Amable y tirano, Johanna Lindsey
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
De mis primeros libros que leí de romántica, lo compré allá por el año 90 o 91 y sigue siendo uno de mis libros favoritos. Es el 3º de la saga Malory y su protagonista James Malory es mi eterno enamorado... despues de tantos años y sigo loquita por él.
Libro fácil de leer con aventuras y un protagonista muy cabezota.
A un beso del pasado, Ana F. Malory
Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor
 amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán 
asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes 
elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan 
estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta 
termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en 
su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine 
detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no 
ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole 
la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a
 un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos 
de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje 
para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.
Este libro es de viajes en el tiempo, me sorprendió porque la trama es fácil de seguir y todos sus personajes son maravillosos. Es un libro que suelo recomendar a todo el mundo.
Anna Casanovas
 Nació
 en Calella, un pueblo de la provincia de Barcelona, y es la mayor de 
una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. 
Tras estudiar la carrera de Derecho empezó a trabajar en una entidad 
financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir.
Anna Casanovas es una de mis autoras españolas favoritas. Me encanta como escribe, tanto en histórica como en contemporanea. Lo primero que leí de ella fue la saga Hermandad del Halcón que me dejo mi amiga Candy. Luego llegaron tanto libros independientes como la saga Las reglas del juego.  
Abbi Glines
Abbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es 
conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la
 lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la 
puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines
 de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. 
Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a
 Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales
 o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su
 marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar 
horas perdida entre libros. 
Conocí a esta autora porque nos recomendo esta autora mi amiga Kal cuando participaba en el Foro Romance Oscuro. Cuando hice la reseña sobre sus libros me llamo tanto la atención que enseguida adquirí el libro El chico malo, y fue engancharme a su forma de escribir. 
Solo he leido esta saga, pero quiero seguir leyendo mucho de ella. Ahora mismo tengo el libro Respira, que haber si hago un huequito y me lo leo.
  









 
¡Hola!
ResponderEliminarQue entrada más original, me ha gustado mucho jeje
¡Un Abrazo! <3
gracias, besotes
EliminarHolaa¡¡ No conocía ninguno de los libros ni a la autoraa¡¡ Un besito
ResponderEliminarotro para ti
EliminarDe la autora solamente leí un libro y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)
ResponderEliminara mi me gustan muchisimo, besos
EliminarHola!
ResponderEliminarNo he leído los libros que mencionas y tampoco conocía las autoras. Me gusta como haz adaptado este tag y más porque podemos conocer nuevos autores e historias.
Besos
gracias, besos
EliminarHola me ha encanto la entrada y qie la hayas hecho "tuya". Yo también he visto este tag por varios blogs, a ver si me animo y algún día lo hago.
ResponderEliminarUn saludo
genial, estare al tanto jjj
Eliminarbesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada, no conocía el primer libro que pusiste porque no soy muy fan de la novela antigua pero tiene buena pinta. Y en cuanto a las autoras que escogiste, adoro a Abbi Glines <3
Un beso y feliz día ;)
a mi tambien me gusta mucho, besos
EliminarHola.
ResponderEliminarEs verdad que este tag esta en muchos blogs pero tu le has dado un toque único, te ha quedado genial!
Solo he leído un libro de Abbie Glines y no me gustó especialmente, pero no descarto leer algo más de ella.
Muchos besos!
me alegro que te guste, yo solo la saga de los vincent boys, y al contrario que a ti, me encantaron
Eliminarbesos
A un beso del pasado me gustó muchisimo cuando lo leí.
ResponderEliminarBesazos
es un libro muy muy bonito
Eliminarbesos
Y yo a por uvas jaja no conozco ninguna de las categorías, aunque me he comprado un libro de Anna Casanovas así que espero remediarlo pronto ^^
ResponderEliminarseguro que te gusta, besos
EliminarHola!!
ResponderEliminarAmable y tirano...😍
me encantó, y me ha encantado y requeteencantado, porque lo he leído varias veces, es que los Malory...
A un beso del pasado no lo he leído, pero me lo apunto
y las autoras.. Casanovas me gusta, pero no me acaba de pillar y Abbi Glines, los dos que he leído, no me convence
un saludo .D!
seguro que A un beso del pasado te gusta, besitos
EliminarADORO Amable y tirano es uno de mis libros favoritos ^.^ con esa serie justo comencé a leer romántica histórica de la regencia con esos bailes y esos nobles snobs, jajaja.
ResponderEliminarDe Anna Casanovas solo leí Herbarium y maravilla suprema ahora mismo estoy con Vanderbilt y pinta muy bien :)
Besinos.
Besinos.