viernes, 25 de marzo de 2016

Premio Versatil Blogger

Ester del blog la puerta de los libros infinitos me ha nomidado al Premio Versatil Blogger. Estoy muy feliz, muchas gracias.




Las reglas son
- Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre ti
- Nominar a 15 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles de que estan nominados (en ello estoy)

Siete cosas sobre mi
- Soy motera
- Mi musica preferida es heavy metal
- Estoy loca por Alex O´Loughling
- Mi grupo favorito es One Republic
- Mi afición numero uno es leer romántica
- Mi afición número dos es viajar
- En febrero estuve en Edimburgo, y la gocé

Blogs  nominados
Por amor a los libros
Solamente un capítulo más
Yes we can read together


10 comentarios:

  1. Hola guapi,te devuelvo la visita y me quedo por aquí.
    A mi también me nominó Ester jajaja, enhorabuena.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG......CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por fin puedo comentarte, me estaba volviendo loca, y te escribí hasta por facebook (suponiendo que seas tú)

    Es un blog que merece ser conocido y por ello te nominé. :)
    Y felicidades a tus nominados. XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que me ha hecho mucha ilusion

      Eliminar
  3. Gracias Sere!!! por nominar a Solamente un Capitulo Mas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sere!
    muuuuchas gracias por nominarme, pero ya lo he hecho :P
    no sabía que estuvieras loca por Alex O´Loughling ... entonces verás Hawai, no?
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo vicio por Hawai 5.0 jajjaja

      Eliminar
    2. jajaja..tenía que ser :D
      en mi casa lo vemos todos
      todo empezó porque cuando suspendieron Moonlight estaba pilladísima de él, así que descubrí Hawai y de cabeza :P
      pero ahora tooodo tuyo, tu tranquila ;)

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.