miércoles, 13 de abril de 2016

otra nominación premios liebster

 
 
 
Hola,  el blog historia de dos amantes me ha vuelto a nominar para los premios liebster award. Como ya me nominaron, y a mi alrededor casi todos tienen este premio, no voy a volver a nominar a nadie. 


Lo que si que voy a hacer es contestar las preguntas que ha hecho Dana.
 
 
¿Cuándo decidiste y por qué, administrar un blog? 
Pues he sido una chica de foros desde hace siete años, e iba comentando los libros que leia en ellos... pero llegó un momento en que senti que quería tener un sitio dondes estuvieran mis comentarios todos juntos. Así empecé hace año y medio. Pero no empecé a moverme por el ciberespacio hasta que tuve casi todos los libros y autoras subidos (aun quedan unos cuantos jejeje)

¿Qué esperabas o esperas obtener con él? 
Lo que espero es comparar opiniones, y ademas estoy conociendo gente estupenda

¿A qué se dedica el blog? 
Mi blog es de comentarios de los libros que voy leyendo... el 90 % libros románticos

¿Cuáles géneros prefieres leer y cuáles intentas evitar? 
Siempre que sean románticos me dan igual, de no romántico evito siempre los de terror

¿Dime un o varios libros que te hayan impactado muchísimo y por qué? 
El santuario de Nora Roberts, me impresionó uno de los crimenes. Me dió mucha penita porque la victima me caia genial y no esperaba eso en este libro.

¿Tu autor (a) (s) favorito (a) (s)? 
Tengo muchisimos... Anna Casanovas, Patricia Sutherland, Sandra Brown, Sherrilyn Kenyon... esas para empezar jajaja

¿Qué piensas del fenómeno de la autopublicación? 
Me parece estupendo. Hay autores-as estupendos que no consiguen que les publiquen, y es una manera de hacerse conocer.

¿Qué factores tomas en consideración a la hora de escoger una nueva lectura? 
Argumento, escritor-a, y reseñas... aunque no me dejo influenciar. Soy una oveja negra y muchas lecturas que a la mayoría gustan a mi no, y viceversa.
También me gusta que me recomienden libros. 

¿Te identificas con algún personaje en particular? 
No suelo indentificarme con los personajes, aunque en la saga moteros de Patricia Sutherland, Abby me recuerda mucho a mi siendo adolescente jjj 

Y si pudieras convertirte en uno de ellos ¿En quién lo harías? 
Uy, en muchas muchas protas jajaja

Me gustó también la pregunta de Lou, así que: Dime 3 canciones para 3 libros que has leído.
Counting stars de one republic, Apenas un sueño de Susan Elizabeht Phillips
Sugar de maroon 5, Damas de honor de Jane Costello
One last time de ariana grande,  Calle Dublin de Samantha Young

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades una vez más :) Yo también me convertiría en la mayoría de las protas de mis libros favoritos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta nominación, mi rubia de oro.
    Un besito, hermosa
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!!
    Muchassss felicidades!!! Estás que te sales jajajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!!
    Muchassss felicidades!!! Estás que te sales jajajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, preciosa. Y encantada de conocerte un poco más. ;)

    ResponderEliminar
  6. Adoro los foros, llevo en ellos desde 2003 <3
    ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo digo, me encantan estas entradas donde podemos conocer un poco mejor a las personas detrás de los blogs :)
    Me gusta mucho la literatura romántica, pero ya me cuesta encontrar en ese género historias que me apasionen. Me quedo por aquí para tomar buena nota de tus recomendaciones ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.