jueves, 31 de marzo de 2016

Harley R., entre historias - Patricia Sutherland


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, la recomendación es respetar el orden de lectura: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess...

Opinión
Tengo este ebook desde que lo publicó Patricia, y como Harley R. es una de mis novelas favoritas y esta es una ampliación de dicha novela, tenía terror de leerla por si me decepcionaba.

Pues debo decir que no ha sido así. Me ha gustado tanto que acabo de comprarme la continuación Lola.

Evel, es mi debilidad. Es un tío que me encanta. Me gusta que sea galante, que mime a Abby. Y aquí me ha seguido enamorando.

Abby, es que también me gusta mucho. Aquí se ve como prospera en su profesión, como se le complica su vida personal con la laboral, y como lo soluciona.

Andy, me muero por leer su libro... no se porque, pero creo que ya se quien es ese motero misterioso con el que se enrolla.

Dylan, uno de mis moteros favoritos. El calvorotas que siempre echa una mano.

Dakota, sigue sin terminar de caerme bien jejeje pero la pareja que hace con Tess es maravillosa. Y me muero por saber que es lo que le pasa a ella.

Continuación de Harley R. de 148 páginas que te atrapa desde el principio hasta el final, con unas escenas torridas que te hacen suspirar y que me ha encantado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.