viernes, 18 de marzo de 2016

El hombre perfecto, Linda Howard


Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Opinión
Me ha encantado este libro. Las primeras cien páginas te tienen loca con toda la movida de la Lista, pero luego empiezan los crimenes y no puedes dejar de leer y de ponerte histerica. Pero a la vez con la relación Sam - Jayne la autora hace que se te vaya la mente a otras cosas... y zasca el susto. Me ha encantado.

Las cuatro amigas son maravillosas

 Marcy con el vago de su noviete... con la imaginación loca y creadora sin querer, de todo el boom que se forma alrededor de la lista de El hombre perfecto.

Luna, chica preciosa que coge fuerzas para hacerse querer. Como me ha gustado el detalle del vestido rojo... ains que lloros.

T. J., que tambien le echa un par de narices a la relación con su marido.

Jayne, es impulsiba, no se calla lo que siente... y me encanta. Me gusta como conoce a Sam, me gusta cuando defiende a la vecina... me gusta todo.

Sam... yo quiero uno de estos para mi. Un poli duro, guapeton y tio bueno, que antepone a Jayne a todo y que es su perfecta media naranja.

No esperaba en ningún momento que el asesino fuese "ese" (que no os voy a decir quien). Este libro lo tenia en la estanteria desde hace casi seis años y me alegro de haberme animado a cogerle.

Mi nota... 9  

2 comentarios:

  1. He venido a leer tu review porque por casualidades de la vida lo he leído tambien por el reto del blog Solamente un capítulo más. Yo me decidí por este porque al buscar en google más de este género fue el primero que vi y en goodreads tenía calificaciones muy buenas.
    A mi también me ha encantado. El cuarteto de amigas es genial y la relación Sam-Jaine al principio bien, pero cuando la trama de suspense estaba en su máximo esplendor me sobraba (es la única pega que le pongo al libro, aparte de que la relación me parece que es precipitada). AL principio pensé que al saber el hombre del asesino (y tener sus capítulos, que aunque eran cortos daban muy mal rollo) iba a aguar la fiesta, pero en la vida me iba a imaginar quien era al final. Fue una sorpresa, la verdad.
    Yo también le daría la misma calificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro sensacional, me alegro que lo hayas disfrutado

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.