viernes, 18 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon





1. Un amante de ensueño


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?
Este libro lo tengo como oro en paño y me trae recuerdos inolvidables. Entonces yo estaba en el foro de Johanna Lindsey y 4j´s nos avisó de que en la revista cosmopolitan lo daban como regalo. Creo que fuimos cuatro o cinco las que lo compramos a la vez, y para mi fue algo maravilloso.

El libro me encantó. Te atrapa desde la primera página, los personajes son divertidos y la trama es estupenda.

Grace me encanta. Yo no se como hubiera reaccionado si me encuentro con un tiarron en pelotas en mi salón jejeje.

Julian es una pasada. Su forma de ser, como defiende a Grace, como se hace un hueco en su corazón.

Y ese final... ains, espectacular. Además, por ahí se ve a mi Kirian.


1.5 El comienzo



Relato corto. Un hombre que ha pasado 2000 años batallando solo debe asumir el cargo como jefe de los Cazadores Oscuros.

Relato cortito, de como empezaron los cazadores oscuros. Me gustó mucho e hizo que empezara a comprar esta saga.



2.Dragonswan


  Relato corto. Es la historia de Sebastian, un Were Hunter dragón, y Channon, una profesora interesada en el Dragon Tapestry (Tapiz del Dragón). Él se aparece ante ella diciéndole que sabe cómo descifrar el Tapiz y que está atrapado entre dos mundos.

Este relato no me ha terminado de convencer. El tema del tapiz llamó mucha mi atención. Pero ni los personajes, ni la trama, me terminaron de convencer.

Sebastian, es un tiarrón (como todos los cazadores) pero no me ha llegado a convencer. No se explicarme.



3. Placeres de la noche


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Qué voy a decir yo de este libro. Es mi libro favorito de toda la saga (lo que llevo leido). El argumento me gusta, tiene acción trepidante. Cuando huyen con el lamborgini parece que estes allí, viajando a toda velocidad. Me gusta todo, la atracción que existe entre ambos, la persecucion en el coche, cuando Amanda le rescata, el principio, el final... todo todo.

Amanda es una pasada. Una chica clásica con un novio clásico, a la que no le gusta tener problemas... y vaya si se mete en problemas. Me gusta lo tierna que es, como quiere a Kyrian... como moriría por él.

Kyrian, es uno de mis protagonistas masculinos favoritos. Es un tío duro, sarcástico, atormentado, macizorro, es que lo tiene todo. Me gusta que se enamora de Amanda, incluso cuando piensa que lo ha traicionado... que hombre.

Los personajes secudarios me han conquistado todos. Un libro estupendo.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  
 

4. El abrazo de la noche


Nueva Orleans se prepara para el famoso Mardi Gras, las fiestas de carnaval. En esta ciudad donde los humanos conviven sin saberlo con seres sobrenaturales y héroes de otros tiempos, se pasea Talon, un antiguo guerrero celta que ahora forma parte de los Cazadores Oscuros. Cada noche custodia las calles para impedir que los daimon –vampiros demoníacos, criaturas de Apolo– se alimenten del alma y la sangre de los seres humanos.
Sunshine es una joven artista new age, algo despistada, tremendamente independiente y nada convencional. Una noche en que Sunshine se ve acorralada por un grupo de vampiros, Talon acude a salvarla. Pero queda malherido, y ella se lo lleva a su casa. Donde ambos iniciarán una relación que les parece perfecta: una noche tan solo, sin lazos, sin ataduras, sin compromisos. Sin embargo no saben que su encuentro no ha sido fortuito; otros poderes –dioses antiguos, llenos de odio y deseosos de venganza– lo han provocado para acabar con todos los Cazadores Oscuros y para sumir el mundo en las tinieblas.
Libro muy muy entretenido, que también atrapa desde el principio. Me gustan la trama y los personajes. Sobre todo porque aquí he conocido a Zarek, Vane, Fang, los hermanos osos y mas cazadores y kattagarios. 

Me esperaba mas acción en la celebración del Mardi Grass, y todo el tema de la reencarnación no me ha gustado. Y hay trozos del libro que se me hacen lentos.

Talon, todo lo que ha sufrido y por fin vuelve a recuperar el amor. Me encantan sus caimanes, y que tengan nombre mucho mas. Por no hablar de que es motero jejeje.

