viernes, 8 de abril de 2016

Stephanie Laurens

Lady Artico
(dentro de la antología Novias de escándalo)


Tras una década en la India, Dyan Saint Laurent regresa a Inglaterra para convertirse en duque. A su vuelta descubrirá que lady Fiona, antiguo amor a quien supone casada, le ha esperado todos estos años para cumplir su sueño de juventud.

Opinión
De los relatos que vienen en la antología este es el mejor. Es cortito, se lee enseguida y está muy bien escrito. 

Dos corazones tristes que se alejaron y se vuelven  a reencontrar... y claro, cuando esto sucede saltan chispas. Creo que si en vez de relato la autora hubiese hecho un libro ya sería redondo.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Me da mucha rabia cuando leo relatos que tienen historia suficiente para haber sido una buena novela. Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. HoLA!
    Yo la verdad es que no soy muy de relatos, en general
    sin embargo, con lo que dices, quiere decir que la historia está chula :)
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Stephanie!
    Esta antología la leí hace un montón de tiempo, y la verdad es que casi no me acuerdo de nada, aunque sí, tienes razón en que estos relatos se quedan en nada :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, cuando no recuerdo un libro, es que no me ha llegado dentro... y me ha pasado con un monotn :(
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Holis! Oh, me gustan las antologías, así descubrí mi amor a los libros. Espero que algún día caíga en mis manos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.