sábado, 9 de abril de 2016

Susan Donovan

Apuesta por mí


Un perro neurótico y sin pelo ha presenciado el asesinato de su dueño, y el trabajo de Emma Jenkins, psiquiatra de animales, es que debe descubrir lo que el perro sabe. Desgraciadamente, el perro ha sido adoptado por Thomas Tobin, un investigador privado, cínico, pero interesante, por quien no tarda mucho en sentirse atraída.
La vida de Emma es un completo desastre. Sobre todo, después del poco amistoso divorcio con su ex-marido un tiempo atrás. Pero todo empieza a cambiar desde el día en que Thomas Tobin aparece en su oficina con aquel ridículo y escuálido perro. Con esa deslumbrante sonrisa y esa sensualidad que emana de su piel, Emma no tarda en sentirse irresistiblemente atraida por ese hombre.
Pero Thomas no busca una aventura, no quiere tener nada que ver con mujeres. Sólo quiere descubrir si ese perro feo presenció el asesinato de su dueño y si puede llevarlo hasta el asesino... Pero no esperaba que al trabajar junto a Emma, la tentación de esos labios y esa piel fuera tan poderosa...

Opinión
Libro muy entretenido, que engancha enseguida. La historia es de locura, con un perro que nos va contando sus pensamientos, un policía muy sexy buscando un criminal y Emma, que me conquistó el corazón.

Pero lo mejor, lo mejor, el chucho pequeño y feo. Como me reí con todo lo que piensa, y lo que nos cuenta.


He loves Lucy


 Lucy Cunningham es una mujer gordita que nunca se ha repuesto de un doloroso incidente que sufrió en su adolescencia. Pero aunque su físico no sea espectacular, está teniendo mucho éxito en su profesión.
Es más, ha conseguido para la empresa en la que trabaja un contrato de publicidad de una importante cadena de gimnasios que les reportará muchos beneficios. La campaña consiste en escoger a una mujer que necesite adelgazar y que el mejor entrenador personal de ese gimnasio le ayude a  perder peso, y todo esto saldrá emitido por... ¡televisión!
Sin embargo, lo que Lucy nunca pudo imaginar era que el "conejillo de indias" para tal experimento fuese ella misma. Tiene que perder cien libras (unos 45 kilos) y por cada libra que pierda le darán mil dólares. Es evidente que necesita perder peso, pero la idea de dejarlo todo en manos de algún Ken Malibú Deportista hace que se le atraganten sus caramelos de chocolate incluso antes de comenzar…
Theo Redmond es un apuesto y escultural entrenador personal de celebridades que se ha ganado a pulso todo lo que tiene. Sus padres murieron cuando era muy joven y tuvo que dejar a un lado su ilusión de estudiar medicina para trabajar y poder mantener a su hermano pequeño. Ahora puede volver a retomar sus sueños de juventud: si consigue entrenar a una mujer y que ésta pierda cien libras en un tiempo límite, ganará una importante cantidad de dinero que le permitirá retomar sus estudios donde los dejó.
Después de una reunión, Theo sabe que Lucy será su cliente más difícil y una de las más inolvidables mujeres que nunca ha conocido. Insolente y obstinada, está claro que a ella no le gusta bailar al ritmo de nadie, sino al suyo propio. Sin embargo, impresiona a Theo por enfrentarse al desafío como una profesional.
Así que, llegados a este punto, Theo y Lucy comienzan el entrenamiento... pero lo que nunca pensaron fue que encontrarían el amor de sus vidas. Ambos están a punto de descubrir que las apariencias pueden ser engañosas, y al final, encuentran el verdadero amor en algún lugar entre la pizza y el pilates…

Opinión
Esta novela es muy entretenida, tambíen engancha desde el principio y tiene muchisimo humor.

No dude en ningún momento que Lucy podría conseguir todo lo que se propusiese, porque es así. Si te propones algo con tenacidad, se consigue. Pero me ha hecho sentirme mal, porque yo también peso un poco de más... y bueno, me ha hecho sentirme en algún momento como una vaquita perezosa, y eso no me ha gustado.

Por lo demás me encanta Theo, y creo que yo también quiero que sea mi entrenador personal.


14 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero en princioio los dejaré pasar.

    Con tu permiso te sigo, si te apetece te invito a visitar mi blog.
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tais, pues ahora pasare yo por tu blog, y me alegra de que te hayas unido a mi blog

      besotes

      Eliminar
  2. Me encanta entrar en tu blog porque siempre encuentro libros que no conozco y me haces alargar todavía más mi lista de obras "por leer". Gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Pues tengo el primer libro pendiente desde hace tiempo, pero no sé por qué, la sinopsis siempre me había echado para atrás O.o
    Me animaré con él ya que dices que es divertido y entretenido :D
    El segundo también lo conocía, pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien :D
    Besos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los animales y te apetece pasar un buen rato, leelo

      besotes

      Eliminar
  4. Este libro no me llama mucho así que por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues me están llamando un poquito los libros, a ver si puedo leerlos alguna vez ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tu tambien tienes una enorme lista de pendientes jejeje

      Eliminar
  6. No conocía los libros aunque por la temática tampoco creo que me terminen gustando. Pero los añado como posibles regalos para mi madre que le encantan :) un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.