Sunshine, me gusta cuando lo rescata y su forma de reaccionar ante el. Pero sigo diciendo que no me ha convencido el tema de la reencarnación.




5. Amante fantasma

  V´Aidan es un dios Onírico que ayudará a Erin, una mujer torturada por unas terribles pesadillas, a sobrevivir. Es un relato corto incluido en la antología “Midnight pleasures”. 
No se que me pasa con los dream hunters que no me terminan de convencer. Pero este es el segundo libro que me leo de ellos y no me convence ni me termina de gustar. 

Me ha resultado pesado y aburrido, menos mal que era un relato corto, si no me veo saltandome páginas.




6. Bailando con el diablo


Odiado. Repudiado. Denigrado. Humillado. Abandonado. Olvidado. Así se siente y así vive Zarek el más esquivo de los Dark Hunter. Vive solo en Alaska, entre el hielo, donde la ira de la diosa le persingue hasta el extremo que es condenado aljuicio de la ninfa de la Justicia : Astrid, sin que él mismo sea consciente de ello. 


 Sin saberlo. Astrid ha de juzgar a Zarek, un hunter que, aparentemente, ha matado a cientos de personas sin ninguna duda, sin razón .. un acto propio de un asesino. Propio de Zarek. Para ello no puede verle. Pero algo no acaba de encajar: ese hombre esconde algo dentro de su corazón. Solo si consigue que salga a flote podrá perdonarle la vida.
Durante los días que pasen juntos tendran que lidiar con muchos problemas, hunters cazarecompensas, demonios y la peor de todas las pesadillas... el amor. 

                                        
Tengo una vida muy liada, así que para mi, leer un libro en dos días es un record. Y es lo que me pasó con este.

Libro que engancha desde la primera letra, en la que me he reido y he llorado mucho mucho. Con Sasha y Simi me he reido muchísimo.

Astrid me gusta mucho. Es una jueza que se ve involucrada totalmente con Zarek y su vida. Es tierna y gracias a ella él recupera la felicidad.

Zarek tuvo una vida de humano muy mala y perra. Lo que he sufrido con todas las perrerias que le han hecho. Pero en el fondo es un tío tierno. La parte en que en la estufa se refugia un animalillo y pasa frio por no molestarle, me ha terminado de conquistar. Por no hablar, que siendo un tío tan duro, sea bueno con quien lo necesitan de verdad.

Libro diez, que me ha conquistado y otro protagonista que me guardo para mi en mi armario.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


6.5 La Navidad de un dark hunter


Relato corto. Esta es la historia de una Navidad especial que cuenta con el gángster Gallagher y Simi, cuando Gallagher se marchó temporalmente a Nueva Orleans para ayudar en la batalla contra los Daimons.

Se lee rapidito y bien, pero tampoco es un relato para tirar cohetes. Como me pasa con todos los cazadores Gallagher tiene una historia triste... menos mal que aparece alguien a su lado.



7. El beso de la noche


 Wulff es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo a la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Así había sido hasta hoy, porque esta noche Cassandra Peters no se ha olvidado de él. Ella no es una chica normal, sino la última representante de una estirpe legendaria. Sus destinos se unirán cuando él tenga que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…
Creo que este libro tiene una trapa entretenida, y como me pasa con los demás libros, te engancha desde la primera palabra. Mi pega es que hay trozos que se me vuelven lentos y tediosos. Y se han quedado un par de cabos sueltos (odio eso)

Cassandra, me encanta leer sobre una apólita, y ver las cosas desde su punto de vista. Me encanta también que reencuentre a su hermana.

Wulff, otro hombreton guapisimo y buenisimo. Me encanta este también.


8. El juego de la noche


 Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo…
 Me encantan que en estos libros salga Acheron con Simi, me río un montón. Por no hablar de cuando aparece el ex de Bride... me he reido muchísimo.

Vane, es un amor. Me gusta que le gusten las mujeres grandes, porque para él significan salud y que criaran unos hijos grandes y sanos. Y sobre todo, me gusta como la trata y como hace que se sienta preciosa y bonita.

Bride... con sus complejos de gorda, sus dietas, y sigue siendo un amor de mujer. Merece encontrar un Vane y que la quieran por lo que es.

