martes, 12 de abril de 2016

Suzanne Brockmann

El guardaespaldas


Amenazada por Michael Trotta, jefe de una banda de mafiosos, Alessandra Lamont se salva milagrosamente de morir asfixiada en un incendio provocado. Su ex marido ya ha sido asesinado por unos matones a sueldo pagados por Trotta. Ahora le toca a ella. A regañadientes, no le queda más remedio que poner su vida en manos de un apuesto agente del FBI, que a partir de ese momento se convertirá en su sombra, su guardaespaldas, su protector, y por el que de inmediato sentirá una atracción irrefrenable. Pero Alessandra no quiere sucumbir a esa pasión, porque el amor es para ella el mayor de los peligos...

Harry O'Dell pertenece a la brigada de investigación criminal. Su esposa y su hijo fueron las víctimas inocentes de la guerra sin cuartel que desde hace tiempo libra contra el crimen organizado. Está dispuesto a todo para atrapar a Trotta, incluso a convertirse en guardaespaldas de esa rubia explosiva que cometió la imprudencia de casarse con un miembro de la mafia. Para Harry, se trata de un trabajo más que ha de conducirle a la victoria final. Pero esa misión acaba convirtiéndose en la más arriesgada de su vida, porque tras el aspecto frío y desconfiado de Alessandra empieza a intuir a una mujer única que está empezando a robarle el corazón...

Opinión
Me habían recomendado este libro muchas veces, pero le tenía ahí, apartadito en un rincón. Pero el año pasado decidí leerlo para mi reto, y me arrepentí de no haberlo leido antes.

Es empezar el libro y quedarte atrapada con su trama y sus personajes. En seguida empatice con Alessandra, y lo mal que lo pasé con todo el tema de la mafia. Una chica que lo único que quiere es que la dejen en paz. Al principio es un poco ilusa, pero la comprendo perfectamente.

Harry, un poli duro al que una rubia le ablanda el corazón.. ains, como  me ha gustado este personaje. Con todos sus claro-oscuros, con su familia. Cuando se autonombra "guardaespaldas" de Alessandra es la parte que mas me gusta.

Libro con mucha acción, amor, con el que me quedé sin uñas, y que volveré a leer porque es estupendo.
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  

21 comentarios:

  1. este libro lo lei hace años, esta muy entretenido
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena!!
    Este libro lo leí hace ya unos años, pero si te soy sincera, no recuerdo casi nada, tendré que releerlo! O.o
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto pero me suena de la canción, no creo que lo lea pero gracias por la reseña .
    CDC nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi, cuando me lo dejaron, me recordaba a la peli de kevin costner jejeje

      Eliminar
  5. Este no lo conocia, pero se que esta autora me puede volver loca. si además te gusta a ti, entonces es una apuenta segura.
    Gracias, preciosa.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora creo que le gusta mucho a Min, porque me suena que me la recomendo ella

      besotes

      Eliminar
  6. No sé por qué pero no me termina de convencer, este no lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Pues me anoto este libro para revisarlo prontito. Besos :3

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro pero viendo lo mucho que te ha gustado, no sé si animarme. Aunque ahora mismo tampoco me apetece. Acabo de salir de un thriller alucinante y creo que ningún libro policiaco puede volver a encantarme... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente cuando leo un libro estupendo, me gusta saborearle y cambio de genero

      Eliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que no se me hace muy interesante, ni por su portada ni por su sinopsis... parece uno de estos libros que sabes como va a ir desarrollándose todo y que vas mezclando con altas dosis sexuales para engordar la novela.
    Pero por tu reseña parece que no es lo que pinta... si es una novela cargada de acción es de las mías jajjaja
    Quizás le de una oportunidad a ver si me gusta tanto como a ti.
    Besos

    ---- Eva --- CDC ---- Cadena de Comentarios ----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi Eva, pensaba que iba de una manera y luego la autora lo cambio, besos

      Eliminar
  10. Hola.
    La sinopsis me ha llamado mucho la atención y si dices que es de tus favoritos, tengo que darle una oportunidad!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto porque no tiene mala pinta. Una historia así siempre es maravillosa de leer. Sigues así, estoy deseando leer tu opinion de ni tu romeo ni yo julieta. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.