martes, 26 de abril de 2016

Tessa Dare



1. Una noche nada más


¿Es posible renunciar a lo que más deseas cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada.
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y crear una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para un hombre como él; allí no hay nada más que solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch.

Opinión
Este libro ha sido una lectura fresca y divertida. La verdad es que no me esperaba que fuese así la novela. Divertida, tierna, los personajes están bien llevados y enseguida te encariñas con ellos, incluso con el profesor que me ha sacado de mis casillas.

Me he reido muchísimo con las "solteras del pueblo" y con todas las situaciones locas que Susanna va creando. Menos mal que tiene a Victora para frenarla un poco.


1.5  Once upon a winter´s eve


Algunas flores florecen por la noche...

Violet Winterbottom es una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengaño en perfecto silencio.

Los caballeros nunca habían hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extraño irrumpe en el salón de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondrían en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido está empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Sólo Violet le entiende… y sabe que él no es lo que parece.

Violet tiene una única noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. ¿Es un contrabandista? ¿Un fugitivo? ¿Un espía enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos… y abrirse a la aventura, a la pasión, y a lo impensable... al amor.

Advertencia: La heroína lleva una pistola, el héroe maldice en varios idiomas, y juntos empañan la noche de un frío invierno.


Opinión
Relato cortito que se lee rapidito y bien. Es una historia bonita, sin grandes sobresaltos. Lo mejor de todo es que salen los personajes del anterior libro




2. Siete días de locura


Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.
En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.
¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.

Opinión
Desde que empiezas a leer el libro es entretenido. Minerva y Colin se escapan juntos y les ocurren un montón de disparatadas aventuras en su camino a Edimburgo. Hacen una pareja estupenda, y en este libro el personaje de Minerva es maravillosa.

Si tengo que poner una pega es que Colin sea tan mentiroso y cuentista. La última mentira que cuenta ya me ha resultado demasiado pesado.

 

23 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía a la autora, pero viendo que te han gustado todos sus libros ya me los he apuntado, el último al ser el tío pesado me ha echado un poco para atrás pero no lo descarto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. es un tanto trolero, pero el libro esta bien

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me llama la atención el primer libro. Adoro las historias que son frescas y divertidas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Lo cierto es que no conocía a esta autora, pero por lo que veo son libros entretenidos, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola, no conocía esta escritora, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me tincan mucho estos libros, no se porque no me animo a agarrar uno y leerlo jajaja gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la regencia me gusta, pero estos son de esa epoca pero sin las fiestorras de Londres
      besos

      Eliminar
  7. Si te soy sincera no la conocía pero la tendré en cuenta a partir de ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He escuchado de la autora pero no he leído nada de ella todavía, aunque no me convencen del todo estas historias, si podría darle una oportunidad más adelante para conocer su pluma.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no tienen que ver con los tipicos libros de la regencia, seguro que te gustan
      un beso

      Eliminar
  9. Por el momento los dejo pasar, no me terminan de convencer, pero bueno quién sabe si en un futuro lo pille y lo lea, soy así jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Reconozco que no estoy muy puesta en este tipo de novelas, pero siempre hablas de sagas que no conocía para nada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no conocía la autora pero admito que tiene una muy buena pinta jeje, me gusta mucho estas novelas así que me lo voy apuntar para un futuro ^^
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles! <3

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos libros ni a la autora, pero me gusta lo que cuentas sobre ellos, los tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.