Fang, me muero por leer su libro. Creo que tardare siglos porque me gusta seguir el orden de las sagas, asi que paciencia.

 
9. Nacida en invierno


 
Relato corto. Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes.
Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla.

                                       
Me pierden los felinos, son mi debilidad. Así que deciros de Dante... me ha conquistado. Este es un relato que me ha encantado, sobre todo porque sale Simi que me tiene enamorada. 

Pandora se vuelve loca con Dante, por muchas razones, y yo la comprendo jejeje.


10. Disfruta la noche


 Valerio Magno es un Cazador Oscuro romano odiado por todos por su pasado y su forma de ser tan estirada y arrogante. Tabitha es la hermana gemela de la esposa de Kirian de Tracia, que odia a Valerio con todas sus fuerzas. Ambos no pueden ser más distintos: él es serio y formal; ella es abierta y dada a las locuras. Pero el deseo surge entre ellos igualmente. 

Otro de mis libros favoritos de esta saga. Tiene una trama trepidante que me atrapó desde el primer momento. Y mucho más aún siendo el libro de Valerio.

Valerio, ay mi pobre Valerio. Me he hecho mía su frase de "toda buena acción conlleva un castigo". Pobre mío, todo lo que quería hacer bien con Zarek, todo iba contra este último. Me gusta como quiere arreglarlo todo, y sobre todo me encanta su relación con Tabitha. Y luego hay que añadir el odio que le tiene mi adorado Kyrian... que complicado todo.

Tabitha es la mujer perfecta para Valerio. Alocada, divertida, fuerte... Me encanta su fuerza, su personalidad y sobre todo su fondo.

Nick, en este libro me ha roto el corazón. No digo más.

Este es un libro importantísimo en la saga, que no se puede dejar de leer. He alucinado con lo cruel y maligna que puede ser la autora, pero supongo que ese es el punto que tiene esta saga (nunca puedes dar nada por sentado). El final me ha desgarrado totalmente.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


11. Pecados de la noche


 Alexion es el sicario de Aquerón, el que da muerte a los Cazadores renegados. Es enviado por su jefe para intentar salvar a unos Cazadores, empezando por la francesa Dangereuse, que desconfía de él por las mentiras de Stryker.
Tenía ganas locas de leer este libro desde que leí El comienzo. Me moría por saber la historia de Alexion y aqui lo tengo. Y como me ha gustado este libro, me lo he comido en un par de noches.

Dangereuse tiene un corazón enorme. Y aunque se mete en un lío enorme al "pasarse" a las filas de Stryker, trata de solucionarlo.

Alexion es un amor. Aunque tiene un trabajo un tanto horrible, sigue con su corazoncito por ahí, y Danger se lo conquista en un tris.



12. Segundas oportunidades 


Relato muy corto en que se nos narra un poco acerca de la relación entre Styxx  y Acheron.

Me dio mucha penita este relato. Es cierto que tienen algo que resolver los dos hermanos. Espero que en el libro de Styxx lo solucionen.



13. Desnuda la noche


Wren es un joven Were mezcla de tigre y leopardo blancos huraño y muy tímido. Su madre le tacha de abominación por ser un híbrido. Conoce a Maggie, una joven rica a la que no le importan los estratos sociales y que trata a Wren con una ternura desconocida para él. 

Como ya he dicho, los felinos son mi perdición. Así que cuando Wren esta por el santuario con su mono, no me extraña que Maggie no pueda apartar los ojos de él.

La trama está genial, incluso con el pasado de Wren que me ha dejado alucinada. La pareja es estupenda, son tal para cual. Personajes fuertes que conquistan desde el primer momento.



14. La cara oscura de la luna


Ravyn es un Cazador Oscuro Arcadio, del que su familia reniega y a quien en más de una ocasión el sol le ha pillado sin ropa. Susan es una periodista alérgica a los gatos. Ella adopta uno, sin saber que es Ravyn es forma animal. Entre ambos surge algo fuerte que no podrán evitar.
Otro gatito jejeje. Sigo diciendo que la Kenyon es demasiado retorcida con sus personajes. No digo más porque si no lo cuento.

Me gusta esta pareja, y mas cuando Susan es alergica a los gatos. Me he reído muchisimo. Ravyn es un amor.

