terminado de convencer su actitud en ciertos momentos incluso llegué a pensar que no era buena persona jejeje.

La trama es bastante intensa y engancha desde el primer momento. Mediante flashbacks vamos conociendo todo lo que le sucedió a Morgan un par de años antes y como es su día a día en la actualidad.

Creo que me ha gustado mucho más la parte del pasado y todo el tema del secuestro... el miedo a no salir con vida, a sus secuestradores, la impotencia de que vaya pasando el tiempo sin ver la salida a su situación. Pero en toda oscuridad hay una luz, y esa es el secuestrado de la pared contigua, Alex. Me gusta la amistad que forjan enseguida, como logran sacarse una sonrisa y pasar mejor los días. Hasta casi el final.

En la actualidad ella simplemente sobrevive al día a día, porque no tiene fuerzas para nada más y sobre todo la pena la embarga. Por eso cuando desaparece una joven del pueblo y su instinto periodístico vuelve, la cuesta dar el paso. Pero a su lado tiene a Connor que la ayudará en todo lo que el pueda. Que haya misterio y un poquito de suspense me ha gustado, y he sospechado de todo el mundo, cosa de la que disfruto enormemente.

Reconozco que no me han sorprendido muchas de las cosas que suceden, y que en la parte donde se descubre el secreto de Connor, su reacción y las cosas que echa por cara a Morgan son tan bobas, que le hubiera dado de pescozones un buen rato.

El final me ha gustado, sobre todo porque engloba a todos los personajes del libro y por fin todas las cosas se van encauzando y se puede ver que los cambios surgidos son buenos, y me dejó con una enorme sonrisa en la cara.

En conclusión, Solo fue tu voz es un libro que me ha tenido enganchada todo el tiempo, con una trama adictiva y un toque de suspense. Es cierto que hay ciertas partes que no me llegaron a sorprender, pero en general ha sido una lectura estupenda. Seguiré leyendo a esta autora porque me gusta un montón.



21 comentarios:

  1. They are the famous platonic loves, which in the young interpretation, become web shipper.
    Good reading tip
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro muy bonito, espero que le des una oportunidad

      Eliminar
  2. HOLAAA
    No lo he leido pero me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No lo conocía pero me gusta lo que nos cuentas así que lo tendré en cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro pero me parece de lo más interesante, así que apuntado me lo lleva. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues sintiéndolo mucho, este libro no me llama demasiado así que tengo bastante claro que no voy a darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por otras lecturas que te llamen más la atención

      Eliminar
  6. Parece un libro divertido. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. esta es la ultima vez que te escribo No te entiendo si no quieres que te comente no comnentes en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que no te entiende soy yo, no se porque piensas que no quiero que te pases por aqui

      Eliminar
  8. Hiola!!
    No conocía a la autora, pero la trama y lo que cuentas pinta interesante, lo tendré en cuenta!
    Lástima de la chapuza con ese secreto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale una oportunidad, seguro que te gusta. Y el secreto era bastante evidente pero no lo calificaría como una chapuza

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Eso del romance y el suspenso sin duda es una combinación ganadora.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía el libro pero no me importaría leerlo. No tengo unas ganas locas pero en un futuro no me importaría darle una oportunidad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo tuve la suerte de ser lectora beta y Jessica maneja muy bien la intriga. También me gustó mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.