miércoles, 23 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon




1. Hijo de la noche


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.
Me gusta que tenga acción, es una cosa que me pierde con esta autora. El libro engancha desde la primera página, pero según llegue a la pagina 160, Kiara me empezó a caer mal y la autora me empezó a liar todo... total, que en la página 200 la novela se me empezó a poner pesada, tanto que estuve a punto de abandonar.

Kiara se pasa la novela llorando... y eso que dice que ella nunca llora.

Menos mal que al final la Kenyon me lo arregla un poco. Estoy intrigadisima por la desaparición de un personaje... así que a ver si sigo con la saga y me entero de que le ha pasado.




2. Hijo del fuego


Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..


3. Hijo del hielo


Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste?.

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.

Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.


3.5 Fire and ice


Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención. La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla. Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?


4.  Hijo de las sombras


Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.



5. Born of silence

La muerte acecha en la noche...

Kere, el dios Caronese de la muerte, es el segundo miembro más conocido de la organización en la sombra llamada Sentella. Como ingeniero en explosivos es conocido por sembrar el terror en el corazón de todos los enemigos y La Liga, la recompensa por su cabeza es realmente asombrosa. Nadie fuera de la Sentella conoce su verdadera identidad.

Zarya Starska se curtió en las calles secundarias del infierno. A causa de sus creencias políticas, su padre fue tachado de traidor y su familia perseguida hasta casi la aniquilación. Pero Zarya sueña con tener una vida y un mundo diferentes. Un mundo donde la mano dura del gobierno Caronese no destruya las vidas de sus ciudadanos. Como líder de la resistencia, su objetivo es derrocar al gobierno que la tomó...


6. Cloak and silence

Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. Sólo ha tenido un amor en toda su vida y ha sacrificado su propia felicidad para conseguir que su mejor amigo se reuniese con la mujer que amaba. Pero ahora que lo ha conseguido, se siente perdido y a la deriva. Y aunque sus amigos han hecho todo lo posible por incluirle en su nueva familia, sigue sintiéndose fuera de lugar.


Ture se ha pasado toda la vida escondiéndose de todo el mundo mientras intentaba encajar. Todos aquellos a los que quería terminaron haciéndole daño, así que no cree en ningún tipo de lealtad. Pero entonces,

cuando está en su peor momento, es salvado por un héroe que sólo pensó que existía en las novelas. Un hombre tan torturado y tan desconfiado como él mismo. Un hombre que no quiere volver a experimentar ningún tipo de relación amorosa.



Siendo la prueba viviente de lo que es una relación destinada al fracaso, Maris sabe que la atracción y la decepción van de la mano. Pero Ture tiene algo a lo que no puede resistirse. Algo que no le dejará alejarse, aunque es consciente de que debería hacerlo.



Y cuando los viejos enemigos regresan, Maris y Ture deberán elegir entre permanecer juntos... o morir solos.
7. Born of fury

La guerra ha comenzado...

Contado entre los guerreros Andarion más feroces, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la sociedad secreta llamada Sentella, organización que ha declarado la guerra a La Liga que maneja el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito bien entrenado de asesinos. Los enemigos de Hauk son numerosos pero el no tiene miedo a nada ni nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos de la Sentella.

Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que ha entrenado La Liga. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca a conocido a un objetivo que no haya podido eliminar. Así que cuando le es asignado Hauk, está convencida de que será una misión fácil y rápida.

Pero nada es tan simple como parece y Hauk esta mejor formado y capacitado de lo que muestran sus archivos. Más que eso, mientras le persigue, se tropieza con la clave que no hundirá tan solo a Hauk, sino a la Sentella entera.

En su loca carrera para obtener información, Sumi es sorprendida por enemigos decididos a acabar con ella tan efectivamente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única llave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.

La única pregunta es, ¿la ayudará a vivir?.... ¿O la enviará a la tumba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.