Nick me ha dejado helada con su comportamiento. Esta tan obsesionado con Ash, que creo que no puede ni pensar.



15 . A hard day´s night searcher 


Relato corto. Cuenta la historia de amor de Rafael, un Cazador Oscuro, y Celena, una escudera.
                                     
Relato fácil de leer, pero que no me ha terminado de convencer en absoluto. Se supone que están enamorados el uno del otro, pero siempre han pasado de tener algo ma. No se, no me ha terminado de llegar.



16 . Hasta que la muerte nos separe


Relato corto. Velkan y Retta, hija de Drácula, son un matrimonio que se odia a raíz de la conversión de Velkan en un Cazador Oscuro. Como las almas de ambos fueron unidas por magia oscura, ella se vuelve también inmortal.
Este es uno de los relatos cortos que más me han gustado de la autora. La historia de esta pareja es genial. Me encantan los puntazos que tienen con los vampiros de Bram Stocker. Esperetta me encanta, su forma de ser, todo. 



17. Fear the darkness


Relato corto. Nick regresa a su casa tras la muerte de su madre, tras el huracán Katrina, sintiendo un inmenso odio por Aqueron, al que culpa de su desgracia.

Relato de Nick que hace que tenga ganas de leer su saga, aunque luego me leo sus argumentos y no me atraen nada.

No me gusta que odie tanto a los que antes eran sus amigos. Tampoco me gusta que se deje aconsejar por Satara, se nota que solo quiere su mal. Y que haga oidos sordos a la amiga de su madre, tampoco me gusta.

Espero que Nick cambie su actitud, porque a mi me esta perdiendo como su fan.

  

18. El cazador de sueños

  
Megeara es una profesora que busca limpiar el nombre de su padre. Un día, le salva la vida aun hombre que aparece en el agua, ahogándose. Ese hombre es Arik, un dios Onírico que por un tiempo será humano, pues desea conocer en la realidad a la profesora y para ello hace un trato con Hades: humanidad a cambio de la vida de Megeara.
El peor libro de la saga, hasta la fecha. Libro lento y aburrido que se me ha hecho insoportable en muchas partes. Lo mejor del libro son las últimas 80 páginas, porque se activa el libro.

No soporto a Arik, me cae fatal. Su forma de ser, sus actitudes... no me gusta nada.


 
19. El diablo puede llorar


 Sin es un antiguo dios sumerio convertido en Cazador Oscuro que busca vengarse de Artemisa, quien en su día le robó sus poderes y lo dejó al borde de la muerte. Pero para ello deberá enfrentarse a la enigmática Katra, una mujer poderosa y letal.
                                         
Otro libro magnífico de esta saga. La trama está genial. Me ha encantado Katra... ya tenía ganas de saber de ella gracias al libro anterior. Y en este no me ha decepcionado nada.

Sin, menudo Dios mas todo. Me gusta su forma de ser, como intenta no enamorarse de Katra, como quiere vengarse de Artemisa si o si.

Katra, ainsssssss que sorpreson me he llevado. Una hijita de dos personajes superfuertes de esta saga. Genial. Y encima es una tía estupenda, que quiere a sus progenitores aunque cada uno sean de una forma de ser, y tengan mucha maldad.



20. La luna de la medianoche


Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse.


En el pasado fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

                                        
Este libro tiene mucha acción, una pareja que se compenetra muy bien, pero no es uno de los mejores libros de la saga. Me parece que es un libro de relleno, y aunque esté bien escrito es más de lo mismo.



21. Atrapando un sueño


Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

                                     
Con este libro vuelvo a las buenas novelas de la saga. Tiene mucha acción, un tío con un humor muy negro, unos fantasmas muy simpáticos y un buen argumento.

Xypher, me ha enamorado. Me gusta que sea borde... me recuerda a mi jejeje. Su humor negro me ha hecho reir. Y además se enamora de Simone que me gusta tanto y más que él. 

Los fantasmas Jesse y Gloria me han gustado mucho... y han sido parte importante del libro.

Ahora me muero por un libro de  Jaden, me ha dejado muy intrigada.


22. Aqueron


Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Pero ha llegado el momento de revelar lo que estaba oculto… Por fin se desvela la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comenzó once mil años atrás, cuando una diosa ocultó a su primogénito entre los humanos…


23. El silencio de la noche


 Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él. 


24. Shadow of the moon


Relato corto. Narra la historia del Were Fury, hermano de Vane y Fang. Fury sufrió la traición de Lia, su única amiga. Pero Lia volverá a su vida, trastornándole por completo.


25. El guardian de los sueños 



 Delphine es una diosa Onírica que necesita la ayuda de Cratus, o Jericho, pues el antiguo titán es el único que puede ayudar a los dioses Oníricos a contener la amenaza que pesa sobre ellos. Pero se encontrará con un hombre hostil y atormentado que le dificultará la tarea. 


25.5  Where angels fear to tread

 En este relato Sherrilyn Kenyon convertirá a un aburrido oficinista en un ángel destructor de demonios.


26. La noche de la luna negra


 Fang y Aimée son dos Were muy distintos: ella es una osa muy protegida por su familia, y él es un lobo que ha perdido todas las ganas de vivir tras un brutal ataque. Solamente ella puede sacarle del abismo en el que se encuentra... en otra dimensión. 


27. Un amor despiadado


 Dev Peltier es uno de los hermanos de Aimée, un oso con sentido del humor, pero que por dentro sufre. Samia es una Cazadora Oscura algo especial, pues es una entre varios que protegen a Nick Gautier. Entre ambos hay chispas…y enemigos que quieren ir a por la habilidad especial de Samia.


28. Sed de venganza


Jess Brady es un Cazador Oscuro, el único amigo de Zarek. Abigail es una mujer criada entre daimons, a la que han educado en el odio hacia los “malos” Cazadores. Ella responsabiliza a Jess de la muerte de sus padres, e irá a por él.


29. El guardián


 Cuando Lydia es secuestrada y la dejan al cargo de Seth, no se imagina que su mundo va a cambiar. Seth no es tan malvado como parece, pero es el ser más reservado que ella ha conocido en su larga existencia. Lydia debe rescatar a alguien, pero Seth busca algo de dicho alguien... ¿podrán sus opuestos objetivos separales?


29.5 Redention




Esta es una escena extra del libro The Guardian que Sherrilyn regaló a sus lectores un mes después de la publicación del libro.


30. Tiempo sin tiempo

  Ren es un Cazador Oscuro, con el que sueña la protagonista, Kateri. ¿Viene a protegerla... o a matarla? Cuando se conozcan, saltarán chispas entre ellos.


31. Styxx


 Todas las historias tienen más de una versión. Conocimos la versión de Aquerón, y ahora conoceremos lo que pasó según Styxx. Hay cosas que es mejor no conocer nunca, y otras es mejor saberlas, aunque sea once mil años más tarde...


32.  Hijo de nadie
 


Josette, sola y sin ingresos, se ve obligada a aceptar el trabajo de cámara en un programa sobre fenómenos paranormales. Buscando en una casa presencias de ultratumba, tropieza con una alfombra, choca contra un un espejo, lo atraviesa y cae en un bosque encantado, donde un atractivo desconocido la rescata del agresivo ataque de unas terroríficas criaturas sobrenaturales.

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, siente que algo relacionado con él no es normal. Y no es solo porque no pueda ni pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo de lo que aparenta su edad...

Siglos atrás, Cadegan vendió su alma para vengarse de la traición que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es escapar. Pero para los condenados solo hay sufrimiento eterno. Aun así hay algo en Josette que le intriga tanto como le enfada y le frustra. Algo contra lo que no puede luchar, y la última vez que sintió eso por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que alejarse de ella, pero el mal que sus amigos han desatado está totalmente empeñado en consumir el alma de Josette. Algo que él no puede permitir. Si un solo inocente más es asesinado, será enviado de vuelta a una prisión inimaginable que convierte su infierno actual en un paraíso. Pero, ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando estar con ella es la mayor amenaza de todas?



4 comentarios:

  1. Hola gracias x compartir esta información.. Como hago para conseguirlos. Tienes una biblioteca???

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo biblioteca. Los mio los tengo en papel y los conseguí a traves de mi librero, e intercambiando alguno.

    ResponderEliminar
  3. La GRAN saga en mayusculas paranormal!!!!

    Besitoss y por aqui me quedo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.